Soñar con relojes

40 12651

Soñar con un reloj es un sueño que no deja indiferente a nadie. Te creará muchas dudas que intentaremos solventarte. Por regla general, los relojes que aparecen en sueños suelen destacar o dar una importancia especial al tiempo en la vida real.

Es posible que algún proyecto te venza plazo y no tenga mayor importancia que esta. Te preocupa una fecha en concreto y tu subconsciente representa esa ansiedad mediante relojes, o sus agujas.

Si sueñas con un reloj que gira hacia el lado contrario al habitual es porque tienes la sensación de que no progresas en algún aspecto de tu vida (normalmente amoroso o laboral). Te encuentras estancado o incluso reculando en algo en particular. 

En algunas ocasiones, las personas que se encuentran con una enfermedad terminal sueñan con un reloj cuyo tic-tac se para. El reloj deja de funcionar. Es una señal de que piensan que se aproxima su muerte. No es un sueño premonitorio ni adivinatorio, por lo que no tiene por qué suceder nada.

Si durante el sueño te encuentras poniendo el reloj en hora (girando la ruedecita) es porque consideras que deberías esforzarte más para conseguir tus ansiados objetivos. Si no pones más de tu parte, es muy posible que no los realices.

En cambio, si en tu sueño aparece una torre con un reloj (algo parecido al Big Ben o a los relojes de las películas) es porque recibirás alguna felicitación o premio por tu trabajo. Alguien va a reconocer tu esfuerzo.

Un reloj sonando (ya sea digital con alarma o bien uno de cuco) es señal de que se agota el tiempo para terminar algo. No te duermas y finaliza lo que tienes en marcha. Si no sabes de qué se trata exactamente, ten en cuenta todos los elementos que rodean al reloj y lo que puedas estar haciendo durante el sueño. Seguro que te dan alguna pista sobre qué representan en la vida real.

En otros casos, la figura del reloj se utiliza para señalar uno o varios números que podrían ser importantes para ti. Estudia bien todo lo que sucede.

Has soñado con relojes y quieres saber qué significa? Deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos con su interpretación.

cargando...

40 COMENTARIOS

  1. SOÑE QUE ALGUIEN ME REGALABA UN RELOJ PULSERA, MUY FINO DE ALTO VALOR ECONOMICO, ESTABA MUY EMOCIONADO POR ESE REGALO. NO SE QUIEN ME LO REGALABA PERO SABIA QUE ERA PARA MI.
    ESTE SUEÑO ME DEJO INQUIETO AL DESPERTAR, ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON UNA BUENA Y REAL INTERPRETACION.
    GRACIAS

  2. Soñe con que encontraba un reloj hermoso de oro en el piso de una habitacion en la casa de mi abuela que fallecio hace una semana ,lo guarde con miedo a que alguien me lo robara fue muy extraño.Gracias.

  3. Hola, soñe que me regalaron un reloj y me senti feliz y lo lleve a mi9 casa y despues desaparecio y desperte necesito la interpretacion del mismo muchas gracias, muy agradecido.

  4. Hola soñé con chico el cual hacia una broma de una muerte de dos chicas a otro grupo de personas, el chico se retira y va como a un lugar donde hay agua verde y quiera se asoma y ve un reloj de pulsera, el cual era de el y decide agarrarlo, sabe entonces que estaba muerto ahí. No entiendo que me quiere decir el sueño.

  5. Me olvide de decir que yo veía todo esto, ya que en mi sueño estaba con mi marido en un lugar donde yo sabia que trabajaba su ex novia, pero no la veía, solo sabia q trabajaba ahí y luego en plena cena aparece la ex ex pareja que esta embaraza y la hija de ambos, y ahí aparece el chico y pasa el resto del sueño donde el hace la broma de la muerte de las chicas y luego ve en un lugar donde hay agua verde y quieta como con un tronco si no me equivoco, estaba el reloj de pulsera, el cual era de el, decide agarrarlo y sabe que esta muerto ahogado ahí.. Pero no veo el cadáver.

  6. soñé con encontrarme muchos relojes de perilla pero estaban confundidos con la basura y uno de los relojes era de oro y era el mas pequeño que me llamo la atención y cuando lo toque de un botón se activo una fuerte luz y alumbraba muy fuerte.

  7. Que significa sonar con un reloj de brasalete que tiene agua dentro y en el sueno lo tengo puesto como que es mio pero lo veo y me encuentro como que no lo es pero en el sueno es mio….no estoy segura si es reloj porque no se le ven agujas pero parece un reloj con mucha agua dentro

  8. Hola hace un tiempo soñé con lo que les contare a continuación y aun trato de buscarle el significado porque me inquieta…
    Bien: soñé que veía en un fondo negro un reloj solo la parte que muestra la hora (la caja, no la pulsera ni el broche), este reloj se derretía y estaba partido por la mitad. De la parte que muestra las 12 a las 6 mostraba una aguja del horario y el segundero y la otra mitad mostraba un abismo como un hoyo profundo que llevaba a más oscuridad… La hora que marcaba el reloj era como las tres de la madrugada casi las cuatro…
    ok me despido esperando que me ayuden con este sueño plis … Saludos

  9. Hoy soñe que me regalaban envuelto en un papel como 5 relojes dorados de varios tamaños (creo que eran de oro, no estoy seguro) de esos redondos que antes se usaban en el bolsillo colgando de una cadena

  10. He soñado que estoy jugando en un parque y que soy una niña. De repente en el cielo veo muy cerca una nave extraterreste con un hombre atado de pies y manos, pero la nave iba de picada hacia dónde jugaban otros niños. De repente yo ya no era niña, ya me veia adulta y corria gritandole a los niños para que se pusieran a salvo. Cuando la nave se estrellaba, corria a ver y no había nave, solo un reloj dorado grande, el cual cuando me acercaba se veia como en tercera dimensión y traiá inscritas palabras en una lengua desconocida en cursivas. Al verlo yo sabía (no sé por qué) que era el reloj que media el tiempo en las tres dimensiones.

  11. Soñé que iba caminando al momento vi un reloj en el fango casi seco lo recogí lo limpie y las manecias del reloj funcionaban era de color dorado cuando lo estaba limpiando vi otro cerca donde encontré el primero y era del mismo color que el primero solo que ya no era de agujas era digital

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.