Soñar con sanguijuelas

17 5987

Los sueños en los que aparecen sanguijuelas suelen tener un significado relacionado con el hecho de que una persona se esté aprovechando de otra.


Por regla general, la persona a la que “muerden” las sanguijuelas es el mismo soñador. Entonces es fácil adivinar que éste piensa que alguna persona de su entorno puede estar aprovechándose de su buena voluntad.

La interpretación del sueño no es tan sencilla cómo esto, ya que hay que ir un paso más allá. Algunos factores determinantes pueden ser:

  • En qué parte de tu cuerpo se encuentran: si están en los pies significa que esa persona que se aprovecha de ti puede perjudicarte en tu camino hacia tus objetivos. Si es en las manos suele ir relacionado con el trabajo. En la boca afectará a tu comunicación o relaciones. En la cabeza, a tu forma de pensar o de ver las cosas..
  • Cuántas sanguijuelas hay: no es a ciencia cierta, pero a más sanguijuelas normalmente más personas intentan sacar beneficio propio a tu costa.
  • Qué herida te provocan: cuanto más grande sea la herida que te dejan, más te estará afectando éste hecho. Por ejemplo, si te provocan mucha sangre significará que la actitud de esta gente tiene resultados muy negativos en ti. En cambio, si no te hacen nada querrá decir que no te supondrá ningún problema.
  • Matar sanguijuelas es la forma en que tu subconsicente simboliza el hecho de acabar con esa relación de beneficio ajeno a nuestra costa. Refleja el hecho de cortar con ese aprovechamiento que se venía dando.

Si has soñado con sanguijuelas y quieres explicarnos todo lo que sucedía, hazlo dejando un comentario. Nos interesa!

cargando...

17 COMENTARIOS

  1. Soñé con m chos gusanos pequeños pegados en mis pies, incluso uno se incustro en mi piel,por mas q trataba de sacármelos t quitármelos no podía,hasta que llego un momento en que todos desaparecieron

  2. Soñé viendo una sola sanguijuela caminando encima del cuerpo de un hombre, no recuerdo muy bien si era mi esposo, yo estaba tratando de quitársela pero no podía a veces se caía pero saltaba de nuevo encima hasta que se metió dentro una de sus fosas nasales y me desperté muy impresionada y es primera vez que sueño algo así.

  3. Soñé que las sanguijuelas entraban por los pies subían por dentró de la piel ,se reproducían tan deprisa que un tío me asia un hueco por la planta del pies ,así yo me apretaba la pierna así a bajó para sacarlas por el hueco echó ….

  4. soñé con varias sanguijuelas no se de donde salían pero creo que había agua puerca en el suelo y estaban allí adentro y había mas personas a las que se les habían pegado y yo era una de ellas, las traía pegadas en la espalda y no me las podía quitar, creo que no me salía sangre pero me daban mucho asco y les pedía a los que estaban allí que me las arrancaran o que las quemaran con un cigarro para que se zafaran de mi espalda. fue algo muy extraño. alguien podría decirme que significa soñarlas pegadas a la espalda??

  5. Hola, eh soñado que tenía sanguijuelas pegadas a la pierna pero por arriba del pantalón, ósea, sin tener contacto a la piel, y que las sacaba una a una . gracias

  6. holq
    soñe a la chicacque me gusta y estabamos en la intimidas , entinces no te quecella tenia un seno mas grande que el otro , tambien su madre y cre su tia tambien.

  7. Sone que en la parte de mis estomago braso y piernas hasta mi rodilla abia sanguijuelas entonces me mire a mi misma mi cuerpo y eran negras k media asquienta retiraba una por una y despues tambien en el mismk sueno avia sanguijuela en el cuepo de mi hija en la parte de su pechito en forma de t y le comense a sacar asustada que significa mi hija tiene 2 anos y yo tengo 23 me urge saber mi nombre es yosselin desde ese dia ando desganada cansada sin animos

  8. Soñé que mi perro tenia una sanguijuela y saltaba hacia el escritorio y allí los gatos de mi casa la atacaban, pero no la podían matar y yo estaba muy asustada de verla

  9. soñe que iba de viaje a una finca y que estando allá, de un momento a otro la casa se lleno de sanguijuelas, a mi se me pegaban por todo lado unas pequeñas(parecian gusanos blancos) y una enorme en mi pierna, y en un dedo del pie, que sali de la casa y hasta mis mascotas y mi esposo estabamos llenos de esos bichos tuvimos que pedir ayuda para sacar las maletas y las mascotas de esa casa, justo alli me desperte, pero no sentia ni miedo ni repulsion al sacarlas de mi piel….

  10. Soñé que estaba en una tina, y habían muchas sanguijuelas rojas que me xhupaban mas que todo las manos; estas me causaban dolor no había sangre. Estos animales los veía en mi interior. Al lado estaba mi mama y mi papa; les pedía que me bañaran en leche y estas se morían su muerte era explotar.

  11. soñé que sentía sabor d sangre en la boca, y algo q me apenas molestaba , me miro en un espejo y veo dentro d mi boca, en el maxilar superior un hueco y algo , era una sanguijuela , la saco y escupo .. había mas sanguijuelas , .. y le cuento angustiada a mi madre , mira me salieron sanguijuelas de la boca y ella no me creía hasta q se las enseñe en él piso y no recuerdo mas .. solo q las veía en él suelo desplazándose .. q significa?

  12. Soñe con sanguijuelas chiquitas que se me subieron a la espalda, luego estas se hicieron grandes y yo misma me las arranche de la espalda con mucho asco y era muy real el dolor y sentirlas como estaban incrustadas en mi espalda, me dejaron la espalda dañada….morada ….como si me hubiese golpeado..

  13. Soñé que al salir del mar había en unas piedras una Sanguijuela enorme de grande, yo no quería cruzar para no tocarla y ella de mobia despacio, pero la obligue a saltar del lugar. Veía que estába a punto de explotar, era como una lucha con ella para salir del agua y no tocarla .

  14. Mi sueño fue muy raro porque todo los lugares yo los conocia pero no los e frecuentado en años, todo empezó en la casa de mi difunta abuela yo estaba viviendo ahi cuando nina y le lloraba a mi madre que había gusanos en todas partes y no me creian asta una noche el techo estaba lleno de sanguijuelas y me caian en todo parte del cuerpo corri Asia afuera mi madre me ayudaba a quitarmelas y eran muy grandes pero no se terminaban estaban por todas partes asta adentro de mi boca yo gritaba y me sentia sucia y con mucho dolor y no se ivan después estaba a la casa de al lado y las sanguijuelas volvieron en este caso ya no era la unica habia otras personas que no reconocia y mi novio estaba ahi pero a el no le caian solo ami el me ayudaba a quitarmelas y al final descubrimos que era la venganza de un anciano a otro pero que otras personas habían quedado afectadas, yo decidi quemar a todo el mundo que estaba afectado y ami misma y todo tipo de animal y persona que fue chupado y mientra hardia en jamás una grande sanguijuela se me subio ala espalda. Cuando desperte senti mucho dolor en mi cuerpo.

Cuéntanos tu sueño