Soñar con regalos

20 7410

El hecho de soñar con dar o recibir regalos, por regla general, es algo bonito, agradable para el soñador. Aunque, cómo siempre, puede haber excepciones (presentes de mal gusto, detalles no deseados..).


Si sueñas con dar un regalo a alguien cercano, puede reflejar cómo te planteas decirle algo que sabes que le va a doler. Tienes que “maquillarlo” de algún modo para que no le haga daño. Es frecuente, también, cuando te has sacrificado por alguien querido. Tu acto de generosidad es reflejado por tu subconsciente de ésta manera.

El hecho de soñarse uno mismo abriendo o desenvolviendo un regalo y encontrar algo desagradable en su interior significa que vas a tener una desilusión en breve, o algo que estabas convencido de que iría bien acabará saliendo mal para tus intereses. El regalo desagradable suele ser un animal muerto, por regla general.

Soñar con recibir un regalo que si que nos gusta se interpreta cómo un reconocimiento por algo que hemos hecho bien. Alguien te agradecerá lo que estás haciendo en su favor. Si el regalo que recibes es justo lo que quieres o necesitas es una clara señal de que esa persona te cuida, vela por tus intereses.

Si en tu sueño estás regalando algo muy caro a una persona quiere decir que estás haciendo un gran esfuerzo para su felicidad y te gustaría que lo valorara.

Si sueñas con un montón de regalos sin abrir (y no los abres) es un reflejo del potencial que tienes sin utilizar. Estás desaprovechando algunas facultades que tienes. Esfuérzate más y conseguirás objetivos que ahora te parecen inalcanzables.

Has soñado con regalos y quieres una interpretación? Deja un comentario con lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado.

cargando...

20 COMENTARIOS

  1. Sone que regresaba a mi pais para siempre, mientras caminabamos rumbo a casa con mi esposo tenia temor que me robasen, andaba muy desconfiada, cuando por fin llegamos a casa me di cuenta que mi esposo traia dos bolsas de papel llenas de regalos, y yo me extranaba porque no sabia de donde los habia sacado, pero tambien me agradaba al ver los regalos.

  2. mi pareja en mi sueño, me regalo una gargantilla que tiene dos corazones y en la mitad del corazon tiene un liquido como un perfume, cuando me lo estaba poniendo en el cuello, se cayo la cadena y se perdio, que significa

  3. Soñe q estaba en una casa pero era de noche o estaba oscuro y llegaban conocidos q se iban de viaje y me dejaban regalos como animales tiernos hecgos en globos d colores y habia una canasta ellos dejaban dinero luego aparezco en siuaciones cofusas corriendo y asi x el estilo

  4. Soñé que le hacía un regalo a la infanta cristina,la reina lo veía y le gustaba…yo estaba un poco preocupada x si le gustaba y alfinal le gusto…

  5. Soñé que estaba empaquetando regalos, que lo hacia con mucha tranquilidad y con una sensación de plenitud, en el sueño era como que me ayudaban mi mamá y mi pareja con la que justamente ayer me distancié, o sea lo veia a el participando de los preparativos, del envoltorio y yo iba y venia contenta preparando los regalos

  6. Soñé que llegaba a mi casa y mi madre me entregaba un regalo (una boina), lo raro es que me dijo que un conocido mio que falleció hace un par de años me lo había regalado.

    ¿Cómo se interpreta esto?

  7. Hola,

    Soñé con mi abuela que ya murió hace varios años, y en el sueño yo le ofrecí una televisión y ella estaba contenta y al mismo tiempo yo queria regalarle también un anillo y buscaba por todas partes para saber donde lo podría conseguir y yo le miraba sus manos para saber la talla que le iría bien. al fin no recuerdo si lo encontré o no.

  8. Hola!
    Yo soñé que venía un amigo de Alemania de sorpresa que se fue por t4emas de prácticas allí y yo le tenía un regalo sin que él lo supiera. Pero el problema y lo raro es que vino con un especie de gemelo suyo pero que se supone que vívía aquí en donde yo. Para éste no tenía regalo así que decidí envolverle uno a él también en ese momento y me encerré en la habitación de mi madre para hacerlo. Intercambié el regalo de mi amigo del amigo de Canarias por el de Alemania porque era un gorro bonmito con franjas azules claras y llamativas y amarillo. Ya que vivía en Alemania pensé que le vendría mejor que al gemelo de Canarias (que en el sueño no los sentí como gemelos, pero eran idénticos). En lo que envolvía el regalo con la puerta cerrada, el amigo de Alemania estaba impaciente porque saliera.
    Si me pueden ayudar en algo contéstenme en el correo porfi.
    Gracias de antemano!

  9. Soñe que veía una bolsa de regaló, entonces yo la habría por curiosidad y al habrirla adentro esta una bota mía, al ver mi zapato adentro de la bolsa me sorprendió mucho y me dio risa por que es uno de mis zapatos favoritos y solo había un zapato no el par.

  10. Soñe que le regalaba una casa de un piso a mi hermano y una de dos pisos a mi hermana y el me dijo porque la diferencia y yo le explique a mi hermano que su casavera mas grande.

  11. Hola, soñe que el chico que me acaba pedir ser su novia, al siguiente dia que empezamos el noviasgo, soñe que yo entraba a mi recamara y tenia muchos regalos de el, que durante el tiempo que nos estuvimos conociendo el se fijo lo que me gusta a mi y entpnces preparao mis regalos, era una especie de librero enorme y muy femenino en color rosa y todo el mueble rstaba lleno de ropa muy bonita y perfumes, tambien tenia coordinados de ropa interior. Yo recuerdo que me senti super feliz porque me hacia sentir sumamente importante y especial. Ese dia amaneci muy contenta lo senti muy real todo. Me pueden ayudar por favor espero alguna respuesta, gracias!

  12. SOÑE QUE TOCARON MI CASA Y A MI HERMANO LE ENTREGARON UN REGALO GRANDE CON UNA TARJETA EL CUAL MI HERMANO ME ENTREGO Y NO DECIA EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME REGALABA, LLEGAR A VER EL REGALO ENVUELTO VI QUE EL REGALO ERA GRANDE PARECIA QUE ERA UN TORITO

    SOÑE QUE TOCARON MI CASA Y A MI HERMANO LE ENTREGARON UN REGALO GRANDE CON UNA TARJETA EL CUAL MI HERMANO ME ENTREGO Y NO DECIA EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME REGALABA, LLEGAR A VER EL REGALO ENVUELTO VI QUE EL REGALO ERA GRANDE PARECIA QUE ERA UN TORITO LOCO ESOS QUE QUE QUEMA EN LAS FIESTRAS PATRONALES Y TERMINO EL SUEÑO Y NO PUDE VER EL REGALO, PERO YO ESTABA EMOCIONADA POR EL REGALO.

  13. Soñe que me estban regalando un departamento fue muy extraoñ.
    Tambien soñe el mismo dia que corriamos con mi novio pero la arena donde corriamos era muy pesado tambien que el estaba haciendo una limpieza su cuarto como que se mudaba .

Cuéntanos tu sueño