Soñar con San Judas Tadeo

81 26383

Dentro de los sueños en los que aparecen santos, aquellos en los que su protagonista es San Judas, son de los más comunes. Es un sueño que prácticamente sólo tienen personas creyentes, con conocimiento religioso o con fe cristiana.

Cómo no podía ser de otro modo, es un sueño relacionado con la traición, con el engaño. Es importante fijarte en todo lo que rodea a Judas para saber qué persona o personas pueden estar implicadas en la misma.

Por otro lado, es la forma en que tu subconsciente te avisa que deberías ir con cuidado con alguien que has conocido últimamente, algún nuevo amigo. Es posible que no sea tan de fiar cómo te puede parecer.

El hecho de que parezca que tienes una amistad con Judas en tu sueño, puede ser muestra de un sentimiento de culpa por algo que has hecho que podría estar perjudicando a alguien cercano a ti, incluso un familiar.

Para algunas personas este sueño y su significado son equiparables a soñar con el diablo, ya que los consideran personajes malos por igual. Todo dependerá, cómo siempre, de tu visión personal sobre estos elementos bíblicos.

Si Judas llora, posiblemente es porque has actuado bien, con buena fe. ES frecuente que en este sueño también aparezca Jesús para mostrar las 2 posibles versiones de tus actos.

Has soñado con San Judas y quieres saber su significado? Cuéntanos lo que recuerdes para que te podamos dar una correcta interpretación.

cargando...

81 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber qué significa soñar que en vez de tomar una cruz normal dónde lleva dios, vez una cruz negra con San Judas Tadeo crucificaso

  2. Soñe que San Judas Tadeo estaba al lado de mi cama viendome y cuando lo veo tenia la carita triste como quien dice TE LO DIJE y me preocupa. Que significa ?

  3. soñe que tenia yo un a imagen de san judas tadeo grande, y que lo tenia en mi comoda pero como que se movio y se cayo de espalda y que un pedazo de su imagen se movio hasta donde yo estaba.

  4. Pues en mi sueño llege en un lugar que bendian amuletos. I ami en la vida real me dijieron que una mujer me iso magia negra. Llo en mi sueño le dije a la mujer que bendia amuletos le dije despasio que me puedo pretejer de la magia negra. I mire que mr saco a san judas tadeo. I me la puso i ya me deperte.

1 4 5 6

Cuéntanos tu sueño