Soñar con ropa

9 6345

La ropa, al aparecer en sueños, suele ser una clara referencia a tu imagen pública, a cómo te ven los demás.


La ropa, también se identifica con los diferentes extractos, con el estatus social de cada uno. Por poner un ejemplo, no es lo mismo soñar con uno mismo vestido con harapos y ropa sucia que de forma elegante con un traje, por ejemplo.

De este modo, si sueñas que llevas un tipo de ropa que no va acorde con tu estilo de vida o con tu forma de ser, su interpretación suele ser que das una apariencia que da lugar a equivocación. Por otro lado, puede que intentes aparentar lo que no eres.

Es frecuente soñar con la ropa puesta del revés, esto indica una actitud rebelde, inconformista. No te gusta ser uno más y actuar cómo todo el mundo lo hace. Tienes tu propia manera de pensar.

Estrenar ropa en sueños, significa un cambio en tu personalidad o en tu actitud. Ha llegado un momento de cambio en tu vida y tu subconsciente lo refleja de éste modo.

Si sueñas que llevas puesta ropa sucia y la estás intentando lavar (sin quitártela) significa que hay cosas de tu persona que no te gustan y que desearías que fueran de otro modo.

Si llevas ropa demasiado grande o ancha para ti, significa que estás bajo de confianza, te falta autoestima. Estás en un momento en el que no te ves suficientemente capacitado cómo para afrontar algún reto que la vida te presenta. Si la ropa todavía lleva el precio puesto y ya la llevas encima, significa que debes ir un poco más lento a la hora de cambiar, te estás apresurando en exceso y eso provoca que no actúes de manera natural.

Si la ropa que llevas en tu sueño te va pequeña o ajustada en exceso, denota que te sientes reprimido, hay cosas que te gustaría hacer o expresar y por algún motivo te lo guardas para ti contra tu voluntad.

Si al abrir el armario toda la ropa que tienes es de color blanco, quiere decir que estás pasando por una pequeña depresión, te falta algo de alegría.

Has soñado con ropa y no sabes que significa? Cuéntanos todo lo que consigas recordar y te ayudaremos.

 

 

 

cargando...

9 COMENTARIOS

  1. he soñado que estaba en la casa de mi niñez y tenia que cambiar las ventanas pues una estaba un poco rota, y me decian que no hacia falta pero yo queria cambiarlas todas y preguntaba cuanto dinero me costaria y lo veia muy caro, que significa

  2. Mi sueño fue que quitaba ropa limpia de un tendedero algunas prendas todavía estaban húmedas y se la encargaba a una persona mientras hacia otras cosas después de terminar mis actividades esa persona me entrego nuevamente la ropa y la volví a tender con el fin de que se secara bien Ese fue mi sueño espero respuesta cordiales saludos gracias

  3. Hola buenas tardes, me he soñado en una habitación viendo la ropa de mi hija mayor sobre la cama, pero la ropa esta rota.... Me podrían ayudar con el significado gracias..

    Hola buenas tardes, me he soñado en una habitación viendo la ropa de mi hija mayor sobre la cama, pero la ropa esta rota…. Me podrían ayudar con el significado gracias..

  4. Soñé que habíamos salido de viaje donde vamos todos los diciembre a mi pueblo natal pero resulta que cuando mire mi maleta tenia solo blusas pero no tenia ni un solo jeans nada que colocarme en la parte inferior de mi cuerpo ayudenme quiero saber que significa

  5. soñé que traía puesto un vestido blanco de esos veraniegos (parecido al de vilma picapiedra) pero estaba todo sucio y roto, y también estaba descalza. también vi a mi primo que quería inscribirme a una huelga pero yo buscaba mis zapatos para ir a esa huelga.

  6. Soñé que tenía puesta una falda nueva, pero se llenó de arrugas y al intentar desarrugaría con vapor, se le hizo una rotura a mi falda que era color fucsia.

  7. Soñé que me ponía una blusa blanca con cuello y sin mangas ni hombros, me lo ponía del revés, es decir la espalda como delantero, la blusa es de mi hija. había alguien en el sueño, creo que era mi hijo (fallecido hace 9 meses) que me decía que estaba muy guapa, que me la dejara así.

  8. He soñado que se casaba mi hermana la mayor de todas. mi hermana la que es tres años mayor que yo estaba conmigo para vestirnos e ir a la boda, ella se puso muy guapa pero cuando empiezo a buscar en mi armario me doy cuenta que me faltan muchas cosas que no tengo ni siquiera unas botas nuevas que compre ,entonces ella me dice que las cojio y se las dejo en casa de su novio y así empiezo a preguntarle y todo lo que falta lo a cojido ella y lo a dejado por ahí entonces quiere que me ponga cualquier cosa, ropa fea grande , en definitiva me veo nerviosa mal con todó lo que me intento poner, muy cabreada y ella esta como si nada.

Cuéntanos tu sueño