Soñar con Santa Claus o Papa Noel

10 5400


El personaje navideño suele identificarse con valores importantes en tu persona y la ausencia, anhelo o dote de los mismos. Algunos de los conceptos que se ligan con Santa Claus de forma más habitual al aparecer en los sueños son:

  • Solidaridad
  • Amabilidad
  • Capacidad de aportar, de regalar
  • Diversión
  • Cariño
  • Bienestar familiar
  • Capacidad de perdonar y de pedir perdón
  • Caridad

Si sueñas que tu o bien alguien de tu entorno está vestido de Papa Noel, significa que el trato entre vosotros es desigual. Normalmente, entre ambos, el que está vestido de Santa es aquel que está dando más de lo que recibe, el más bondadoso en la relación.

Aunque te suene raro, es de lo más frecuente soñar con que el personaje aparece en tu boda cómo invitado. Es una forma en que tu subconsciente remarca lo bonito de ese día.

Soñar con hacerse una foto con Santa Claus o Papa Noel quiere decir que tienes un muy buen recuerdo de los días de fiesta anteriores, a no ser que ocurra algo que estropee la imagen, que variaría su interpretación al 100%.

En ocasiones, puede ser que, por una actuación especialmente egoísta, tengas un sentimiento de culpabilidad que te provoque éste sueño. Piensa si has actuado con los demás tal y cómo se merecen.

Has soñado con Papa Noel y quieres conocer su significado? Haz memoria y explícanos todos los detalles que consigas recordar con claridad. Te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

10 COMENTARIOS

  1. soñe con un papa noel de adorno, al cual le pedi el favor de que me ayudara a encontrar una cosa perdida y resulta que levanto un brazo y se movio y en ese momento me fui de cabeza y me golpie con una mesa y me desperte y resulta que me habia caido de la cama y me golpee con la mesa de noche en la cara.

  2. UN SUEÑO LOQUISIMO…VI A PAPA NOEL QUE ESCAPABA DE MI CASA ROBANDOSE LOS REGALOS,ESTABA VESTIDO DE AZUL Y BLANCO…PERO EN EL SUEÑO ERA CONCIENTE QUE ERA UN LADRON DISFRAZADO COMO EL….____

  3. soñe que yo estaba en el inframundo por cadenas y luego una chica me dijo no he podido salvarte, y yo le dijo pero siquiera sueltame estas cadenas que ya estoy aka, y me solto y yo dije siquiera quiero tener 3 deseos y luego escuche los renos y vi en el cielo de dia que eran los renos de santa y luego bajaron y santa se bajo de su carrosa y me dijo pide 3 deseos luego de lo que le pedi apareci en otro mundo y etc. cual es el significado porfaVORE zD

  4. Buenos días

    Soñé que vivía aun con mis padres y que la casa estaba decorada de navidad yo me levante cuando escuche un villancico me asome y bajaba como un adorno en tela de navidad con mucha fuerza pues trate de mover y no pude de repente vi asía arriba y la chimenea seagrando y vi unas botas negras inmediatamente fui a llamar a mis papas gritando papa novel papa boel ellos no me creían y los jale cuando salismo estaba en la sala yo fui a buscar leche la serví pero jamás encontré las galletas y yo savia que no habían de chocolate….

  5. soñe que estaba saliendo de mi casa era de noche con mi hermana y al lado de mi casa estaba un vecino pero derepente se convirtio en santa y yo me quede asi como pensando y le digo que si me podia regalar un play station 3 con el juego gran the auto 5 y me queda viendo como si fuera mucho lo que le pido y despues se hizo de dia y yo salgo al fondo y veo a mis hermanas viendo sus regalos y ami hermana mayor le regalo una table grandisima y a la otra hermanita mia le regalo un juego y cuando veo el mio era un regalo pequeño y no era lo que yo habia pedido y me quedaba viendo con mala cara. se que suena adsurdo pero eso fue lo que soñ y quiero respuestas por favor

  6. Mi sueño parece pesadilla , soñé que papa noel era un hombre malo inicialmente me encontraba dormida y el me arrastró de las piernas por toda la casa me decía que me tenía que ir con el , estaba angustiada lloraba mucho le pedía que por favor me dejara en paz el se reia de mi ; abrazaba a mis hermanos oraba y el se iba cuando dejaba de orar el volvía a coger me tuve que orar hasta el se fue ; en el sueño aparecian mis hermanos pero mi hermano mayor era de quien yo me cogía .

  7. buenos dias , bueno soñe que estaba en una casa selolada existia una habitacion done alguien me desia que no se podia abrir una cortinany cuando lo hise vi a papanoel de espaldas voltio su cabesa y me miro y cantamos juntos la cansion de merry cristmas estaba bien gordo

  8. buenos dias estaba , en una casa vieja ahi existia una habitacion que no se podia abrir, sin enbargo yo la abri y ahi estaba papa noel el voltio su cabeza y me miro y juntos cantamos la cansion de merry cristmas yo estaba feliz

  9. bueno yo soñé que estaba en mi trabajo y como es costumbre en épocas de fiestas navideñas las empresas sueles hacer una actividad para los niños de la localidad pero estamos en junio, en mi sueño estaba con mis compañeros de trabajo y mi superior me ordeno q me disfrazara de papa noel ya que era gordito yo lo hice pero el traje no me entraba era color verde lo q exactamente no me entraba a lo que el lo tomo y se fue para q lo arreglen regreso rapidísimo y me lo puse todo iba bien hasta que me dieron un cuchillo para q asesinara a un señor qq no conocía mi superior me miro y dijo no salgas solo hazlo si es necesario, ese señor tiene q morir encárgate tu y de pronto se oía los disparos yo intente abrir la puerta y vi a todos en el piso y el hombre q me dijeron q asesine estaba ahí de espaldas lo reconocí rapidísimo entonces me dije a mi mismo esta es mi oportunidad y salí corriendo y lo tome por los pelos y el cuchillo q me dieron era una especie de metal dorado con una especie de ojo abierto y le corte el cuello la sangre salio a chorros y mis amigos me vieron y dijeron ya tienes q salir que la actividad empezara

  10. Bueno mi sueño fue que llegaba en su Trineo al andén de mi casa y me quedé mirándolo no podía creer que fuese de carne y hueso y además traía regalos luego se llevó unas personas con el fin de darles un paseíto, yo observaba aún aterrada y mentalmente me decía “yo por que no me subí si es real”, para hacer el vuelo, es decir para elevarse lo hizo desde un lote baldío al lado de La casa, bueno baldío en el sueño porque actualmente hay una vivienda alli…no olvido su mirada ni tampoco mi asombro ante esa situación.

Cuéntanos tu sueño