Soñar con relojes

40 11001

Soñar con un reloj es un sueño que no deja indiferente a nadie. Te creará muchas dudas que intentaremos solventarte. Por regla general, los relojes que aparecen en sueños suelen destacar o dar una importancia especial al tiempo en la vida real.

Es posible que algún proyecto te venza plazo y no tenga mayor importancia que esta. Te preocupa una fecha en concreto y tu subconsciente representa esa ansiedad mediante relojes, o sus agujas.

Si sueñas con un reloj que gira hacia el lado contrario al habitual es porque tienes la sensación de que no progresas en algún aspecto de tu vida (normalmente amoroso o laboral). Te encuentras estancado o incluso reculando en algo en particular. 

En algunas ocasiones, las personas que se encuentran con una enfermedad terminal sueñan con un reloj cuyo tic-tac se para. El reloj deja de funcionar. Es una señal de que piensan que se aproxima su muerte. No es un sueño premonitorio ni adivinatorio, por lo que no tiene por qué suceder nada.

Si durante el sueño te encuentras poniendo el reloj en hora (girando la ruedecita) es porque consideras que deberías esforzarte más para conseguir tus ansiados objetivos. Si no pones más de tu parte, es muy posible que no los realices.

En cambio, si en tu sueño aparece una torre con un reloj (algo parecido al Big Ben o a los relojes de las películas) es porque recibirás alguna felicitación o premio por tu trabajo. Alguien va a reconocer tu esfuerzo.

Un reloj sonando (ya sea digital con alarma o bien uno de cuco) es señal de que se agota el tiempo para terminar algo. No te duermas y finaliza lo que tienes en marcha. Si no sabes de qué se trata exactamente, ten en cuenta todos los elementos que rodean al reloj y lo que puedas estar haciendo durante el sueño. Seguro que te dan alguna pista sobre qué representan en la vida real.

En otros casos, la figura del reloj se utiliza para señalar uno o varios números que podrían ser importantes para ti. Estudia bien todo lo que sucede.

Has soñado con relojes y quieres saber qué significa? Deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos con su interpretación.

cargando...

40 COMENTARIOS

  1. Sone que mi ex yerno me tegalaba un reloj dorado no sabia si era de oro pero era dorado nuevo con su etiqueta colgando y me ponía contenta

  2. SOÑE QUE VEIA MI RELOJ DE PULSERA DE MUJER, PUESTO EN LA MANO DE OTRA PERSONA ERA UN HOMBRE JOVEN UNO DE MIS VECINOS SOLO LO VI Y ME DIJE ESE RELOJ ES MIO O SE PARECE AL M IO PERO? SI ES DE MUJER Y SEGUI CAMINANDO, PERO NO LE MENCIONE ESO A MI VECINO EN MI SUEÑO, SOLO ME LO DIJE A MI MISMA EN MI SUEÑO.

  3. Soñe que caminaba por una calle vi un billete doblado de cinco segui
    caminado y me regrese a recoger el billete y vi fue un reloj de pulsera
    de varios colores bien bonito .

  4. Esta noche soñe con varios relojes de pulsera muy bonitos y elegantes todos de pulsera metalica con cromado plateado y alguno con dorado combinado cuadrados la mayaria en una habitación que al parecer era mia, primero eran 2 que estaban en perfecto estado y posteriormente encontre que otros 3 relojes de pulsera que le faltaban un perno para el agarre en el brazo o la clavija estaba suelta, y no giraban las manecillas donde posteriormente entre una variedad de artículos donde estaban eso relojes encuentro las clavijas se la coloco engranan perfectamente y comienzan a funcionar, mas no encuentro los pernos para que los pueda colocar en mi brazo, aparece una mujer diciendo son todos estos tus relojes que bonitos, a lo que le contesto que se siente tener mas de que ganas, me quede como que WHAT?? que significado tiene….

Cuéntanos tu sueño