Soñar con San Judas Tadeo

72 17516

Dentro de los sueños en los que aparecen santos, aquellos en los que su protagonista es San Judas, son de los más comunes. Es un sueño que prácticamente sólo tienen personas creyentes, con conocimiento religioso o con fe cristiana.


Cómo no podía ser de otro modo, es un sueño relacionado con la traición, con el engaño. Es importante fijarte en todo lo que rodea a Judas para saber qué persona o personas pueden estar implicadas en la misma.

Por otro lado, es la forma en que tu subconsciente te avisa que deberías ir con cuidado con alguien que has conocido últimamente, algún nuevo amigo. Es posible que no sea tan de fiar cómo te puede parecer.

El hecho de que parezca que tienes una amistad con Judas en tu sueño, puede ser muestra de un sentimiento de culpa por algo que has hecho que podría estar perjudicando a alguien cercano a ti, incluso un familiar.

Para algunas personas este sueño y su significado son equiparables a soñar con el diablo, ya que los consideran personajes malos por igual. Todo dependerá, cómo siempre, de tu visión personal sobre estos elementos bíblicos.

Si Judas llora, posiblemente es porque has actuado bien, con buena fe. ES frecuente que en este sueño también aparezca Jesús para mostrar las 2 posibles versiones de tus actos.

Has soñado con San Judas y quieres saber su significado? Cuéntanos lo que recuerdes para que te podamos dar una correcta interpretación.

cargando...

72 COMENTARIOS

  1. Yo soñe antier con san juditas q estaba parado frente a mi y luego desaparecia y yo le decia a una chava a gritos una y otra ves pidele a san juditas, luego la chava me decia gracias lo avia olvidado,y hoy amanecio muerto mi gatito, el no sale y solo esta en casa, xfa diganme q fue eso xq estoy muy confundida, sera q era un aviso

  2. Yo soñé que estaba caminando al rededor de mi esposo y yo y k nos decía k le diéramos la bendición y k no la da vamos y k nos hacían una limpia con el esperó y me contesten

  3. Yo me dormí llorando y resandole a san Judas pidiendo que me Aga el milagro de que mi esposo salga pronto de la cárcel , de repente comense a soñar y sólo escuchaba su voz que me decía si te are tu milagro pero sólo si me prendes 7 veladoras y pones una moneda abajo de cada una … Que significa mi sueño? Y por que la moneda ?

  4. soñe que san judas tadeo me decia que fuera a su capilla hoy, yo abrazaba una figura de yeso de el y de repente giro la cabeza hacia mi y me comenzo a hablar y a decirme que fuera a su capilla.. creo que era el cuerpo de san judas y la cabeza de jesus

  5. En mis llaves del carro tengo un san judas tadeo y sone que lo tenia en la mano dandole wueltas y que so algo estaba diciendo pero no me entendia a mi misma y cuando me levante las llaves de mi carro estaban debajo de mi almuada

  6. Soñe una bitrina en la q habia imagenes d San Judas, en paquetes d dos o con veladoras rojas. Pero al tratar d tocarlos o en un movimiento la rompi la cristaleria y ui para no pagar

  7. Yo soñe q hibamos por una especie de Mercado donde vendian Flores para llevarle a San Juditas Tadeo porqe mi abuelita le habia pedido el favor o milagro de que volviera uno de mis hermanos que esta perdido, cuando llegamos a la iglesia estabamos sentados mi esposo y yo y frente a nosotros se hizo una inmensa fila frente al obispo y la primer señora de la fila llevaba una olla con papas y empezo a rezar despues el Obispo la acerco con nosotros porq mi madrina q en paz descanse le dijo qe yo no podia embarazarme(lo Cual es cierto) y el Obispo nos dijo qe yo pidiera por la señora y Ella pidiera por mi, la señora aflijida y desesperada me dijo qe necesitaba dinero y yo le dije llorando cuando deseaba Ser Madre……..

    • Soñe con muchos san judas tadeos de plata y los estaba juntando anillos, cadenas, pulseras todoo de plata y eran unos 8 san juditas y a lo ultimo avia dos santas muertes tmb eran de plata y una de ellas eraa mas grandee qe todos los objetos qe juntee qe significa?????

  8. soñe que estaba con una amiga pasaba a recojerme en mi muebleria, saliamos como a dar una vuelta, despues estabamos como en un tianguis o fiesta habia mucha gente nos despediamos y le decia que me pasara a dejar a mi casa pero me decia que no podia por que no hiba con la misma direccion, que la estaba esperando su novio, nos despediamos yo entonces no recordaba donde habia dejado la camioneta, pero recorde que la habia dejado en mi muebleria y que tenia que ir a guardarla empece a caminar para regresar a la muebleria, en mi camino habia mucha gente extraña, casi era imposible caminar me empujaban, hasta que llege a una casa donde salian varios vestidos de san juditas tadeo, me quede parada, dejando pasar a la gente y vi que llevaba una imagen de sanjuditas y recorde que era el dia se su veneracion, deje que parasara la gente y segui mi camino, al llegar a mi muebleria vi que no era la misma habian tirado todo y estaban contruyendo una bodega grande muy bonita entre y vi a mi hermano y mis paadres y les decia que staba muy bonito todo… es todo

  9. Yo soñe con san judas tadeo que querian venderme su agen pero la imagen no era la q normalmente yo conozco sino q era otro santo q no logro eeconocer quie era y lo mas peculiar era que me lo estaban vendiendo en un cementerio nose q hacia alla pero la cosa es q estaba ahi queriendo comprarlos. Si alguie n me ppdria explicar lo q significa se lo agradeceria bastante

  10. MI SUEÑO: me encontraba en casa de mi madre y ella estaba recostada en su cama la casa ya se caía y le proponia que se mudara a un cuarto pequeño que estaba en el otro extremo del terreno (tal cosa no existe actualmente solo en mi sueño) y en ese cuarto al que le propia que se mudara era muy pequeño solo cabria su cama pero estaba en muy buenas condiciones y ahí estaba el nicho de san judas…..
    esta es la segunda vez que sueño con el y no soy cristiana ni creo en el…….

  11. Yo tuve un sueño me dio raro ayer fui al centro pero vi el montón de san Judas Tadeo y ubo en especial…pero yo no le pedí nada sólo le dije a mi hija si tengo dinero voy a comprar recuerdos de san Miguel arcángel para tu fiesta…y hoy en la madrugada tube un sueño feo donde había mucha comida porq habíamos ido a una fiesta y soñé a san Judas Tadeo en persona no me decía nada se reía conmigo y se iba cuando de repente en ese lugar había una balacera donde todo el mundo corría mi esposo con mis hijos corrían a esconderse al igual q yo lo seguía y yo le gritaba a mi abuelita Maná bájate pero en eso me desperté con la curiosidad q significara…

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño