Soñar con rinocerontes

15 5204

Los sueños en los que aparecen rinocerontes, sobretodo si tienen algún tipo de interacción contigo, representan la llegada de un problema o complicación y tu capacidad para superarlo. Además, éste animal, cuando únicamente aparece sin realizar ninguna acción concreta,  se asocia con otros valores que no siempre son negativos, cómo por ejemplo:

  • Fuerza de voluntad: el soñador es una persona insistente, que luchará hasta el final para conseguir el objetivo establecido.
  • Valentía: no tiendes a echarte atrás cuando te encuentras con un peligro. En otros casos puede simbolizar tu ausencia de valentía también.
  • Dureza: no es fácil hacerte daño psicológicamente. Estás muy curtido ante las adversidades.
  • Tozudería: te cuesta cambiar de opinión así cómo reconocer tus propios errores. Cuando tienes una forma de ver las cosas raras veces la vas a modificar.


En caso de que el rinoceronte te ataca es importante visualizar tu reacción. Simbolizará tus posibilidades con un problema en la vida real. Si huyes es un mal síntoma en el que reconoces que no afrontas las complicaciones, que tiendes a intentar eludirlas. Por contra, si peleas, y vences significa que si te lo propones conseguirás acabar con esa preocupación. No debes preocuparte. Estás preparado.

Soñar con una pareja de rinocerontes es muy bueno para tus intereses. Es posible que recibas un regalo inesperado o que te llegue una cantidad de dinero con la que no contabas.

Has soñado con rinocerontes y quieres saber su significado? Cuéntanos lo que pasaba y dónde pasaba y te ayudaremos!

Una manada de rinocerontes suele ser una referencia de un complot o traición contra ti. Alguien está hablando mal a tus espaldas.

cargando...

15 COMENTARIOS

  1. soñé con qué un rinoceronte más grande se comía uno más pequeño qué yo solté para qué lo atacara…. lo hace casi de un solo bocado

  2. Soñé con una pareja de rinocerontes en que la hembra estaba pariendo dos crias la primera parecía que se la estaba comiendo pero no le estaba contando el cordón umbilical

  3. soñé que iba montada en un rinoceronte no muy grande, y me subía por las escaleras de un edificio, hasta el piso de arriba, mientras la dueña (una viejita normal y corriente) cantaba un canto muy hermoso tipo africano, ella siempre iba caminando o corriendo por delante. De hecho al principio del sueño ella era la que montaba el rinoceronte con una agilidad bárbara.
    ¿Qué puede siginificar?

  4. soñe que iba caminando cerca a la casa y encontre en los alrededores una zona medio pantanosa y alli se encontraba un cocodrilo de un tamaño considerable queria tomarle una foto asi que me acerque un poco y al darse cuenta intento atacarme vi como abria su mandibula para morderme entonces sali a correr para salvarme y el corrio detras mio al ver que yo corria mas rapido que el se transformo en un rinoceronte furioso tratando de embestirme corri y corri hasta que llegue a la casa entre para resguardarme pero el destruia todo a su paso asi que me di vuelta lo espere y cuando estaba por embestirme lo esquive y trate de abrazarlo para montarme en su lomo en ese momento se convirtio en un oso panda bebe entre mis brazos y empeze a jugar con el a tirarlo para arriba y atraparlo y despues era un bebe humano y segui jugando con el y queria enseñarle a caminar
    alguna idea del significado?

  5. Soñaba que en medio de la calle encontraba un rinoceronte bebe que lo recogia y tenia que llevarlo donde un veterinario o algo asi pero que si yo lo dejala que moria y al querer correr con el la gente me decia que lo tirara porque ivan a venir sus padres o una manada grande siguiendo el rastro del olor pero yo no queria dejarlo porque sabia que iva a morir , y al empezar a correr con el sentia como una especia de camion gigante que se asercaba y era una manada gigante de rinocerontes pero yo seguia corriendo y trataba de esconderme en callejones y correr y correr hasta que ya senti los rinocerontes casi alcanzandome y del susto me desperte , ¿que significara? Alguien que me ayude porfiiis

  6. Soñé que estaba en la terraza de mi vecina y vi flotando en el mar un rinoceronte gigante que llego a la orilla de la playa y era imponente y yo me quedaba contemplándolo.

