Soñar con reyes o reinas

33 11480

En sueños, normalmente, la realeza se interpreta cómo la mejora de uno mismo, el hecho de estar consiguiendo un objetivo. Por norma general, si identificas la figura de un rey o reina significa que estás alcanzando tus metas, siendo más exitoso y avanzando. El reconocimiento de todo esto es lo que te gustaría que identificasen los demás y te hicieran alguna muestra que demostrara su admiración.


Si nos adentramos un poco más en el significado de éste sueño, debemos empezar a diferenciar entre los 2:

Soñar con reyes

Estás a punto de conseguir ese objetivo que anhelas. El hecho de alcanzarlo o no dependerá únicamente de ti. Tienes capacidad para hacerlo y los medios necesarios. Sabes que, con el esfuerzo correspondiente, serás capaz de todo eso. No sabes de qué puede tratar? Fíjate en todo lo que rodea al rey. Qué pasa a su alrededor? Hay algún objeto que te llame la atención? Te ha dicho alguna cosa? Todo esto pueden ser pistas que te ayuden a descifrarlo.

En otros casos, soñar con un rey refleja la necesidad del apoyo paterno, de sentir que te hace costado. Aunque no es tan frecuente, también podría asociarse con la autoridad o el poder. No tiene porque ser impuesta, a veces tan sólo es la sensación de que tienes mucho control sobre algo.

No todo es positivo, puede que te sientas culpable por haber actuado de forma autoritaria o ser demasiado posesivo. Asimismo, se asocia con un posible exceso de confianza.

Soñar con reinas

En este caso, el resultado de la interpretación irá en líneas bastante similares. Además de características muy relacionadas con el poder o la responsabilidad, las reinas pueden reflejar mucha capacidad de intuición. Tienes la sensación de que eres capaz de determinar si algo será beneficioso o no para ti únicamente basándote en tus sensaciones iniciales. Podría ser un don. Ta reina también puede representar la figura materna. Es común cuando el soñador anhela el cariño de una madre, el hecho de sentirse arropado.

Si eres una chica y has soñado con una reina, es porque te gustaría alcanzar un mayor estatus social o económico. En sueños compuestos también hace referencia a una persona homosexual aunque debes vigilar bien los detalles antes de lanzarte a descifrar.

Has soñado con reyes o reinas y quieres saber qué significa? Explica todo lo que recuerdes para que podamos decirte qué quiere decir.

cargando...

33 COMENTARIOS

  1. hola¡ si e soñado con un rey pero no era un verdadero rey, era un sujeto malo que destrono a el verdadero y asesino a una chica que es una princesa bastante ruda a mi parecer, le clava un puñal por la espalda y también mata al príncipe.
    que significa?
    gracias n_n

  2. soñe con la reina sofia de españa estaba mostrandome comida muy similar a la mexicana y yo la comia, pero ademas me decia que me fuera a españa, que me fuera a toledo, pero yo le dije que era poco probable ya que no tenia dinero para el viaje. durante el sueño ella mostraba sinceridad y tranquilidad.que siginifica?

  3. He sonado con los reyes de espana. Bajaban de ub barco y a la reina la deje hablando con mi madre. Q por cierti ella estaba sorprendida de q los conociese. Y mientras tanto el rey juan carlos me pedia la ipinuon de lis espaniles. Y yo le dije la gente esta muy enfadada .esperaban otra reacuin por su parte. Pero al mismo tiempo el rey se estaba vistiendo. La

  4. He soñado con el rey don juan carlos,iva yo por unas oficinas y he llegado a un despacho de repente sale el, iba bestido como mi hijo cuando hizo la comunion, y se lo dije, mi madre iba conmigoy le toco la chaquta y el se limpio, se la havia manchado, al poco nos fuimos empezo a llegar mas gente.

  5. Soñé que estaba en una fiesta muy agradable con mi esposa y mi hijos pequeños, toda la gente que asistía ala fiesta a ninguna conozco, de repente mis hijos buscaban jugar con otros niños y fueron bien aceptados por los todos los niños, Yo estaba muy al pendiente de ellos, de repente se me acerca el Rey de Inglaterra, y me saluda y se pone a platicar conmigo, y me invita a otro salón con mas invitados todos de la corte, y de momento sale la Reyna Isabel y se me acerca saludando con una reverencia y el protocolo que este evento conlleva. Me inclino y la Reyna me extiende la mano, y el Rey Carlos me toma del brazo y me presenta uno por uno de los presentes, todo es muy agradable y pasan las horas y horas en el castillo, Nos amanece en la tertulia, y finalmente los reyes me despiden y me dicen que cuente siempre con ellos que el castillo esta abierto para yo desee verlos. En ese sueño estoy entre otros reyes. Los de Holanda, y Dinamarca. España.

