Soñar con San Judas Tadeo

85 28410

Dentro de los sueños en los que aparecen santos, aquellos en los que su protagonista es San Judas, son de los más comunes. Es un sueño que prácticamente sólo tienen personas creyentes, con conocimiento religioso o con fe cristiana.

Cómo no podía ser de otro modo, es un sueño relacionado con la traición, con el engaño. Es importante fijarte en todo lo que rodea a Judas para saber qué persona o personas pueden estar implicadas en la misma.

Por otro lado, es la forma en que tu subconsciente te avisa que deberías ir con cuidado con alguien que has conocido últimamente, algún nuevo amigo. Es posible que no sea tan de fiar cómo te puede parecer.

El hecho de que parezca que tienes una amistad con Judas en tu sueño, puede ser muestra de un sentimiento de culpa por algo que has hecho que podría estar perjudicando a alguien cercano a ti, incluso un familiar.

Para algunas personas este sueño y su significado son equiparables a soñar con el diablo, ya que los consideran personajes malos por igual. Todo dependerá, cómo siempre, de tu visión personal sobre estos elementos bíblicos.

Si Judas llora, posiblemente es porque has actuado bien, con buena fe. ES frecuente que en este sueño también aparezca Jesús para mostrar las 2 posibles versiones de tus actos.

Has soñado con San Judas y quieres saber su significado? Cuéntanos lo que recuerdes para que te podamos dar una correcta interpretación.

cargando...

85 COMENTARIOS

  1. al abrir una ventana, se encontraba san judas en luz y alegre como aplaudiendo, despues al cerrar la ventana se establece un asalto en la cual a mi me queriean matar con arma de fuego, que significa.

  2. Yo sone que estaba san judas tadeo, y que me preguntaba que color queria , ejemplo, verde era pa dinero blanco para proteccion y asi. Estoy muy confundida. Que quedra desir eso?

  3. Soñé con varias imagines (o estatuas ) de san judas tadeo que estaban en el agua en un cuarto yo estaba ahí y entraba un gato negro y ser ponía al lado mio me veía y me sonreía y me tiraba una mordida y yo lo agarraba del cuello y lo mataba y lo aventaba a un arroyo con agua sucia que significa eso me urge

  4. Soñé que veía a San judas tirado en el piso….pero no en estampilla. Era una imagen de cerámica o algo así.

  5. Hola yo quiero compartir mi sueño y saber su significado.
    El sueño que tuve fue por una pesadilla horrible que yo tenía, al ya no soportar la pesadilla grite San Judas, San Judas ayudame. Y al gritar su nombre con desesperación, fue cuando mire claramente su imagen de san Judas al a parecer yo mire que levantó su mano derecha enseñando una moneda y dijo dejamelo a mi te lo intercambio por está moneda.
    y se me acabo la pesadilla, gracias ha San Judas Tadeo.

  6. Soñé que estaba en una iglesia y era la fiesta de san judas y afuera había un castillo enorme con la imagen de san judas y adentro de la iglesia había unas escaleras eléctricas y que mi hijo el mayor me ayudaba a. componerlas pero había. varias personas a las que les devo dinero

  7. Bueno en principio era una pesadilla que yo tenía y fue cuando yo grite fuerte y con desesperación el nombre de san Judas, San Judas ayudame y el tenía una moneda en su mano derecha y dijo te lo cambio por está moneda, y pude salir de esa pesadilla y mire su rostro bien claramente… me gustaría saber su significado de mi sueño…

  8. Hola ayer tu ve un sueño con san judas tadeo en el cual el se me mostraba pidiendo que lo liberara y no se a que se refería es lo único que recuerdo

  9. so,ne q iba en un prusicion o oun recorrido con mucha gente q otras personas llevavan a cristo clavado en la cruz y yo solo llevava a dan judas tadeo y pues q ya nos habian dejado lejos y q yo le decia a san judas q no c preocupara q los ibamos a alcanzar

  10. Soñé, que tenía una imagen de bulto de San Judas tadeo, y que se me quebraba sólo de los pies, de sólo recordarlo me da y me causa mucha tristeza ……

  11. Mi sueño fue k del cielo d una nuble gris salio un rasplamdor y cuando tomó tierra era san juditas tadeo k yo comenzaba a gritar para k la gente lo viera y el nos daba la bendición cuando de repente ya estaba yo frente s el y le dije k sanara a mi papa y m dijo k su enfermedad no se curaba y su aliento de el así a mi fue decirme k mi papa tenis larga vida y hay m desperté

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.