Soñar con tarjetas de crédito

10 12078

Seguro que lo primero que has pensado sobre éste sueño es que tenía alguna relación con el dinero, con los pagos. Muy posiblemente tengas razón, aunque eso no siempre es así. Para la correcta interpretación de éste sueño en particular es importante que tengas en cuenta todos los detalles, ya que podría tratarse de pistas.


Algunos de los significados que pueden tener las tarjetas de crédito (o débito) en sueños son:

  • Una deuda que tienes. Te preocupa bastante el hecho de no haber podido afrontar un pago a tiempo.
  • Se aproxima un pago importante y no tienes certeza de poder asumirlo.
  • Algún asunto de tu vida cotidiana no tiene toda la credibilidad que debería. Dudas del mismo.
  • La pérdida de las tarjetas durante el sueño simboliza un descuido de importancia en tu vida real. No tiene por qué tratarse de algo material, puedes olvidarte de una cita o un evento.
  • Falta de motivación, de ganas de hacer las cosas.
  • La importancia que le das a algunas cosas, el valor que tienen para ti.
  • Sueños relacionados con el ahorro y la capacidad que tienes a la hora de generar dinero (o la falta de la misma).

Cómo verás, las tarjetas de crédito hacen que los sueños cambien de significado con muchísima facilidad.

A continuación te ponemos algunos ejemplos de las situaciones más comunes:

Si sueñas que pierdes la tarjeta de crédito (sin darte cuenta o bien de forma torpe) significa que olvidarás algo que te va a perjudicar (o bien que lo has olvidado ya).

Si en tu sueño tienes deudas (puede que mires el saldo con la tarjeta en un cajero automático) significa que vas a tener alguna complicación de ámbito laboral o de negocios.

Si te roban las tarjetas de crédito quiere decir que alguien está consiguiendo desanimarte, quitarte la ilusión por conseguir alguna cosa.

Has soñado con tarjetas de crédito y sigues sin saber cuál sería la correcta interpretación para tu caso particular? Cuéntanoslo! Eso si, sin olvidar detalles! 😉

 

cargando...

10 COMENTARIOS

  1. Saludos, dos veces he soñado que me siento demasiado triste y sola entonces para olvidar las tristezas un poco decidí salir entonces me iba a un hotel llamativo y al momento de pagar la estadía no tenia suficiente dinero en la billetera, entonces acudía a un cajero y al momento de sacar el dinero salia un mensaje que no tenia suficiente dinero y me desesperaba demasiado. Al punto que me desperté demasiado preocupada y sigo con esa preocupación hasta el, día de hoy..

  2. Hola,
    Mi sueño es diferente…
    Yo realmente no me acuerdo por donde iba pero me encontraba una tarjeta de credito roja (no se de quien era la tarjeta) Y recuerdo que la insertaba en un cajero automatico pero sin saber el nip que era 1186 o 1786 no recuerdo ala persona solo se que era su fecha de nacimiento o algo asi y tambien ese numero lo tenia la tarjeta el caso es que cuando vi el saldo de la tarjeta tenia mucho dinero (era algo asi como 110711186,000,000) Y sacaba $5,000 (cinco mil pesos mexicanos) Y regresaba ala casa estaba toda mi familia y estaban hablando sobre el dinero y que alguien ocupaba y yo hiba a sacar los $5,000 Pero me arrepentia y no los sacaba (por que recuerdo que decia no mejor los guardo para salirme a fiestas comprarme cosas y asi),los escondia en mi cuarto pero no del todo solo los ponia encima de mi tocador y al final veia la tarjeta que tambien estaba con el dinero y veia el numero 1786 o 1186 y que decia que era el nip de la tarjeta y la guardaba y decia que yo era super rico y que nadie lo sabria, despues me hablaron en el sueño y fue ahi cuando me desperte por que de verdad me hablaban mis padres en la mañana…. Ayuda que significa :/

  3. Yo soñé que guardaba una tarjeta de crédito dorada en mi billetera, y eso es todo lo que recuerdo, quisiera saber a que puede referirse esto. Gracias.

  4. Buenas hace dias sone que tenia una entrevista de trabajo y le comentaba al empresario sobre la situacion economica que estaba viviendo muy mala con deudas,sin hogar practiamente estaba en la calle, el hizo llamadas telefonicas y a las horas me da un sobre con una tarjeta de credito dorada a mi nombre y me dice toma para que comienzes una nueva vida el empleo es tuyo, a los dias he encontrado empleo quisera saber q mas puede significar.

  5. buen dia

    mi sueño se trataba que yo tenia en mi cartera 4 tarjetas de crédito de diferentes bancos y una de debito, y yo estaba parada frente a un cajero y una por una la hiba ingresando para activarla y ver el limite de crédito que tenia, pero de una tarjeta en especial no pude realizar la activación ni ver el limite de crédito ya que no sabia como usarla, después estaba con mi esposo pero yo siempre tenia presente que en mi cartera estaban las tarjetas de crédito y que de una no había podido utilizarla.

    que significara esto

  6. Soi autonoma… de una tiendita… por su puesto tengo pagos y altibajos…. SOÑE QE PAGABA FELIZMENTE UNA DEUDA CON UNA TARGETA DE CREDITO…. PASO BIEN Y SE LO COBRARON … PERO ME DIJERON. AUN FALTAN 200 ….. qe significa??

  7. Mi sueño el cual fue bastante real, era que yo compre una boleta de loteria la cual me gane y me dieron una tarjeta de credito el valor no estoy seguro exactamente si era 7 mil millones de pesos o 700 millones pero en todo caso estaba el numero 7 inicialmente, cuando me acerque al cajero para retirar el dinero, el cajero no me dio plata si no mas tarjetas de credito con mas plata y cada vez obtenia mas dinero pero el dinero no oo veia fisico si no en las tarjetas de credito.
    Me gustaria que me ayudaran a interpretar el significado de este sueño. Gracias..

  8. Sone, que estava en un autobus lleno de gente y una mujer estava regalando a todos los pasajeros a mi alrrededor las targetas de credito de su marido que acababa de morir recientemente y me dio una tarjeta de credito y me dijo que habia 18,000 dolares en dicha tarjeta.

  9. Soñé que alguien me avia quitado la targeta de crédito i de los presentes que avian pensé que la tenía mi primo i fue cierto aún que le costó decirme que si la tenía el me la dio i al momento apareció mi coche que no lo puedo cojer porque no tiene seguro ni itv pero lo cogí al arrancar me fijé que no tenía gasolina pero sin gasolina andava pero muy lento al instante me vi metido en medio de un mercado i un tío me se quedó mirando mal di la vuelta a la calle i me metí en un camino de arena a poca poco se iva convirtiendo en fango resbaladizo i como no tenía gasolina no podía acer nada me quede atascado me baje del coche que por cierto es un 4×4 i me fijé en el camino i cuanto más miraba al horizonte más fango avia i unos saltos que entre ellos avia agua muy sucia que básicamente con o sin gasolina no hubiera podido seguir

Cuéntanos tu sueño