Soñar con rejas

33 18270

Las rejas representan un obstáculo, un impedimento, probablemente en tu camino hacia tus objetivos. Es importante que tengamos en cuenta algunos aspectos que podrían cambiar el significado de tu sueño:

  • Que cubre esa reja? Están colocadas en una ventana? Son una especie de jaula? Tapan un acceso a una casa? 
  • De qué material está hecha? Son blandas o frágiles? Son duras y robustas?
  • Dónde te encuentras? Estás encerrado por la reja? Te encuentras fuera y por culpa de la misma no puedes acceder dónde querías? No participas en la acción?


Una vez tengas claros estos puntos podemos iniciar la interpretación. El hecho de que te impida hacer algo, es la forma en que tu subconsciente te indica que aparecerá (o ya está ahí) algún problema a la hora de llegar al éxito propuesto.

Si en tu sueño no puedes salir porque estás encerrado entre rejas significa que algo o alguien está limitando tu libertad, te sientes reprimido en algún aspecto de tu vida. Para saber de que se trata fíjate en lo que rodea a la jaula o en qué es lo que no puedes tocar o acceder debido a la misma. Seguramente no se trate de una representación fiel a la realidad, sinó más bien de una pista de algo que se le parece o te puede recordar a lo que hace referencia.

Si consigues romper (con más o menos facilidad) la reja significa que tendrás una salida al problema, que conseguirás superar esa complicación que aparece en tu camino. Dependiendo de cuanto te cueste en el sueño, te podrás hacer una idea de su dificultad en la vida real.

Has soñado con rejas y quieres una interpretación? Intenta no omitir detalles al dejarnos la explicación de lo que soñaste!

cargando...

33 COMENTARIOS

  1. Hola ! quisiera saber si podrían interpretar mis sueños. La otra noche soñé que miraba al cielo y veía muchas palomas, casi todas blancas, con grandes alas y hermosas; y anoche soñé que miraba por la ventana del living de mi casa y veía una amplia vereda en la que había crecido el pasto verde. Estaba todo muy prolijo pero después me daba cuenta de que lo que había sucedido era que mi marido había sacado todas las rejas que rodeaban la casa y las había vendido. Yo me enojaba con él porque lo había decidido sin consultarme..
    .

  2. soñar que techo de tu casa se está quemando y uno desconecta la electricidad y se apaga y te vas a buscar a alguien para pedir ayuda y cuando vuelves, un grupo de personas destruyen todo el cerco que rodea tu casa que estaba hecho completo como portón de lata o fierro de afuera hacia adentro, como si fueran a saquear la propiedad, pero no se llegó a la casa porque desperté…

  3. Soñe que mi pareja me llamaba y lo iva haber a su hogar y para poder ingresar a su casa habian dos rejas que estaban cerradas esas rejas normales como un porton y median paor como 1.50 algo asi , derrepende comenze abrir pero no podria me relaje y logre abrir la reja pero par ala segunda aparecieron dos personas y ellas la abrieron por mi , y llegue a mi objetivo.

  4. Hola, quisiera que me decifren mis sueños, soñe con dos hermosos caballo que tiraban de cabezasos a un porton de barras altas de metal, para poder entrar, yo estaba adentro de una casona totalmente desconocido para mí, tenía un poco de miedo al ver con la fuerza que tiraban, lo curioso de todo es que la rejas estaba entraabierta, yo estaba parada en el último escalón de una escalera rústica de cemento, (el caballo más fuerte era el de color caramelo, ello querían entrar en forma de protección).

    • Hola, quisiera que me decifren mis sueños, soñe con dos hermosos caballo que tiraban de cabezasos a un porton de barras altas de metal, para poder entrar, yo estaba adentro de una casona totalmente desconocido para mí, tenía un poco de miedo al ver con la fuerza que tiraban, lo curioso de todo es que la rejas estaba entraabierta, yo estaba parada en el último escalón de una escalera rústica de cemento, (el caballo más fuerte era el de color caramelo, ello querían entrar en forma de protección).

  5. Hola me gustaría que me ayudaran a entender mi sueño. Soñé que estaba en un picina nadando y respirando con mucha facilidad (yo no se nadar) el punto es que yo me veía muy feliz. Con otras personas y habian unas rejas negras de hierro pero delgadas que llegaban al fondo de la picina y el agua era muy clara.

  6. hola, quisiera que me ayudaras entender el sueño que un amigo tuvo conmigo, el me cuenta que me vio acostada en el piso, luego me recogió y entramos a un edificio con rejas las cual yo abría con mucha facilidad el me seguía a la novena reja me cuenta que me detuve y me puse a recoger agua el no recuerda que color era el agua pero mientras yo la recogía se fijo venia otra reja si puedes ayudarme a interpretar este sueño estaría muy agradecida… las rejas eran algunas blancas, otras entre gris, eran muy delgada y estaban a lo largo de un pasillo blanco…

  7. ps yo soñé que estaba en una especie de parquecon césped verde y rejas blancas que no m dejaban salir y en ellas había telarañas al caminar y ver a una se encontraba una araña capulina encima de su telaraña la cual no toque y después al seguir intentando escapar me empezó a dar comezón una mano y en ella habían dos piquetes rojos.

