Soñar con tatuajes o con hacerse un tatuaje

274 47342

Por regla general, el hecho de soñar con tatuajes en tu cuerpo hace referencia a las ganas que tienes de destacar, a tu anhelo por ser diferente a los demás. Sobretodo esto es así cuando en la vida real no llevas tatuajes ni te has planteado hacerte ninguno. Posiblemente tienes la sensación de no ser especial, de ser uno más entre la multitud y mediante éste sueño simbolizas la intención que tienes de cambiar eso.

Soñar que tu pareja también tiene un tatuaje que no tiene en la vida real sugiere que él o ella está tratando de expresarse en la relación. Quiere llamar tu atención de algún modo y comunicarte alguna cosa que parece importante. Es posible que estés ignorando o no haciendo caso ni prestando atención a algo que está sucediendo en vuestra relación.

Soñar que te han hecho el tatuaje de un dragón, además de significar tu manera de destacar ante los demás, hace referencia a que deseas que se reconozca tu trabajo si es en la vida profesional o bien tu esfuerzo en la vida personal. Necesitas, aunque sea de manera simbólica, ser premiado por lo que haces.

Si en el sueño tu cuerpo aparece de golpe tatuado, predice que alguna dificultad te va a hacer alejarte de tu casa. Puede ser algo literal que te obligue a irte temporalmente de tu hogar, o bien una forma de ver que por algún motivo tendrás que dejar algo de lado tu vida en casa (o con tu familia). Si sueñas con tatuajes en otras personas que no eres tu, puede predecir que algunos motivos extraños te harán sentir celos en tu relación amorosa.

Has soñado con algún tatuaje en particular y quieres saber qué significa? Deja tu comentario y te ayudaremos 🙂

cargando...

274 COMENTARIOS

  1. He soñado que de repente tenía un tatuaje en la parte trasera de mi gemelo derecho, era una sirena de espaldas, morena, a su izquierda otra sirena solo veía hasta la mitad de su abdomen, era rubia, y a la derecha, una familia, hombre, mujer y dos pequeños, que puede significar esto? En el sueño pasaban mas cosas, pero no creo que tenga que ver.

1 17 18 19

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.