  6. Hola soñé que estaba en mi trabajo y llamaban a la puerta y hera la reina doña Sofia de España con una niña pequeña embarazos yo la saludaba y le hacia carantoñas a la niña y ella me abrazo y me pregunto por alguien y le hice pasar ,hay ya no recuerdo mas , me gustaría saber lo que significa gracias

  7. Soñé con la reina Isabel, que ella estaba en mi casa y que me dio a guardar un collar muy valioso, luego de regresárselo ella me compenso con algo pero no lo recuerdo.

  8. Hola buenas tardes,, yo quisiera saber que significado tiene el que yo haya sonado con la Reyna Isabel, sone que ella se portab muy amable conmigo y que yo le ayudaba y me daba su mano para cruzarla como en un arroyito a la orilla del cual vi que estabamos comiendo y conversabamos como si fuesemos los grandes amigos, ella algo me obsequiaba,, pero yo no recuerdo que era,,, posterior a ello, me dijo que nos fueramos, que porque ella tenia que ir a ver y recibir el cuerpo de su padre muerto,, luego yo la vi cuando llegamos a donde tendrian el cuerpo del padre de la Reyna y que al llegar a ella le daba un ramo de flores rojas y que ella lloraba muchisimo, entre la gente que vi ahi saludandole a ella vi a Sara Ferguson y a Carolina de Monaco,, pero las vi tan reales que en verdad me impresiono mucho,, y lo mas raro del asunto, es que, y veia que yo le contaba todo eso a uno de mis cunados y que su familia me felicitiba por la amistaad que yo tenia con la Reyna,,, que significaria todo eso ?? como dato curioso, yo tengo una moneda antigua que me dejo mi abuela antes de morir y es de oro y es de la Reina Isabel pero no la que esta ahorita,, porque la moneda es de 1637,, no se si tenga algo de relacion, saludos cordiales y gradecido por su ayuda y comentarios…

  9. estaba en la casa del Rey Don Juan Carlos.Rey de España.Limpiando y todo lo que tocaba se me rompia en mis manos. Y de repente oia como el Rey decia que no queria renerme en la Casa Real .Y lo pasaba muy mal .De repente alguin sin reostro me aconseja y m

    Estoy pasando por un momento complicado.

    • Hola a todos… soñé con los Reyes de España,pasaba por un lado de la reina Sofía con dos botellas en la mano parecían vacías ella me dijo pasa pasa tranquilo . Era como una sala Grande a un lado muy tranquilo estaba Don Juan Carlos y otro señor de edad…. Yo llevaba un control en mis manos y les cambié el canal de tv.. luego el señor que estaba al lado del Rey me pidió que regresara al canal original y yo cogí el control y no podía regsarlo por más que intenté …movía las sillas con el y un poco desesperado busqué ayuda a unas personas con rasgos peruanas y me decían que lo solucionarian u se veían muu tranquilos…..

  10. compartía mesa con el rey jua ncarlos y la reina era una gran cena . teníamos una charla normal, yo no era una persona importante, pero me trataban amigablemente , de pronto entraba policía hablando un idioma que no entendía, cambiaban unas palabras con el rey, los demás teníamos que mostrar la ducumentacion

  11. soñe que yo estaba en una casa vieja grande y que me apuraba por que iba a ser mi boda con el que ya es mi esposo, y por la ventana o el valcon veia muchos varcos pequeños y medianos donde ya sabiamos que venian gente importantes como ministros, reyes gobernantes y familiars de ellos que sabiamos que eran nuestros amigos, venian a estar celebrando con nosotros.

  12. Hola, en mi sueño estaba con mi chica junto a los actuales y los antiguos reyes de España, cada uno en una posición distinta, acudiendo al desfile de las fuerzas armadas. Lo único destacable en el sueño es que estábamos con ellos, pasaban militares por delante nuestra e ibamos engalanados, y yo trataba de anudarme una preciosa corbata naranja.

  13. El sueño fue más extenso pero lo que si recuerdo con claridad después de unos días de haberlo soñado. El tema es que estoy en un lugar y se acerca la Reina Isabel y yo le estrechó la mano y siento que ella se sorprende y me da la mano a lo que en el sueño recuerdo que la Reina jamás toca a nadie si no que solo con guantes y sentí que era algo especial. Luego ya no recuerdo nada mas.

  14. Soñe con la reúna Isabel de Inglaterra, la actual. Que me invitaba a su castillo. Ya estando dentro me decía que cambiaría la decoración de su recámara y necesitaba una opinión. Estando en ella, vi que la decoración tenia mucho lujo, de en verdad era bastante: jarrones, pinturas, muebles, telas, alfombras, etc. Todo de buen gusto y costoso. Predominaba el dorado, beige y blanco. Despues me llevó a otra habitacion igual de lujosa pero con un decorado diferente, donde los colores eran lilas, morados, beiges, dorado y un verde aqua. Podrían decirme por favor del significado un poco mas preciso??? Mil gracias.

Cuéntanos tu sueño