Soñar con rosas

10 3999


Los sueños en los que aparecen rosas suelen ser especialmente agradables para el soñador. Simbolizan momentos de alegría y felicidad en tu vida. El hecho de encontrarse en un punto ideal de la misma que no deseas que termine. En ocasiones también se interpreta cómo el amor o la pasión (sobretodo cuando son rosas de color rojo).

Aún así, el significado de éste sueño no siempre es bueno. El hecho de soñar con rosas de las que te llamen la atención las espinas (porque hay muchas o porque son muy grandes y puntiagudas) representan los obstáculos que encontrarás a la hora de intentar lograr tus metas u objetivos. Las cosas no son tan fáciles cómo parecían. También pueden ser problemas de carácter amoroso. O bien por la falta de amor o bien por complicaciones que afectarán a tu relación actual.

Soñar con rosas marchitas, tiene un significado ligado al final. Puede ser el final de una etapa, o de una relación amorosa, o incluso de una vida. Deberás estar atento a lo que las rodea para descifrar a qué hace referencia.

Es muy frecuente soñar con oler las rosas. Es un indicativo de que disfrutes de la vida, que te tomes las cosas con más calma para saborear el momento presente.

Has soñado con rosas y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos con su interpretación.

Soñar con rosas de color rosado significa que se aproxima un nuevo amor a tu vida, alguien especial con quien no contabas aparecerá en tu día a día. Por otro lado, si son blancas será la forma en que tu subconsciente identifica valores cómo la pureza o la virginidad.

En ocasiones, soñar con rosas amarillas se interpreta cómo una infidelidad, aunque no debes preocuparte, ya que lo más frecuente es que sea una referencia a la amistad o los celos, que también se simbolizan con la misma flor.

cargando...

10 COMENTARIOS

  1. Buenos días,
    Anoche soñé que alguien al que estoy conociendo ypor el quw twngo muchas dudas, me regaló un ramo de flores de colores.
    En el sueño eran rosas (Rojas, amarillas, blancas y azules), aunque al finalpude ver que no ssólo habían rosas.
    Yo quería regalarle una del ramo, pero no sabía si regalarle una azul o una roja.
    Quépuede significar?
    Gracias

  2. soñe viendo una hilera de rosas de distintos colores en el cielo e iban cayendo, a lo que caian solo 6 se volvieron sombrillas redondas y grandes de colores tambien se veia como un destello muy bonito

  3. Hola , Soñé que traía en la mano como 3 o 4 rosas rojas sin espinas y sin raíces que las plantaba en una maceta ( era un bote blanco como las cubetas de pintura ) que tenía más rosales rojos ya plantados ahí , las enterré una vez pero luego las saque porque estaba platicando con unas personas y algo me decían pero posteriormente las volví a sembrar ahí . creo que había llovido y la plática no recuerdo que era pero no era mala . las Flores estaban en buenas condiciones. Creo que las rosas me las habían regalado .

  4. Soñe que mi Ex me regalaba un ramo de rosas rojas y blancas y una de ellas (blanca) estaba un poco decaída yo la arranque y luego mi madre la sumergio en un bol donde esta florecio, el resto eran hermosas, también conversamos (mi ex y yo) un poco de como estabamos, tenemos 6 meses separados. me gustaría saber el significado de este sueño. Saludos!

  5. Soñe que un amante me mandaba un ramo de rosas rojas,pimpollos muy grandes, pero el señor que me traia el ramo enviado por el me decia que debia pagarlas yo. y la nota que acompañaba las rosas decia…vero tenias razon “la cama manda” un beso con cariño, que significa todo esto por favor?

  6. Soñé que mi primer novio me regalaba un ramo de flores de varios colores y otro de rosas rojas, pero en el sueño él y yo nos despedíamos, pero no era una despedida triste era muy reconfortante y a la vez me sentía alegre de verlo y estar con él, cuando él traía los ramos se veían muy bonitas incluso el se veía radiante, cuando me las entrego me preocupe por que no tenia donde ponerlas y empecé a ver como se marchitaban solo el ramo de rosas rojas, después de eso estábamos juntos y el me abrazaba y ambos sonreíamos el sueño fue muy grato.

  7. Soñé a mi madre y a mi padre los cuales ya estan muertos entrando a la casa, mi madre traía dos ramos de rosas rojas bonitas en las manos y mi padre unos de diferentes flores blancas con follaje verde.

  8. Soñé con Muchas rosas de color rosado bonitas pero eran artificiales
    También con una mesa llena de carne que era para la venta
    Y sueño mucho con mi mamá que hace 7 meses falleció
    Habeces la sueño viva como Habeces sueño y se que esta muerta pero me habla normal sólo se en el sueño que ella está muerta

  9. Soñé un rosal sólo de dos rosas rojas, una a la par de la otra y su tallo era largo, alto y con muchas espinas grandes y en eso vi adelante de ellas estaban dos pascuas Rojas y también con su tallo muy alto. Los tallos eran gruesos. Les agradecería mucho su comentario administrador porque sí he tenido problemas con mi pareja.

  10. Y unos días después soñé que en el trabajo de mi pareja yo habría una caja de cartón y había una maceta en la cual habían dos tipos de plantas sembradas una pegada con la otra, era unos cactus delgados un poco altos y pegada estaba la otra planta con flores rojas, con sus pétalos gruesos y limpios. Todo se veía con un color bonito y agradable. El verde de las hojas un verde bonito. Mi pareja es de un carácter complicado y frío y yo soy lo contrario aunque yo no tengo mucha paciencia. Espero su comentario para ayudarme ?

Cuéntanos tu sueño