Soñar con santos

38 9812

Por regla general, la aparición de un santo en tu sueño se interpreta cómo un elemento asociado a la bondad, a la perfección utópica e incluso a la ayuda. Aún así, son muchos los significados asociados a los mismos. Antes de adentrarnos en lo que sucede en tu sueño concreto es importante que conozcas sus principales simbolismos:

  • Hacer el bien, lo correcto.
  • Un mensaje de ayuda o advertencia sobre algún tema que te afecta directamente y sobre el que dudas.
  • Solicitar ayuda o bien la intención de ayudar a alguien que lo necesita.
  • El deseo de hacer del mundo un lugar mejor, por ejemplo, actuando de manera solidaria. Suele tratarse de acciones que en tu vida real no podrías hacer, ya sea por falta de dinero o de capacidad.


Por otro lado, fíjate bien de si el personaje de tu sueño es un ángel o un santo. Si se trataba de un ángel, lee ésto.

Lo más frecuente es que el santo aparecido te diga alguna cosa. De algún modo debes intentar relacionar el mensaje recibido con tu vida de vigilia. Seguro que se trata de pistas para poder dar solución a un problema que tienes.

Si sueñas que se le aparece a alguien cercano a ti, cómo un familiar, tu pareja o amigos, significa que tienes el deseo de ayudarlos. Sabes que tienen un problema y que tu podrías hacer algo para mejorar su situación.

Si el santo se te aparece a ti pero no interactúa contigo, posiblemente se trate de tu propia súplica. Reclamas ayuda ya que no te ves capaz de solucionar tus complicaciones tu sólo.

Has soñado con santos y quieres una interpretación? Explícanos todo lo que recuerdes y te diremos su significado!

cargando...

38 COMENTARIOS

  1. Por una oportunidad soñé con un santo, y hasta ahorita no eh podido saber el porque… Cuando soñé con este santo al otro día busque por Internet para saber si podía saber el nombre de el santo. Lo que recuerdo es que (estaba sentado y tenia como con una especie de corona o no se como se llama Solo lo vi, el no me hablo ni me dijo nada ya que lo vi en un libro con una oración la cual no recuerdo pero en mi sueño la oración la dije) al buscar por Internet y describir lo que soñé vi dos santos que tiene la misma corona que vi en mi sueño, y los que me aparecieron fueron; san juan bautista y san judas tadeo. Me podrían ayudar por favor. Saludos!

  2. soñe que me entregaban en las manos la imagen de San Judas Tadeo, que yo era la encargada de cargarlo para que la gente lo venerara, que esto era dentro de un templo o algo así, posteriormente, iba caminando y me topaba con una higuera, y en una de sus hojas, se veía la cara de Cristo, era como de tercera dimensión, y en el resto de las hojas de la higuera se veia la imagen completa de San Judas Tadeo, también en tercera dimensión, era la higuera completa. me pudieran ayudar por favor a decifrar el sueño? no es la primera vez que me ponen en las manos a una imagen religiosa, primero fue la Virgen Maria para una peregrinación, después fue el niño jesús, yo era la encargada de cuidarlo y ahora San Judas Tadeo.

  3. Soñé que estaban fincando la casa de mis papás y a la hora de empezar acomodar todo (ya que habían terminado de fincar) encontraba entre las cosas un san judas tadeo como de 1.30 cm el cual empezaba yo a limpiar para acomodarlo en la casa pero en sus pies tenia enredada una vívora la cual al quererlo mover se movía nunca me agredía ni nada pero si me asustaba; ojala me pudieran ayudar a decifrar el sueño gracias.

    • Soñé que estaba parada en la puerta de la casa y pasaban todos los santos caminando y yo le decía a mi hija ven y mira,y también veía a Jesús cristo crucificado me gustaría saber que significa este sueño

  4. Soñé q estando en la casa de mi ex yo revisando sus cosas, vi q en su billetera entre papeles al lado de un billete de dos mil estaba la estampita de san Antonio y cuando cerre la billetera mi ex se acerco y con una gran sonrisa me dio las buenas noches

  5. Sone que abrase a un viejito tenia puesto un sombrero y al levantar el Rostro era el papa Juan Pablo segundo me vio con mucha ternura tenia su Rostro Angelical.no dijo palabras solo me Miraba
    Yo estaba muy emocionada en mi sueño

  6. Soñe que se me aparecio un santo y me extendio las manos. Yo le do las mias y volamos hacia arriba muy alto. Bi todo muy muy blanco y todos arriba parecian felices. Despues me Dijo k me hibachi a enseñar algo mas y bajamos unas escaleras muy oscuras y seguimos bajando a llegar a una puerta donde se aparecio el demonio. Pero no me podia tocar por k estaba con un santo. Que significa este sueño?

  7. Soñe que juan pablo II estaba sentado en una silla, y yo caminaba con mi hijo, cargo a mi hijo le reza la oración del angel de la guarda, y juan pablo II le hace cosquillas en la barriga y leda la bendicion. Mi hijo lleva su nombre.

  8. Soñe que estaba con mi madre ( fallecida) en un centro comercial y nos dirigíamos a la sección de cosmeticos, de pronto llegabamos a una exhibición de cosméticos y en el centro de la exhibición que tenía forma circular había una imagen de una estatuilla de San Antonio de Padua, pero estaba de espaldas. Quiero saber que significa este sueño, sobretodo porque no creo en santos y no venero la imagen de ninguno de ellos, pero creo en Dios. Igualmente mi madre quien murió hace unos años consideraba pecado venerar imágenes.

  9. Sone con mi novio que andabamos con su familia en una prececion y aparecian muchas imagenes de santos,cuando andanamos ahi la ex de mi novio lo perseguia lo coquetiaba y lo mejor del sueno fue q la agarre y perdon x el bocabulario pero le pege una pina y la ise cagar jaja. Ahora veo esto y pienso muchas cosas al respectoo

  10. Hola.
    Yo soñé que venía mi tía (que está viva y perfectamente) y me decía que dentro de ella había un Santo que me venía a anunciar que yo estaba embarazada de dos meses y que yo sonreía con mucha felicidad. No vi a un Santo directamente, sinó como si hablara por medio de mi tía. Qué puede significar ese sueño?

  11. Bueno mi sueño es el siguiente: soñé con san Juan Pablo segundo. El venía en el carro de papa y estaba lloviendo y salí por mi ventana luego pensé en decirle que entrara para que no se mojará, salí de mi casa y le dije que pasara y el de forma pasiva y con sonrisa lo hizo, lo entré a mi casa y le dije que se sentará y ahí estaba mi madre con mi nana y se sentó al lado de ella y yo solo observaba ellos platicando y mi mama muy emocionada ya que es devota a todo lo que hizo como papa! Luego el salió y se fue. Estoy pasando momentos difíciles en mi vida en cuanto a mi salud. Imagino que significa algo pero quiero que alguien me ayude! Muchas gracias y bendiciones todos Dios les bendiga!

  12. hola sñoba que un cura me daba una imagen de metas de san antonio y me decia que el me iba a proteger.y estaba en ina iglesia

  13. Soñe con muchos santos pero no supe acuales eran. No hablaron conmigo era mas como un museo y yo caminaba por Los pasillos viendolos.

  14. soñe con unos monjes vestidos de negro y que eran monjes de san antonio de padua y caminaban por la calle los vi de espaldas y habia mucho sol

  15. Estoy en una plaza con gente conocida y desconocida veo a San Jorge cabalgado hacia la luna. Grito mirad san Jorge y todos estallan gritando es san Jorge, es san Jorge. Luego san Jorge me mira y con el dedo índice me hace la señal de no….

Cuéntanos tu sueño