Soñar con ser despedido

38 18393

El significado de un sueño en el que te acaban despidiendo de tu trabajo, tiene relación con tu deseo intrínseco (o incluso necesidad) de terminar con alguna relación que tienes (puede ser de amor, amistad, laboral….).


Prácticamente siempre éste sueño en particular va relacionado con algún deseo o sentimiento que tienes reprimido por miedo a lo que pueda suceder o lo que pueda opinar la gente.

A veces, también, si que se encuentra directamente relacionado con tu trabajo habitual. Es posible que estés estresado y desees terminar con esa situación (sin necesidad de querer perder el empleo) o bien que tengas la sensación de que podrías estar haciendo más por la empresa de lo que realmente haces. No te sientes del todo productivo.

Si en cambio, eres tu quien despide a otra persona, significa que por algún motivo crees que te puede dañar de algún modo, que te va a perjudicar y quieres deshacer tus vínculos con la misma. EN los sueños, a veces una persona está representada por otra totalmente distinta que por algún motivo te recuerda a quién realmente se refiere.

Has soñado que te despiden y quieres saber qué significa? Explica cómo sucede todo en el sueño y te ayudaremos a descifrarlo.

cargando...

38 COMENTARIOS

  1. Hola¡
    He soñado con que me comunicaban con pene que temporalmente me despedían, a su vez me ofrecían otro trabajo por otro lado temporalmente también, de repente en este nuevo ofrecimiento de trabajo me vi escogiendo flores blancas y cogí muchas y mientras a su vez también me vi recogiendo mis cosas del anterior trabajo para no dejar mis cosas en el anterior trabajo.

  2. Soñe que estaba en la tina de la oficina dandome un baño , de repente llega una mujer, con una notificacion de despido para mi, luego llega mi jefe y le pregunto que pasa, el me dice que la notificacion es cierta, el no levanta la cabeza y que me dice que me tengo que ir,y luego llegan todos los compañeros de trabajo con cosas, como que se estaban cambiando.Discuto con una mujer que era como compañera de funciones,el cual en la realidad no existe, le digo “pesá” y me voy.

  3. mi esposa soñó que yo era despedido injustamente y que posteriormente yo demande a la empresa y gane la demanda,viajando después a otra ciudad

  4. Soñé que me llevaban como de excursión pero en realidad era para llevarme hasta unas oficinas donde me esperaban para firmar mi despido, aparecía la firma de mi jefa como que ya había firmado el consentimiento o aceptación de mi despido, miro mi teléfono y veo que me ha llamado varias veces, a lo que intento devolverle la llamada y no responde, ella es mi amiga, ahora en la realidad ella esta de baja y yo llevo su puesto ademas del mío, firmo la recepción de mi despido y voy a mis oficinas donde esta mi jefe superior a mi otra jefa y me dice que él no podía hacer nada que lo sentía mucho que si pudiera haría algo por recuperarme pero no podía. Yo no digo nada porque estoy aguantando llorar, me siento a la vez aliviada por no tener tantas responsabilidades y decepcionada y tremendisimamente triste por perder mi trabajo. Me levanté con la cara mojada de llorar, como que realmente mientras lloraba en mi sueño cuando me iba lo hacía en la realidad. Me desperté muy desconcertada.

  5. buenos dias
    el dia de ayer y anoche soñe que me despedian de mi trabajo …pero anoche ademas que mi jefa tambien la despedian… que significa

  6. soñé que a mi jefa la despidieron y de paso a mi pero yo me sentía muy triste ambas lloramos de pena un llanto con mucho sentimiento después de haber hecho tanto por la empresa era igual que nada para ellos, lo he soñado ya 2 veces seguidos necesito saber que significa. Por favor seria de mucha ayuda. gracias.

  7. hola lo q pasa es q anoche sone q me despedian de la empresa y me metian en problemas judiciales… quiero saber eso q significa. por favor q alguien me diga GARCIAS

  8. Hola ya van varias veces que sueño que mi jefe me despide, y que yo le decia que no me despidiera ya que el trabajo iba bien, ya son vrias veces que sueño esto.

  9. soñé que me despedían de la empresa ,era un despido improcedente y un juez decía que me tenían que pagar estando en casa, yo me ponía a llorar pensando que como iba a encontrar otro trabajo por mis años,un saludo

  10. Buenos dias anoche soñe que me despedian y yo no queria solo hacia llorar y preguntaba a mi jefe que porque. Me decia que ya tenian susutituta era una persona de mi empresa que yo conocia. Aparte me decia que porque los propietario no me querian. En el suelo el despido se meaclaban mi antiguo jefe coen el jefe actual yo hacia todo lo posible para que no me despidieran. Que puede significar.

  11. Hola este sueño me agobio e inclusive me desperté:

    Soñé que llegaba mi jefe a la oficina y que le decía a un compañero que lo despedía, enseguida platicaba conmigo explicándome de trabajo que había dejado pendiente y que me daba entender que también me despediría, dentro de ese trabajo pendiente mencionaba una parte que nunca me había dejado a mi y que a final de cuentas no me despedia pero me quedaba un poco condicionado

  12. Hola soñe que me despedian del trabajo, tuve un problema grandisimo con una compañera que saco dinero que no debia del lugar de trabajo yo vi, y yo le habia ayudado a terminar parte cobrando un poco de boletas (somos cajeros) ella al cerrar su caja le sobraba plata y la saco me lo conto pero como no era de mi importancia no le dije nada, hace poco el problema salio a la luz porque vinieron a reclamar el dinero y la boleta que figuraba impaga, en mi sueño me llamaba mi jefa y despedia y yo lloraba demasiado me arrodille en el piso para q no me despiediera y me decia que no haga eso que ella no podia hacer nada me levante re mal fue muy real me dio mucho miedo :(, con mi compalera eramos muy amigos y ahora no nos hablamos porque ella jamas admitio haber sacado el dinero. espero no sea nada malo el significado del sueño, por favor espero su respuesta. Gracias.

  13. AHola soñé que despidieron de mi trabajo y q el mundo se me vino encima incluso no queria mi liquidacion me sentia mal queria recuperarlo a toda costa se me vinian a la mente las broncas de dinero .

Cuéntanos tu sueño