Soñar con tatuajes o con hacerse un tatuaje

259 34134

Por regla general, el hecho de soñar con tatuajes en tu cuerpo hace referencia a las ganas que tienes de destacar, a tu anhelo por ser diferente a los demás. Sobretodo esto es así cuando en la vida real no llevas tatuajes ni te has planteado hacerte ninguno. Posiblemente tienes la sensación de no ser especial, de ser uno más entre la multitud y mediante éste sueño simbolizas la intención que tienes de cambiar eso.


Soñar que tu pareja también tiene un tatuaje que no tiene en la vida real sugiere que él o ella está tratando de expresarse en la relación. Quiere llamar tu atención de algún modo y comunicarte alguna cosa que parece importante. Es posible que estés ignorando o no haciendo caso ni prestando atención a algo que está sucediendo en vuestra relación.

Soñar que te han hecho el tatuaje de un dragón, además de significar tu manera de destacar ante los demás, hace referencia a que deseas que se reconozca tu trabajo si es en la vida profesional o bien tu esfuerzo en la vida personal. Necesitas, aunque sea de manera simbólica, ser premiado por lo que haces.

Si en el sueño tu cuerpo aparece de golpe tatuado, predice que alguna dificultad te va a hacer alejarte de tu casa. Puede ser algo literal que te obligue a irte temporalmente de tu hogar, o bien una forma de ver que por algún motivo tendrás que dejar algo de lado tu vida en casa (o con tu familia). Si sueñas con tatuajes en otras personas que no eres tu, puede predecir que algunos motivos extraños te harán sentir celos en tu relación amorosa.

Has soñado con algún tatuaje en particular y quieres saber qué significa? Deja tu comentario y te ayudaremos 🙂

cargando...

259 COMENTARIOS

  1. Hola, soñe que tenia un tatuaje de la nada, recuerdo que era redondo y apenas se distinguia una letra A lo raro es que cada dia perdia color, hasta llegar al punto de no verlo, espero puedan ayudarme

  2. Hola soñé que tenía ambos tobillos y ambas rodillas tratadas, no recuerdo bien el orden pero eran cabezas mayas y aztecas y una mariposa e una pierna, las cabezas una era morada y otra como naranja… Luego cambiaba el diseño de los tatuajes, tenía las piernas tatuadas con flores y el contorno era negro y me salía sangre de los contornos. Raro no???

  3. hola ojalá puedan ayudarme entender lo que soñe. mi pareja tenia tatuadas la piernas con grecas en forma circular, y ademas tenia la cara con sangre desde las mejillas, y al nivel de las rodillas tenia marcado como si lo hubieran amarrado fuertemente. igual que en el cuello y junto a el 2 hombres al parecer a su servicio que eran gemelos, solo que uno era mas alto que el otro. fue horrible!

  4. Hola, con mi mama nos queremos hacer un tatto hoy soñé que nos lo haciamos pero era totalmente diferente y el de mi mamaa era feo, horrible, grande y no se entendia, tenia colores verdes naranja , celeste. En fin yo lloraba y no llegue a hacerme el mio, solo mi mama se lo habia hecho. Que significa?

  5. Soñé que un joven muy guapo me hacia un tatuaje de una cascada, estábamos en una correccional y el tatuaje lo hacia con una pluma de gel. Lo dejo a medio terminar y después lo volví a ver y me termino de hacer el tatuaje mientras estábamos arriba de un árbol.

  6. Hola, tuve un sueño un muy raro con tatuajes.. estaba en una cama con un hombre que fue mi mejor amigo, nos peleamos. El tenia el cuerpo lleno de tatuajes, no tengo ninguno hecho. Y me decia que queria borrarcelos todos, xq yo no tenia y queria empezar de cero conmigo, el queria ser la persona que me tatuara todo el cuerpo y empezo como a borrarlos pero pintandose con pintura roja. En el sueño yo estaba muy mal xq me gustaban sus tatuajes y no queria que los borre, pero el estaba decidido a hacerlo por mi. La verdad que me cuesta entenderlo, fue muy raro, nunca soñe algo asi. Si pueden orientarme seria de mucha ayuda, gracias 🙂

  7. Hola! soñé que mi pareja tenia tatuado en el brazo el nombre de una mujer, que no conozco, y en la pared de la cocina estaba escrito el nombre completo de otra mujer y el de mi pareja…que significa? gracias!

  8. Hola, soñe que me tatuaba todo el brazo derecho con ojas de color rojo y verde, con el contorno negro y el tatuaje llegaba asta mi hombro pero con flores blancas … fue raro ya que pude ver como lo hacian … ¿Qué podra significar este sueño ? Gracias.

1 2 3 18

Cuéntanos tu sueño