Soñar con tarántulas

6 2523

Por regla general, el hecho de que aparezca una tarántula en tus sueños suele venir con la intención de simbolizar una figura femenina muy poderosa. Posiblemente se refiera a una mujer que ejerce una fuerte influencia en tu vida y que ésta no te está favoreciendo. Sobretodo es así cuando ésta araña peluda te pica o muerde y te provoca un poco de sangre.


En general, las arañas, también hacer referencia a situaciones, personas u objetos que te suponen una tentación (también en mal sentido).

No siempre se trata de un sueño con un sentido negativo. Cuando la tarántula está tejiendo una red puede simbolizar que esa mujer que ejerce tanta influencia en ti, está trabajando en tu favor. Está haciendo algo para que tu salgas beneficiado.

Pelearte con esta araña (sobretodo si su tamaño es muy superior al que debería) significa que te encuentras en un momento de tensión con esa mujer de la que hablábamos (que podría ser incluso tu madre, o profesora). Tienes que ver cómo termina la pelea y cuales son los daños que recibes para conocer las consecuencias que esta disputa tensa puede tener para ambos (siempre en un sentido figurado que se refiere a lo sentimental, no a lo físico).

Es  muy común, también, soñar que te encuentras atrapado en una tela (o red) de araña (lo que se conoce cómo telaraña) y que se acerque hacia ti una gran tarántula sin que puedas hacer nada para evitarlo. En éste caso concreto, tu sueño casi siempre quiere decir que te encuentras en una relación (normalmente amorosa o sentimental) que te está agobiando, que te deja sin libertad. Es muy sintomático de tu necesidad de espacio propio.

Has soñado con tarántulas y quieres compartir lo que has visto con nosotros? Deja un comentario!

cargando...

6 COMENTARIOS

  1. soñé que mi esposo le estaba pegando a mi hijo y de repente le hizo un hueco en la cabeza y empezo a salir sangre por chorros

  2. Soñé que estaba en el techo de mi casa y vi q salian tarantulas de la azotehuela , me dio miedo y grite…q llamaran a los bomberos , cuando trate de bajar , vi q en un arbol habia muchas tarantulas , pero nome hicieron nada …aunq si me inquiete muchisimo.

  3. SOÑE QUE TENIA UN ACCIDENTE AUTOMIVILISTICO Y SALIA DESPEDIDA DEL COCHE. CUANDO ESTABA TIRADA SIN PODER MOVERME SE ME ACERCABA UNA TARANTULA DE COLOR ROSA CON NEGRO PERO NO ME HACIA DAÑO. DESPUES ME LEVANTE Y LA APLASTE CON MI PIE PERO NO LA MATE. FUE RARO

  4. Buen dia, yo soñé con que caminaba xla calle y me perseguian perros de pelea me queria atacar pero yo subia a las azoteas de las casas y caminaba sobre ellas hasta que desaparecian despues me bajaba y seguia caminando, pero se volvia a repetir hasta que me metia a un callejon y corría, al final, habia una puerta abierta y me metia era como un baño y estaba mi esposo y estaba iliminado cerraba la pierta y atras habia un cachorro mojado, lo bañaba y me asomaba por la puerta y ahi seguia el perro blanco esperandome y yo decidia escapar por la azotea otra vez. Luego encontraba a un veterinario que al parrcer era mi jefe porque me decia que fuera a entregar un perro qur acababa de curar y empezaba a llover no muy fuerte y lo iba a entregar pero seguia cargando al cachorro. Despues aparecia con un hombre con el que havia un trabajo escolar y nos ibamos a subir a un avion pero mos tenian que revisar primero el trabajo y lo corregiamos xq unas partes estaban mal hechas y en el momento que iba a subir al avion me desperte.
    Espero puedas enviarme tu interpretavion, gracias.

  5. Sonhe que estaba en una habitación y habia una tarántula del lado de fuera del cristal de la ventanay mi novio intentaba matarla y una parte de la ventana se cayó y desperté.

  6. Soñe detrás del lote q tengo junto con mis vecinos y yo de lejos vi esta tarantula super grande y peluda empeze a correr gritando a los demas que no se acercaran….. y el vecino no m hizo caso y empezo a correr detras d el con una rapidez impresionante d ahi se acabo

Cuéntanos tu sueño