Soñar con robar

0 807

No debes sentirte culpable si has tenido un sueño en el que robas alguna cosa. Su interpretación, aunque va directamente relacionada con el deseo de adueñarte de algo que no es tuyo, no es exactamente intención de robar.


Es importante que te intentes acordar de algunos detalles que harán que su significado quede claro para ti:

  • Qué has robado: es posiblemente el punto más importante. Qué objeto intentas robar o consigues hacerte con él durante el sueño. Intenta relacionar este objeto con algo de tu vida real. Normalmente no se trata de cosas materiales, sino más bien de aptitudes, características, valores, cualidades..
  • A quién le robas: seguramente se trata de alguien que conoces (aunque sea de verlo por tv o por la prensa). Si no sabes quién es, relaciónalo con una persona de tu entorno. Para hacerlo, utiliza los rasgos más característicos comunes entre ambos. Te resultará sencillo.
  • Te resulta fácil de robar? Es posible que lo consigas sin es fuerzo o, por contra, que no haya forma de que te hagas con ello sin que seas descubierto.

Imagina por ejemplo que robas dinero a un cantante famoso. Esto no quiere decir ni que te caiga mal ni que quieres quedarte con lo que tiene. Significa que te gustaría tener la misma riqueza que esa persona, su libertad económica.

La dificultad con la que consigues (si lo haces) eso que intentabas coger, reflejará tu capacidad para conseguirlo en tu vida real.

En cambio, ahora te contaremos un sueño parecido aunque con algún detalle particular:

Soñar que te roban

Por regla general esa persona que te roba es alguien que sabes que querría parecerse a ti en algún aspecto, que envidia algo que tienes y él o ella no. Igual que pasaba con el significado anterior, fíjate en quién lo hace y qué es lo que te quita.

Los sueños relacionados con robos más comunes son:

  • Robar o que te roban la cartera.
  • Mucho dinero
  • Joyas
  • Ropa
  • Material de oficina o de trabajo.

Has tenido un sueño en el que robas o eres robado? Deja un comentario y cuéntanos todo lo que recuerdes.

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño