Soñar con relojes

39 8459

Soñar con un reloj es un sueño que no deja indiferente a nadie. Te creará muchas dudas que intentaremos solventarte. Por regla general, los relojes que aparecen en sueños suelen destacar o dar una importancia especial al tiempo en la vida real.


Es posible que algún proyecto te venza plazo y no tenga mayor importancia que esta. Te preocupa una fecha en concreto y tu subconsciente representa esa ansiedad mediante relojes, o sus agujas.

Si sueñas con un reloj que gira hacia el lado contrario al habitual es porque tienes la sensación de que no progresas en algún aspecto de tu vida (normalmente amoroso o laboral). Te encuentras estancado o incluso reculando en algo en particular. 

En algunas ocasiones, las personas que se encuentran con una enfermedad terminal sueñan con un reloj cuyo tic-tac se para. El reloj deja de funcionar. Es una señal de que piensan que se aproxima su muerte. No es un sueño premonitorio ni adivinatorio, por lo que no tiene por qué suceder nada.

Si durante el sueño te encuentras poniendo el reloj en hora (girando la ruedecita) es porque consideras que deberías esforzarte más para conseguir tus ansiados objetivos. Si no pones más de tu parte, es muy posible que no los realices.

En cambio, si en tu sueño aparece una torre con un reloj (algo parecido al Big Ben o a los relojes de las películas) es porque recibirás alguna felicitación o premio por tu trabajo. Alguien va a reconocer tu esfuerzo.

Un reloj sonando (ya sea digital con alarma o bien uno de cuco) es señal de que se agota el tiempo para terminar algo. No te duermas y finaliza lo que tienes en marcha. Si no sabes de qué se trata exactamente, ten en cuenta todos los elementos que rodean al reloj y lo que puedas estar haciendo durante el sueño. Seguro que te dan alguna pista sobre qué representan en la vida real.

En otros casos, la figura del reloj se utiliza para señalar uno o varios números que podrían ser importantes para ti. Estudia bien todo lo que sucede.

Has soñado con relojes y quieres saber qué significa? Deja un comentario con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos con su interpretación.

cargando...

39 COMENTARIOS

  1. he soñado con un reloj una mujer con estabilidad económica lo llevaba puesto en forma de gargantilla el reloj era de color dorado con negro alrededor de la gargantilla y en el sueño siempre estaba yo observando el tablero. gracias si me puedes responder.

  2. soñe que viajaba en bicicleta con otra persona,desoues vimos una joyeria entramos en ella y robamos 2relojes,y vi pasar un autobus no se que pueda significar esto,les agradecere por su ayuda.

  3. Soñe q me subia a una silla y arriba de un mueble encontraba un reloj q me habia regalado mi madre, al verlo sentia emocion porq era algo muy preciado y querido, en mi sueño no vi a nadie mas aunque creo q no estaba solo, recuerdo q el reloj estaba en su caja y las manecillas estaban en movimiento. Por favor quisiera saber q signofica ya q me impresionó bastante.

  4. he soñado que alguien dejo caer un reloj mio de pulsera y se rompio,yo lo intentaba cerrar pues tenia los tornilos sacados.durante el sueño estaba con mis hiljos recogiendo chatarra.

  5. Buenas sone que estava en un parque y de pronto a todo el mundo se le caian los reloje i se ivan y yo los recojia eran lindo. Quisiera saber que significado tiene eso.

  6. Un dia ante sone que un leon queria atacarme y un tigre tambien yo quede paralizado asta que pude tocarlos y hacerme amigos asta llevarlos a casa.

  7. HOLA: hoy soñe con que estaba en mi casa y derrepente habia un tornado yo no lo vi pero supuse que era eso, cundo salimos afuera,(yo tengo 2 perros una perra y un perro)mi perro estaba alrededor de la perra ella estaba en el piso muerta y de repente del baño sale otra perra igual, y tambien empieza a dar vueltas, cuando me hacerque mas me di cuenta de que en el galpon del vecino habia un reloj gigante y verde, y todo el cielo negro, un sueño muy loco, yo me angustie por mi perra,¿que significa?

  8. He soñado con una ciudad llena de relojes en sus edificios, en uno de ellos me acerqué y ahora no me acuerdo si este tenía reloj o no, pero había una fecha 1937 como construcción, era la cuidad del mundo con mas relojes en las fachadas, la cuidad era de estilo medieval y me fascinaba pasear por sus calles.

  9. Hola hoy soñe que estaba esperando el auto bus y miro al suelo y habia mucho dineeo votado en el suelo con un reloj de pulsera de oro y yo recogia todo y lo guardabay estaba feliz

  10. Hola,

    So;e que estaba en un aeropuerto, en espefico estaba esperando abordar el avion sentada en los asientos de la sala de espera. Uno de los asientos estaba roto y adentro habia muchos relojes de pulcera de hombre y mujer. Los relojes eran muy bonitos unos con diamantes y de muchas formas chicos grandes, etc… Habia tambien como cadenas y cucharas de oro.. ya era hora de abordar y yo agarraba algunos.. agarraba uno que era forma de corazon de esos que se guardan en bolsillo y tenia diamantes. Tenia miedo que me revisaran y vieran que traia esos relojes. Luego pensaba que talvez eran robados y que iban a pensar que yo me los robe.. tenia mucha angustia de que vieran que traia esos relojes.

  11. He soñado que estaba en una calle q iba con mi ma,estaseando y a todas las personas que pasaban por nuestro lado se le caian los reljes y yo los recogia y se los daba a chavales jovenes y habi a un reloj rojo que lo coji para darselo a una niña y ella no lo queria coger. que e significar eso??anf s

  12. Ola soñe que despertaba y que se me hacia tarde y miraba mi reloj y decia otra hora de la que siempre me despierto y luego veia otro reloj y decia otra hora distinta y luego otro reloj y otraa hora distinta y todos eran digitales no de manecillas, vi muchas horas distintas y era de dia en mi sueño que significara? :/

  13. Soñé con una joven que revisaba los relojes de mi mujer, cada uno estaba dentro de una bolsita de tela, había de varios colores. Yo miraba mientras la joven revisaba. La joven es la hija de mi ex esposa.

  14. Yo soñe que una persona me mostraba muchos relojes de tocador,todos apilados sobre una charola y eso me provocaba mucho miedo,cabe mencionar que en el sueño la persona en cuestion era una niña, como si Estuviera viendo una pelicula no era yo,gracias

  15. Buenas.

    Anoche tuve un sueño muy raro que no e podido encontrar un significado en Google, espero tu puedas ayudarme a interpretar este sueño.

    Veras yo en estos momentos estoy preso en el centro penitenciario de picasent (valencia) y salgo todos los días, pero la hora de salida se acaba a las 6:45 de la mañana, y me tengo que levantar a las 5 de la mañana, el otro día me quede dormido y desperté a las 7:00 y no me dejaron salir y ahora te explico el sueño.

    Soñé que estaba de pie y que de mi bolsillo sacaba billetes sin ordenar (arrugados) y que pasaba un amigo me preguntaba la hora y cuando miré el reloj no tenía cristal y las agujas estaban dobladas lo que no me acuerdo en que sentido se doblaban ni que hora marcaba.

    Sabes que significa esto o si tiene relación con mi situación actual ?

    Muchas gracias un saludo.

Cuéntanos tu sueño