Soñar con tatuajes o con hacerse un tatuaje

272 42311

Por regla general, el hecho de soñar con tatuajes en tu cuerpo hace referencia a las ganas que tienes de destacar, a tu anhelo por ser diferente a los demás. Sobretodo esto es así cuando en la vida real no llevas tatuajes ni te has planteado hacerte ninguno. Posiblemente tienes la sensación de no ser especial, de ser uno más entre la multitud y mediante éste sueño simbolizas la intención que tienes de cambiar eso.

Soñar que tu pareja también tiene un tatuaje que no tiene en la vida real sugiere que él o ella está tratando de expresarse en la relación. Quiere llamar tu atención de algún modo y comunicarte alguna cosa que parece importante. Es posible que estés ignorando o no haciendo caso ni prestando atención a algo que está sucediendo en vuestra relación.

Soñar que te han hecho el tatuaje de un dragón, además de significar tu manera de destacar ante los demás, hace referencia a que deseas que se reconozca tu trabajo si es en la vida profesional o bien tu esfuerzo en la vida personal. Necesitas, aunque sea de manera simbólica, ser premiado por lo que haces.

Si en el sueño tu cuerpo aparece de golpe tatuado, predice que alguna dificultad te va a hacer alejarte de tu casa. Puede ser algo literal que te obligue a irte temporalmente de tu hogar, o bien una forma de ver que por algún motivo tendrás que dejar algo de lado tu vida en casa (o con tu familia). Si sueñas con tatuajes en otras personas que no eres tu, puede predecir que algunos motivos extraños te harán sentir celos en tu relación amorosa.

Has soñado con algún tatuaje en particular y quieres saber qué significa? Deja tu comentario y te ayudaremos 🙂

cargando...

272 COMENTARIOS

  1. Hola soñé que me tatuaba en el antebrazo izquierdo unos circulos (9) en realidad y tenían algo enmedio y en las orillas on as aves volando y en las o Artes de mis manos igual unas gaviotas volando me gustaría saber que se indica esto gracias.

  2. Hola, anoche soñé que me tatuaba la letra A en la espalda pero cuando el tatuador terminó no era tan de mi agrado pero aun así me gustaba. Que puede significar?

  3. Soñé que mi novio tenía tatuado en la pierna un tatuaje grande tipo trivial con unas iniciales entrelazadas (OM) de su nombre (Miguel) y de una chica (omaira) como si el tuviera relacion con alguien llamada asi…
    ninguno de los conocemos a nadie con ese nombre… (aunque llevamos 1 año de relación nos conocemos y fuimos amigos por 16 años) Que puede significar?

  4. Soñé que llegaba a un establecimiento de bodas donde había una mujer que hacía tatuajes de manera tradicional y le pregunté que si me haría el de mi pareja y me dijo que si que duraba dos semanas y empezó hacerme el tatuaje justo en la cadera

  5. hola, soñe que me tatuaban como un especie de paisaje en el brazo derecho con el simbolo de mi signo que es sagitario… que significa? gracias.

  6. Soñé que me estaban tatuando , si vi claramente que eran unas alas , abarcaban de hombro a hombro mi espalda , y yo no tengo ningún tatuaje en la vida real

  7. Soy varon tenho pareja y pratico ballet. Soñé una práctica de ballet. Yo tocaba el piano para las bailarinas al final una de ellas en secreto me seduce y tenemos sexo. Ella con miedo de que su pareja llegue en cualquier momento. En eso se transforma en mi ex mujer con quien terminamos muy mala. El sexo es as apasionado y salvaje. En un momento se voltea y me sorprendió verle tatuado en lado izquierdo de su espalda caracteres japoneses. No recuerdo bien que decía pero si recuerdo que decía en japonés “máquina”
    Sería tan amable de explicarmelón por favor.

  8. soñe q fui. un spa de pronto me ví con toda la espalda tatuada…tenían en la.parte baja dos peces colorados grandes uno a cada lado dos alas en la parte central de la espalda no recuerdo los demás dibujos…..pero yo lloraba porq no me gustan los tatuajes y quería q me lo borren y me decían q no se puede…lloraba con angustia como le hice algo así a mi cuerpo..pensaba en mi marido q me iva a decir cuando me vea eso porq tampoco le gustan los tatuajes menos en todo la espalda

  9. Hola soñe que me tatuaba mi novio en la nuca . era una calavera con huesos y. Forma de espada filosa onda pirata . pero cuando me veía el tatu no era el q yo quería .

  10. Soñe q tenia un tatuaje azul en todo el pecho de un paisaje con un oso y el tatuaje era un paisaje completo con el oso q en el sueño me dijieron q ya lo había tenido desde hace mucho y q sentía algo de preocupación por el

  11. Hola. Yo e soñado que me hacia un tatuaje. Cosa que no tengo. Un tatuaje asi como con tribales por el brazo. PERO LO QUE MAS ME YAMO LA ATENCION ESQUE SOÑE QUE EN LA PALMA DE LA MANO ME HIZE UN LEOPARDO CON ALAS.. Y QUIERO SABER QUE SIGNIFICA ESO, CUANDO YO NUNCA HABIA PENSADO EN ESO

1 16 17 18

Cuéntanos tu sueño