Soñar con teléfonos o con una llamada

7 9888


Por regla general, el hecho de escuchar durante el sueño cómo suena el teléfono, significa que ha llegado el momento de afrontar un problema. Sabías que este momento iba a llegar tarde o temprano, por lo que no se trata de algo inesperado. La manera con la que descuelgues el teléfono o cómo respondas a la llamada, te dará indicaciones sobre cómo estás de preparado para hacer frente a lo que se aproxima.

Por otro lado, los teléfonos también simbolizan tu relación con los demás, tus capacidades de comunicación. Si el teléfono de tu sueño no se encuentra enchufado es una mala señal que simboliza las pocas posibilidades que das a los demás de conocerte. Estás muy cerrado. Deberías sociabilizar más para que los tuyos puedan ayudarte cuando te sea necesario. Si por propia voluntad no quieres contestar una llamada (sabes quien se encuentra al otro lado) es una señal de que deseas mantener las distancias con esa persona. No quieres que exista una relación de amistad entre ambos.

Otro sueño muy común que indica las dificultades que tienes para hacer amigos o relacionarte con otras personas, es aquel en el que marcas un número equivocado al intentar llamar a alguien. Te das cuenta de que, aunque esa persona se esfuerza en llegar a ti, por algún motivo se lo estás impidiendo.

Si un teléfono suena durante mucho rato pero nadie lo atiende, es una manera en que tu subconsciente te avisa de que el mensaje no está llegando a sus receptores (puede tratarse de que seas tu mismo quien no recibe la noticia).

Los teléfonos móviles, se interpreta cómo una mentalidad abierta para recibir nueva información, una muestra de movilidad y modernidad para tener noticias de los tuyos. Te gusta mantenerte al tanto de lo que sucede a las personas de tu entorno.

Si sueñas que has perdido el teléfono móvil también es representativo de una falta de comunicación con la gente de tu entorno en general. Por lo contrario, el hecho de encontrarte un móvil o celular, se interpreta cómo que has recuperado el contacto con algún ser querido (no tiene por qué ser familiar, puede tratarse de un amigo que hace tiempo que no ves).

 

cargando...

7 COMENTARIOS

  1. Hola. Por favor me puedes indicar que significado tiene soniarnn hablansdo por telefono con alguien conocido pero que ya fallecio? Y en ese mismo suenio saber despues de un rato acordese que esta fallecido? En este caso la persona fallecida es mi padre y en el mismo suemio caer encuenta que en realidad esta muerto. Y aun insistiendole a el que para que me llamaba si ya estaba mmuerto. Me levante muy agitado. Gracias por su respuesta.

  2. Hola me podrías indicar que significado tiene mi sueño. Soñe que estaba en mi casa y de pronto vi un celular diferente a la marca que yo uso empezó a sonar y al ver quien llamaba vi que decía el nombre d mi ex, conteste y escuche su voz un poco dudosa pero me saludo con un buenos dias y yo le respondi lo mismo me dijo q quería platicar conmigo y yo recorde que en mi teléfono lo tenía gratis para hablar con el v le dije que me esperara en lo q yo una por mi número y así marcarle y poder hablar mas tiempo casi dormida me levante cuando me di cuenta q era un sueño y ya no supe q me quería decir. El y yo terminamos teníamos siempre pláticas donde el me decía q se quería casar conmigo pero d un momento a otro me término y quedamos como amigos pero como lo amo mucho tome la decisión d evitar verlo lo mas q se pueda por q no lo quiero hostigar no se si a el le haya interesado alguien mas. Ni siquiera le llamó por lo mismo

  3. hola me podrias decir q significa mi sueño …
    yo soñe q acabava de llegar de un biaje y en esa yo mi abuela y mi hermana subiamos y nos sentamos en un arbol q lo rodiaba mucha tierra despues llego una amiga nos saludo y se fue,y q se me dio por ver el arbol y me consegui muchos telefonos tactil , pero derepente se me perdio el mio hera un telefono taltil nokia y comonse a buscarlo y no lo conseguia y ese fue mi sueño porfabor ayudame a saber este sueño de los telefonos ya lo e soñado 2 beses pero de diferente forma gracias chao…

  4. alguien podria decirme ke significa soñar : recibia una lkamada de mi ex pero yo no podia contestarlo agarraba el celular y por mas ke keria contestarlo apretaba otros teclados hasta que se corto

  5. Que significa soñar que tu ex te llama por equivocacion avisandome voy llegando y al devolver la llamada se encuentra con su actual novio

  6. Hola quisiera saber que significa soñar con un ex pretendiente ,que me llama y yo le contesto solo nos decimos hola, yo le.digo que me de un momento para entrar al baño y cuando contesto para seguir hablando me había colgado ._.

Cuéntanos tu sueño