Soñar con San Judas Tadeo

73 18754


Dentro de los sueños en los que aparecen santos, aquellos en los que su protagonista es San Judas, son de los más comunes. Es un sueño que prácticamente sólo tienen personas creyentes, con conocimiento religioso o con fe cristiana.

Cómo no podía ser de otro modo, es un sueño relacionado con la traición, con el engaño. Es importante fijarte en todo lo que rodea a Judas para saber qué persona o personas pueden estar implicadas en la misma.

Por otro lado, es la forma en que tu subconsciente te avisa que deberías ir con cuidado con alguien que has conocido últimamente, algún nuevo amigo. Es posible que no sea tan de fiar cómo te puede parecer.

El hecho de que parezca que tienes una amistad con Judas en tu sueño, puede ser muestra de un sentimiento de culpa por algo que has hecho que podría estar perjudicando a alguien cercano a ti, incluso un familiar.

Para algunas personas este sueño y su significado son equiparables a soñar con el diablo, ya que los consideran personajes malos por igual. Todo dependerá, cómo siempre, de tu visión personal sobre estos elementos bíblicos.

Si Judas llora, posiblemente es porque has actuado bien, con buena fe. ES frecuente que en este sueño también aparezca Jesús para mostrar las 2 posibles versiones de tus actos.

Has soñado con San Judas y quieres saber su significado? Cuéntanos lo que recuerdes para que te podamos dar una correcta interpretación.

cargando...

73 COMENTARIOS

  1. Yo soñe k estqba en un templo y se veian 3luces muy hermosas y le decia a mi mama k las viera y ella no beia nada despues empezo a llover y en eso me inke frente al altar y llegaron san juditas tadeo y el sagrado corazon de jesus y me abrazaron con micho amor espero y me puedan contestar

  2. yo soñé qué sanjuditas estaba asi como en una cascada y ai sereflejeva su imagen? ? no se k es lo k signifique ya k oras antes de irme a dormir estaba resando k me aga un milagro

  3. Yo no soy muy debota de san judas y soñe que iba por una calle oscura y yo iba con miedo por que venian dos personas atras de mi y me pare donde habia un altar y estaba tirada una veladora con baso de vidrio gigante de el y la puse en su lugar y segui en mi bici mi camino

  4. Soñe que tenia una cadena de plata y en ella traía a San Judas Tadeo, pero estaba de cabeza y una señora me decía que unos granitos que tenia en el brazo izquierdo eran por la brujería que me estaban haciendo, en ese momento me quito yo la cadena y acomodo de pie a San Judas Tadeo. ( yo creo en La Santísima Muerte)
    Saludos

  5. Hoy soñe una imagen de san judas que se estaba quemando, en mi sueño me sorprendio ver que era la imagen de el y a las personas de mi alrrededor les decia que se estaba quemando que la sacaran pero nadie me hacia caso

  6. Hola soñé el otro día un lugar hermoso lleno de agua clara para ser preciso una poza de agua grande y que se cae mi shampo en el agua y me metí rápido a sacarlo pero cuando estaba en el fondo habían tres Santos, y solo pude tomar a san jundas y ya no pude volver abajo, me he enfermado mucho y casi no duermo, soy deboto de la santa muerte blanca por protección y no se de que se trate el sueño.

  7. hola soñé con san judas Tadeo yo estaba con mi mamá de pronto el cielo se puso oscuro era de día y caminamos a lo largo era san judas en estatua que había bajado del cielo pero al acercarme vi que era de carne y hueso le pregunté que si podía tocarlo y el me dijo que si y lo toque luego desperté

  8. Soñé q estaba en casa de mi mama pero ya estaba apunto de irme y estaba asiendo una mAleta y como mi mama Avia ido a una fiesta trajo unas frituras q le Avian dado de botana y yo le agarre varios paquetes y los iba a meter a mi maleta levante un poco de ropa para meterlas y abajo estaba una estatua pequeña de un san judas q le Avia agarrado ami mama para llevármelo pero se me ase estraño soñar con el porque nunca me Avia pasado y pues si le tengo fe porque mi mama cree mucho en el y pues en mi casa no ay ni una estatua ni imagen de el pero en casa de mi mama si y es similar ala q soñe

  9. Soñe que mi mama hacia reliquia y habia un tipo de pilar en el que la figura de san judas estaba
    Yo llegaba y al acercarme el pilar creecia y a lo lejos la figura de san judas me miraba con un gesto molesto…
    (Eh estado algo enfermo y eh tenido sueños de los mas variados)

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño