Soñar con sexo

120 25220

Estamos ante una de las temáticas más frecuentes en los sueños de todo el mundo. No debe parecerte extraño el hecho de tener un sueño con contenido sexual, es de lo más normal y no tiene que preocuparte.


Si tienes novio o novia y sueñas que mantienes relaciones sexuales con otra persona puede significar una insatisfacción (temporal o no) de la parte más física de la relación. Puede tratarse tanto de deseos reprimidos (no significa que quieras engañar a tu pareja) o bien simple curiosidad. Por regla general, conocemos a la persona del sueño, normalmente existe una relación de trabajo o amistad.

El hecho de tener una vida sexual monótona también es una causa muy común para tener sueños de éste tipo. No significa que sea nada malo ni tienes que buscar una interpretación más allá de esto. Tu relación de pareja puede ser 100% satisfactoria aunque tu deseo físico sea mayor al de la otra persona.

El hecho de tener sexo salvaje con un desconocido/a es la manera que utiliza tu subconsciente para llevar a cabo pasiones ocultas o deseos interiores que tienes sin dañar tu vida personal o sin hacer cosas que realmente no quieres hacer.

Si la persona con la que te acuestas en el sueño es un buen amigo tuyo (o amiga) es una muestra del fuerte cariño que sientes hacia esa persona. Aunque cuidado, ya que a veces también se trata de algo que realmente te gustaría que sucediera pero a lo que temes por lo que pueda pensar.

Si sueñas con tener relaciones con alguien de tu mismo sexo (no es lo que te gusta) no debes preocuparte. Significa el respeto que sientes hacia tu persona y los de tu entorno. No debes preocuparte ni extrañarte por ello. Es mucho más habitual de lo que crees, lo que mucha gente oculta estos sueños por vergüenza.

Si mantienes relaciones sexuales con una persona a la que admiras (un famoso/a) es porque deseas conseguir el éxito, lograr tus objetivos más altos. Es una buena señal de que no te cansarás hasta que lo consigas.

El hecho de que durante el sueño busques el lugar adecuado para tener sexo con alguien puede ser un indicativo de que sientes que te falta intimidad. Necesitas más “espacio” para ti, o para ti y tu amante.

En otros casos, la explicación es tan sencilla cómo que hace tiempo que no practicas sexo y ya tienes ganas de que vuelva a suceder. Nada más.

Si sueñas con que vuelves a tener sexo con un exnovio o exnovia, puede venir acompañado de un miedo a embarcarse en una nueva relación. Sientes que todavía es algo pronto o que no te sientes preparado. También es frecuente en casos en los que las relaciones sexuales eran mejores con tu ex que con tu pareja actual.

Para saber con exactitud el significado de éste sueño deberás tener en cuenta varios aspectos:

  • Con quién fue? (amigo, exnovio, desconocido..)
  • Dónde fue? (en la cama, en el parque, en la playa..)
  • Cómo fue? (romántico, apasionado, salvaje..)

Has soñado con sexo y quieres que te ayudemos con su interpretación? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes. 🙂

 

cargando...

120 COMENTARIOS

  1. Hola últimamente ha sido de forma muy reiterada el soñar con mi ex pareja, a la cual no veo hase años y no me interesa ver, lo que me desconcierta es verlo que regresa a estar con migo como si me extrañara mucho y que se mete en mi cama… La verdad no lo entiendo mucho, me ayudan… Y como detallé llega con una mochila muy grande linda y de color azul…

    • Bueno me soñé que estaba con un amigo en micasa reunidos con mis papás y le preguntó como se lleva su hermano con su hijito que acababa de nacer y el me dijo bien me gustaria tener un bebé así ..y justo nos llamaron y ..lo tome de la mano suavemente y lo lleve al mueble me voy al baño y el me sigue por detrás y me dice perder mi virginidad contigo? (Mediodudoso) …pues yo también soy virgen le dije ..ambos nos besamos e hicimos el amor .fue algo raro porque me acuerdo de todo lo que paso como lo hicimos hasta de como término y soltó todo según yo lo sentí. …y supuestamente quede embarazada uu de el y les dije a mi mamá y sólo me abrazo llorando

  2. Hola, a mi lo que me pasa es que sueño con una persona que si bien no fuimos novios, pasaron muchas cosas, somos amigos de hace 6 años aproximadamente, pero siempre con un derecho especial. El siempre tuvo sus novias pero algo siempre pasaba conmigo. En el ultimo sueño soñé que si bien comenzamos con besos no pasaron a mayores pero el me decia como que la que no lo buscaba era yo que sabia que estaba todo bien ( a todo esto el tiene novia )

    • yo soñe algo parecido y tambien somos amigos.desde hace 5 años y el antes queria conmigo, nunca fuimos novios pero siempre me.andaba.abrazando y en el sueño estabamos acostados en una cama y al principio se nos hacia extraño pero despues.seguimos besandonos y no se que significa eso??

