Soñar con sirenas

1 2622

Sin duda, éste sueño es de aquellos que no se olvidan al despertar. Aunque no es de lo más frecuente, si que es lo suficientemente común cómo para que ya existan algunas bases para su correcta interpretación.


Aunque las sirenas también son animales parecidos a las focas, en éste caso nos centraremos en la otra versión de las mismas: Esas chicas (normalmente de gran belleza y pelo largo) que tienen mitad cuerpo de mujer y cola de pez.

Ante todo, es importante ver si se trata de un soñador o una soñadora.

Si eres un hombre y sueñas con sirenas, éstas simbolizan una tentación. Es importante que te fijes en todo lo que rodea la sirena de tu sueño. Sólo de éste modo podrás saber a qué hace referencia exactamente. Esta tentación no es buena. Se trata de alguna situación o persona que, aunque te apetezca mucho acercarte, sabes (consciente o incoscientemente) que te será perjudicial.

En caso de que seas una mujer o chica joven y sueñes con sirenas, éstas representarán un problema o complicación que te provoca estrés o dolores de cabeza. La sirena es la forma en que tu subconsciente te avisa de que el problema está ahí y deberías prestarle atención.

También es posible que te identifiques a ti misma cómo la sirena de tu sueño. Puede que tengas la sensación de que estás actuando cómo mala influencia para alguien. De alguna forma, su relación contigo le está perjudicando. En otros casos, éste sueño puede reflejar tu parte más ardiente y pasional.

Has soñado con sirenas y quieres saber qué significa? Cuéntanoslo todo!

 

cargando...

1 COMENTARIO

  1. Soñé que me hacercava a la cosína y vi un par de gatos yo sólo tengo uno en realidad ese gato llego hace mucho a mi casa pero en mi sueño aparecen unos 4 gatos de diferentes edades lo primero que pienso es molestarme porq pensé que el gato avía traído compañía y cuando me doy cuenta en vez de lamerce uno al otro uno de estos gatos tenía un corte en la espalda y el otro gato lo tamia y se lo comía a la vez entonces yo desido votarlos de la cosína y cuando cojo agua y los espanto ellos se dispersan me doy vuelta y veo que se convirtió en una sirena o algo muy parecido una mujer muy bella de ojos lindos pero el cuerpo no era tanto como un pez xk no vi escamas brillos as pero si parecía serpiente o bueno sirena de cabello largó igual no tuve miedo o oculte y quise espantarla como si aún fuera un gato y me di cuenta que su cabello estaba enredado y desidi cojer lo tome con una mano y con la otra coji un cuchillo al jalarle el cabello empezó a escapar o esconderse y jalo su cabello con más fuerza entonces yo le corté el mechón de cabello de una manera retándola y ella se fue Asia mi cuarto y se metió en mi cama de manera retadora en mi sub conciente me acorde que tengo un hijo y familia y fui tras ella como en todo sueño empese a perder fuerza y sólo apuñalaba sin saber en k parte le daba y ella se Iva echando ensima mío vino mi padre y me despertó jajaha

Cuéntanos tu sueño