  7. soñe. que estaba llegando a la casa de mi madre con mis hijos, todos entraron y yo me quede al ultimo con mi hijo mediano, cuando observo al lado de la casa de mis padres pasa un callejon donde venían dos rinocerontes apurados , uno se fue a la calle y el otro me miro a mi y a mi hijo y nos persiguio, entro a la casa y alcanza a mi hijo lo traga hasta la mitad del cuerpo, se lo saco del ocico y quedaba bien y lo dejaba adentro de la casa, le di una patada el cabeza al rinoceronte y cerre la puerta de entrada, y la bestia trataba de romperla y entrar, yo gritaba a mi madre para que cerrara las demas puertas, porque ya no podia seguir sosteniendo la puerta, mi madre cierra todo y me deja abierta la puerta de atras de la casa, entro y el rinoceronte me sigue, le decia a mi madre que no saliera, y me respondia que estubiera tranquila, porque el rinoceronte se habia ido.

  8. Soñe que recogía a un bebe rinoceronte y él me hablaba y me decía que no lo dejará solo que su mamá era de Africa y yo lo alimentaba con carne cruda, más adelante pensaba que iba a crecer demasiado y tendría que darlo en adopción.

  9. Estaba en el campo y entre las plantas venia un rinoceronte gigante caminando en dos patas, y se consiguió con su pareja, vestian con ropa militar pero cuando se acercaban iban como volando, de árbol a arbol comiendose lo wue conseguian en las cspas de los árboles. Pasaron por encima de los que estábamos allí sin más. Uno de los hombres tenia un rifle, parecía un cazador, le pregunte porque no disparo, y contesto que nos hubiesen caído encima y que además no les hubiese hecho daño el disparo.

  10. Soñé que me perseguía, primero un rinoceronte y luego ya eran 2, pero me detuve agarré piedras les tiré y se detuvieron y redujeron su tamaño, quedaron pequeños y se transformaron en perros

  11. soñé que iba en la calle caminando a una casa, y a 5 metros de mi vi un par de rinocerontes bebes pasar junto con un hipopótamo bebe, los estaba arreando un hombre con una jícara de agua, cursaron la calle y se fueron, pero yo me asuste pensado que podría salir un león, el cual nunca salio

  12. Soñé que mientras caminaba sola por una de las calles del pueblo de mis padres recuerdo ir pensando en ese proyecto que me gustaría llevar a cabo y me dirigía hacia allí para verlo con mas claridad, mucho antes de llegar me sorprendio un pequeño animal gris oscuro, seria del tamaño de un becerro pero me percate que tenia un solo cuerno en el tabique por lo q pensé que era un rinoceronte cría q venia hacia a mi para embestirme. Al verlo venir me invadió el miedo pero lo enfrente y por miedo a q me clavara el cuerno se lo agarre y lo aparte de mi en varias ocasiones , lo empujaba pero volvía a por mas,después de varios intentos a desacerme de el y como seguía volviendo hacia mi ya no lo vi agresivo sino que parecía como ese cachorro que solo quería jugar, lo acaricie , amansó y se dejo querer, derrepente me sentí mucha tranquilidad …luego llegaron mas personas y perros ladrando para ver lo que pasaba y mi sueño desvanecio.

  13. Asoñe q él rinoceronte me atacaba pero yo lo golpee y pude seguir corriendo pero mas adelante había un puma q me atacaba y lo golpeaba y llegue a una casa muy grande pero con rejas a todo alrededor d la casa. Gracias

Cuéntanos tu sueño