Soñar con sangre

271 14619

La sangre es un elemento de muy distintos significados en un sueño. Todo dependerá de la procedencia de la misma y de cómo interactuamos con ella. Puede representar desde dolor hasta pasión, pasando por los vínculos familiares.

Ver sangre en un sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como las decepciones.

La sangre también puede significar fertilidad como cuando está conectada con la menstruación. Para las mujeres es evidente que existe un fuerte vínculo entre el sangrado y la menstruación. Por lo tanto, en los sueños de las mujeres en los que aparece sangre, ésta puede representar sentimientos de todo tipo (placer, dificultades  y el poder de la fertilidad femenina son los más comunes). Pero hay que adentrarse en el tema para ver si se trata de una conexión correcta, ya que no en todos los sueños de mujeres el significado va unido a la menstruación.

Si sueñas que estás sangrando, significa que estás sufriendo de agotamiento o que te sientes emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Tus acciones pasadas se han vuelto en tu contra y ahora deberás afrontarlas.

Cuando en los sueños vemos sangre en la tierra, sugiere un gran daño o incluso la muerte. La sangre sobre la tierra, por lo tanto, marcará el lugar de cualquier muerte o de una herida profunda.

Si vemos sangre en la ropa suele referirse a un daño emocional o personal, que podría llegar hasta la muerte.

Sangre en las manos del soñador: sentimiento de culpabilidad. Has hecho algo de lo que te arrepientes, o estás muy cerca de hacerlo.

Soñar con entregar a alguien unas muestras de sangre, suele significar algo relacionado con una enfermedad, aunque dependerá de cada caso en concreto.

Si en tu sueño aparece escrita la palabra sangre, hará referencia a algo que no puedes cambiar. Algún aspecto de tu vida que no podrás modificar.

¿Has tenido un sueño en el que aparece sangre? Explícanoslo con detalle dejando un comentario y te ayudaremos a descubrir su significado exacto.

271 COMENTARIOS

  1. Soñar que te hacen una transfusión sanguinea pero estoy asustada porque no me explican porqué me hacen la transfusión. Un primo que no veo seguido es el que me dona sangre. Me explico la transfusion como un tratamiento para fortalecer mi cuerpo y poder embarazarme. Sentía los piquetes en el pecho y en la muñeca de la mano derecha, a´sí mosmo, la entrada de sangre a mi cuerpo.

    • soñe que me masturbaba y cuando estaba ya al punto del orgasmo empezaba a sangrar es como si hubiera sido de noche y al levantarme veia sangre por todos lados (pero no entiendo este tipo de sueños pues yo ni hago eso) podrias decirme que significa te mando saludos y gracias.

      • Soñé que estaba trabajando embarazada y en un momento inesperado dí a luz sin sentir absolutamente nada, no sabía que nombre dar a mi hijo porqué no sabía de que sexo era. El bebé quedo en el hospital y yo me estaba regresando a casa con mi marido cuando veo que estando en el asensor boto bastante sangre, como si fuera una emorragia, regreso a casa y me lavo. Apenas termino de lavarme me voy al hospital a ver a mi hijo preocupada pero por no tener dinero para comprarle un coche. Estando ahí me dan a mi hijo que a primera impresión parece varón y yo estoy contentísima ma después me dicen que no, que mi hijo es mujercita y yo lo confermo porqué ya tenía aretes.

        Traten de explicarme este sueño. Gracias.

  2. Eh tenido un sueño donde me encuentro con mi jefa la cual me pide unos papeles importantes (nos encontrabamos en el cuarto de mi madre) y salimos fuera y en el pasillo vemos la Notebook llena de sangre (la notebook es un objeto que uso mucho en mi vida nose si tiene algo que ver pero lo explico por las dudar) y mucha gente me queda mirando, entonces se me acerca un señor y me pide que ponga la rejilla, la pongo para que nadie toque la evidencia y entro de nuevo al cuarto y luego salgo como si me hubiera olvidado algo y recojo la notebook del charco de sangre… Que significara eso?

  3. Mi sueño fue aterrador ya que yo llegaba a mi casa junto a la amiga con quien vivo y por cierto el lugar era diferente y lo primero que veia era que habian matado a mi gatita veia su cuello degollado ,luego miraba alrrededor y veia mucha sangre por la casa ,en las paredes en todos lados y la casa estaba casi vacia como si nos hubiera robado yo lloraba y hablabamos con mi amiga y de pronto de mi cabeza desde arriba me empezaba a salir mucha sangre que corria por mi cara y ella lloraba y gritaba yo me tocaba ambos lados de la cara y sentia en mis manos la sangre ligosa y pegagosa y veia mis manos con mucha sangre en ese momento desperte muy angustiada ya que hace un tiempo soñe con sangre en el cuerpo de mi padre ya que lo apuñalaban y tres meses despues le amputaron una pierna.
    Alguien que pueda interpretar mi sueño que me diga sea lo que sea.

  4. desde hace algunos días estoy soñando con mucha sangre y muerte y k en el sueño veo sangre en todos lados , en la ropa,en mis manos,en las personas,en los objetos y también veo lagrimas y esto me causa dolor espero y me digan k significa este sueño gracias

  5. soñe que estaba con mis hijos y que de repente me empezo a sangrar la nariz y yo la tapaba y me producia arcadas y salia por la boca. y me desperte con la sensacion de que me ahogaba

  6. soñe que mi hijo le caia una pared y estaba lleno de sangre corria con el habian muchos enfermeros pero ninguno me auxiliaba…quiero saber que significa este sueño

  7. mi sueño se trata de que estaba en un baile con un chico y me entierro espinas en el dedo de mi pie y empiezan a salir chorritos de sangres y siento mucho dolor despues aparece otro chico y todo sucede en mi lugar de trabajo con el cual trabajo con el ultimo chico que aparece en el sueño

  8. Mi sue;o fue que estaba en el ba;o de mi casa parada viendo hacia el sanitario de frente (como los hombres se colocan para orinar). Y empece a sangrar de entre las piernas, era sangre fresca, muy roja y super abundante, de tal manera que hice un charco en el suelo. Le grite a mi esposo aterrada, la verdad no recuerdo que me dolia pero estaba suuuper asustada. Porfavor ayuda

  9. Soñé que sangraba mucho por la vagina, no sentí dolor, solo angustia ya que era mucha sangre y corría entre mis piernas, esta era de color rojo oscuro pero vivo, manchaba el piso mis pies mis brazos todo con mucha sangre, pueden ayudarme??, cariños.

  10. soñé que tenia relaciones sexuales con mi novio y el me introducía algo por la vagina y me lastimaba, inmediatamente empezó a salirme sangre y demasiada y no `paraba, salí a que alguien me ayudara y me llevaron al medico en un carro viejo él me pregunto que si ya había botado la placenta que era que yo estaba en embarazo y había perdido el bebe.
    quede muy asustada un sueño muy fuerte y quisiera que me ayudaran a interpretarlo o a encontrar su sugnificado

  11. soñe ke mi ex-novia estaba en una cancha de futbol de salon y el balon entro a la portería ella lo cogió luego parparee pero fue lento cuando de repente escuche un ruido y obserbe a mi ex-novia que se habia partido la mano y el hueso rompio una arteria y ella votaba mucha sangre a presion y yo desde donde estaba queria ayudarle y sali corriendo y comense a bajar escaleras y nada que le podia ayudar pero yo me moria por ayudarla cuando la pasan por mi lado pero una reja nos separaba.

1 2 3 18

Cuéntanos tu sueño