  3. Soñé que tenia relaciones con un hombre desconocido moreno alto en una ducha y que una nos pillaba.
    y despues entre a una habitación y habia una pareja mayor y otro hombre mayor y la pareja se comenzo a desnudarse y tenia muy lindo fisico tanto el hombre como la mujer y comnzaron a tener relaciones. entonces yo me exité y el otro hombre igual y nos.comenzmos a besar apasionadamente v y tuvimos relaciones y. yo lo disfrute. hasta como que senti el orgasmó.

  4. estoy en la playa y me empiezan a dar un masaje.empieza haber sexo y todo en ella se hace grande su vagina ect….la voy a chupar un pecho y es algo grande q parece que me va a tragar como una planta carnivora.es un sueno q todo se hace grande.

  5. mi novio se soñó viéndome a mi teniendo sexo con un compañero de trabajo,que estábamos jugando y luego comenzamos a hacer el amor

  6. estaba entrando en la habitacion estaba todo lleno de rosas y entonces aparecio el,jero,estaba todo oscuro me enpezo a desnudar y empezamos a besarnos era lo k yo mas deseaba aunque solo tenga 12 años y buenno jaja es k me gusta mucho le amo fue un tipo de sexo romantico y apasionado no salvaje te quiero gero:) <3

  7. habia kedado con el,me tiro a la cama y besandonos me empezo a desnudar era mas bien un sexo romantico y apasionado aunque solo tenga 12 años es jero me gusta mucho ojala eso ocurra de verdad.

  8. soñe que estaba secuestrada con mi novio dos mujeres ami me ataron a el lo mani ataron y empezaron a tener sexo con el , que significa eso?

  9. yo siempre sueño k tengo relaciones con mi cuñada o sea la hermana de mi marido le conté y nos pusimos a reír ella también tiene ese tipo de sueños conmigo k será

  10. Soñe q estava en mi piesa acostado en la cama con mi ex polola (con ella nunca paso nada intimo nisiquiera besos) , y tambien con mi polola ( com ella si he echo de todo ) , y me la empesaban a chipar y nos besabamos , q significa ??

  11. HOLA PUES EN MI SUEÑO CASI NO ME ACUERDO PERO ES UN SUEÑO LENO DE MAGIA Y DE AMOR PERO SOÑAR CON UNA PRESONA QUE NO CONOSCO QUE SOLO POR FOTOS Y NO EN PRESONA POR QUE SOÑAR CON EL QUE NO ES DE AQUI SI NO E COLOMBIA POR QUE SUEÑO CON EL TENIENDO RELACINES SEXUALES SI NO LO CONOSCO MUY BIEN ES COMO SI FUERA MI NOVIO PERO NO LO ES Y ESTO ES DE TODO LOS DIAS Y NADA AMS CON EL PERO ES COMO SI YO LO AMARA MUCHO Y ES SIERTO LO AMO MAS QUE MI PROPIA VIDA ENTERADA ES LO MEJOR QUE ME A PASADO CON EL PERO EL ORITA NO PUEDE ABLAR CON MIGO POR QUE SU FACEBOOK ESTA BLOQUEADO Y NO SE QUE HACER SIN EL ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO QUE ME PASA ESTOY MUY TRISTE POR QUE NO PUEDO ABLAR CON EL Y COM LO AMO MUCHISIMO LO QUIERO AQUI CON MIGO LO NECESITO MUCHO A EL NADA MAS

  12. hola he soñado que mantenia una relacion sexual con mi ex(ahora tengo novio)y a mi ex no lo veo hace muchisimos años ni tengo relacion con el y era en la ducha,puesto que tambien en el sueño llegaba a quedar con el y tenia aparte(yo) novio

1 2 3 8

Cuéntanos tu sueño