  8. Ayer por la noche soñé así de la nada que me encontraba parada en un sitio no se que sitio sera pero no era una casa , tampoco era un cuarto si no que parecía una calle algo asii bueno en eso que caminaba aparece una reja así de la nada y yo me quede mirándola tranquila pero con la sensación de querer seguir mi camino la reja callo de arriba y era de color medio turbio fierros delgados no eran gruesos y toda la reja era de contextura delgada pequeña no era tan grande quisiera saber que significa este tipo de sueño ¡ GRACIAS ¡

  9. Quiero saber el signficado de mi sueño, soñe: que abria unas rejas angostas pintadas de blanco eran varias para subir a un segundo piso, no eran rejas muy fuertes eran de hierro pero de un tamaño delgado o normal, la casa era tipo apartamento, toda pintada de blanco en un segundo piso tenía dos habitaciones y yo caminé hasta entrar todo estaba en muy buen estado y pintado todo de blanco dos habitaciones y solo alcanzaba ver la cocina la sala una nevera y las dos habitaciones, pero a pesar de que la casa estaba en buen estado no me sentía a gusto en ella. Por otro lado en el mismo sueño soñé que impulsaba mi moto con todas mis fuerzas primero apagada, luego prendida iba subiendo una loma muy empinada y tenia miedo de caerme, pero luego le dí con todo mi impulso y venia un carro que temía chocarme de frente con el, pero aun así seguí y pasé sin ningun problema, después vi una familia completa que se chocaba con un vehículo y estos iban en una moto, por ultimo yo regresé a la casa pintada de blanco rejas blanca y subí para entrar entrar use llaves y abri varias rejas blancas otra vez inclusive encontré algunas abiertas y detras de mí iba un perrito pequeño en mi sueño jugandose conmigo y era mi perro, pero solo en el sueño porque en la vida real no tengo perros.

  10. Quiero saber el signficado de mi sueño, soñe: que abria unas rejas angostas pintadas de blanco eran varias para subir a un segundo piso, no eran rejas muy fuertes eran de hierro pero de un tamaño delgado o normal, la casa era tipo apartamento, toda pintada de blanco en un segundo piso tenía dos habitaciones y yo caminé hasta entrar todo estaba en muy buen estado y pintado todo de blanco dos habitaciones y solo alcanzaba ver la cocina la sala una nevera y las dos habitaciones, pero a pesar de que la casa estaba en buen estado no me sentía a gusto en ella. Por otro lado en el mismo sueño soñé que impulsaba mi moto con todas mis fuerzas primero apagada, luego prendida iba subiendo una loma muy empinada y tenia miedo de caerme, pero luego le dí con todo mi impulso y venia un carro que temía chocarme de frente con el, pero aun así seguí y pasé sin ningun problema, después vi una familia completa que se chocaba con un vehículo y estos iban en una moto, detras de mí iba un perrito pequeño en mi sueño jugandose conmigo y era mi perro, pero solo en el sueño porque en la vida real no tengo perros.

  11. soñé que estaba en un parque en la plaza central de mi ciudad todas las casas alrededor eran de construcción antigua y en eso ocurrió un terremoto y corrí con mi hija y vi como se rajaban las casonas y le dije a mi hija que regresáramos al parque porque era mas seguro regresamos corriendo y vi que tenia rejas pero seguiamos caminando para encontrar la puerta y acceder a su interior en eso desperté.
    por favor quisiera saber que significa, gracias.

    Ana.

  12. El sueño inicio con un cambio de casa de un piso…. y a lo ultimo fue a ver el patio y q sospresa q me encontre con animales salvajes, entre ellos un puma negro manso a mi izquierda, luego una manada de leones alfondo y al frente de mi un elefante tranquilo y al mirar las paredes del patio vi unas regas metalicas horizontal donde los q tenian opcion de escapar eran las avez y el firmamento estaba semi oscuro rojizo….y fue cuand desperte……

  13. tuve un sueño donde yo estaba en la calle me pedían el favor de que me
    subiera por una reja para poder acceder a una puerta que estaba al otro
    lado de la reja y poderla abrir con una llave que esas personas me darían
    yo no quería subir porque me daba miedo de caerme hasta que me subí
    la reja con mucho miedo y lloraba logre llegar abrir la puerta y cruzar al
    otro lado ………

  14. me gustaría que me ayudaran a interpretar mi sueño .soñé me robavan mi reja el auto y todo lo que tenia en el ante jardín.quedaba todo descubierto .

Cuéntanos tu sueño