Soñar con setas u hongos

11 6255

Las setas, en sueños, se relacionan con el sentimiento de culpabilidad derivado derivado de algunos pensamientos (o acciones) impuros así cómo de decisiones que has tomado de manera equivocada.


Puede tratarse de una señal de tu subconsciente indicando que deberías valorar más aquello que tienes antes de pretender algo nuevo. También se interpreta cómo que algo ha llegado a ti de imprevisto y se irá del mismo modo, no cuentes mucho con ello.

Si estás recogiendo setas significa que el trabajo que estás haciendo no te va a traer nada positivo. Tu esfuerzo no se verá correctamente recompensado. El hecho de que las estés sembrando nos aclara que tu sueño habla de tu trabajo.

Si están saliendo setas u hongos de tu boca se interpreta cómo que te estás callando muchas cosas que te gustaría manifestar y te encuentras a punto de explotar. Si sigues cómo hasta ahora, acabarás por soltarlo todo de golpe y de muy mala manera.

El significado de éste sueño no siempre es malo. Si estás comiendo setas, puede simbolizar tu capacidad de liderazgo o tu fuerza. Se trata de un buen sueño que te quiere hacer ver cuales son tus capacidades a la hora de lograr un objetivo.

Has soñado con setas y quieres saber su interpretación? Cuéntanos lo que consigas recordar y te ayudaremos.

cargando...

11 COMENTARIOS

  1. hola quisiera saber el significado de lo que he soñado, iba por el monte y en un charco vi setas blancas tipo las colmenillas las toque pero no cogi ninguna por que tenia prisa el caso es que avanzado el sueño me sale una en la parte superior de la lengua y durante todo el sueño voy intentando quitarla la rompo destrozo se deshila pero no hay manera de despegarla, pido un espejo y la muerdo logrando kitarla y llevandome detras un trocito de lengua, descubro otro trozo en la parte inferior de la lengua y estirando aunque costaba logro despegarla y me he despertado, por favor quisiera una interpretacion a esto, gracias

  2. Hola, gracias de antemano por contestar a mi sueño relacionado con setas. Ayer soñé que estaba recogiendo setas, en concreto eran unos boletus, y en principio eran buenos (no venenosos), pero algunos estaban pasados, o con demasiada humedad, y otros estaban en su punto para ser recolectados. Un saludo y gracias.

  3. Caminaba por Torremolinos mi pueblo pero no vera exactamente Torremolinos, era diferente.. y estaba buscando una tienda de pastelitos árabes que me encantan y no daba con ella, y entro como en un patio tipo andaluz con casitas alrededor y me encuentro una mujer de mediana edad y le pregunto, hablaba muy rápido y tenía un acento extraño como muy de pueblo y no entendía nada.. y de repente aparece una niña y una mujer mas mayor que era su nieta.. y la niña llevaba una medallita de la Virgén del Rocío igual a una que me regalaron por mi comunión y que perdí.. total me siento un rato con ellas a charlar la verdad no recuerdo de que y eran encantadoras y pensé que familia mas adorable, ojalá fueran mi familia.. y entonces miro para un arriate que tenía la mujer y veo cantidad de setas de varios tipos, eran muy carnosas y enormes, y yo que soy cocinera y me encantan las setas me quede flipada, y la mujer cogía y me daba de varios tipos y probé una d ellas en crudo.. Y ay se acaba el sueño..

  4. Hola,soñé que estaba recogiendo setas,las limpiaba y la ponía en cajas de madera.Eran setas grandes ,no champiñones,eran del tamaño de mi mano y de color crema.No eran venenosas,las recogíamos para consumo ,pero no para nosotros,estaba con una pareja amiga y mi marido.Corté alguna setas pero cuando lo hice mi amiga me decía que no lo hiciera.En general en el sueño estaba de buen humor.Gracias.

  5. Hola
    Esta noche he soñado que me empezaba a costar tragar, por lo que pensaba que me estaba dando un ataque alérgico, me he mirado en el espejo y tenía la cara deformada, como hinchada, y del pecho crecían como hongos.
    Se me ha pasado en 2 minutos, todo se ha reducido y mi madre me ha preguntado que si me pasaba esto porque me iba a vivir sola.
    Me he relajado y me he despertado
    Bueno supongo que mi madre, del sueño, tendrá algo de razón, no?
    Espero vuestra respuesta, muchas gracias

  6. Hola van dos veces que sueño con hongos una que abajo de las puertas de un mueble sacaba un bote de aluminio con hongos por fuera como racimos por la.humedad, otro sueño fue que dentro de un vaso había mo y humedad y adentro del propone también y le.tomaba y me sabía muy mal

  7. Soñé ke una mujer iva ullendo de su esposo ke keria golpearla pero llegó como a un cañaveral con mocte y árboles y ahí avía un hongo y se metía al hongo con sus dos hijos niña y niño y ke ahí se eacondia n mucho tiempo de su esposo vivían abajo en la tierra pero se metían x un hueco en el hongo el hongo era pekeño no me explicó como cabían ahí para meterse y el espacio abajo del hongo era muy reducido

  8. Soñé que estaba en el mercado y había tiendas de setas de todos los tamaños y clases pero que las vendían igual que si fuesen carne; las cortaban en filetes y las vendían a peso. Yo iva Miranda de tienda en tienda.

    Me sucre de a menuda que sueño que estoy en el mercado y quiero comprar en sus tiendas.

  9. Hola ayer noche soñé que iba porel monte y de repente estaba todo muy u medo y empece aver setas muchas setas eran marón oscuras y las cojia y estaban blandas como cuando las pones en agua pero yo cojia y cojia no se que significara me podéis ayudar gracias un saludo.

  10. Hola, soñé que salía al patio jardín y allí habían crecido muchos hongos como los hongos de racimo comestibles que crecen en los bosques de eucalipto, estos eran más grandes de lo normal y llenaban en cantidad el patio extenso de mi casa.
    También allí estaba mi esposa pero ella los tocaba.
    A mi me parecía una admiración ver tanto hongo en mi patio que se podían cosechar para comer.

Cuéntanos tu sueño