Soñar con ratas ¿Qué significa?

55 11880

Tal y cómo te imaginarás dado lo angustioso que puede llegar a ser soñar con roedores del estilo de ratas o ratones, éste sueño tiene un significado bastante negativo prácticamente siempre. Uno de los únicos sueños en el que las ratas pueden significar un buen presagio, sería verlas pasear por tu casa en diferentes rincones, sin interactuar contigo. Este caso, sería señal de que se aproxima una racha de buena suerte y posible llegada de algunas riquezas inesperadas.


En los demás casos, se aproximan problemas. Estos estarán relacionados con algo bastante cercano a ti: tu hogar, tus amigos más próximos o, incluso, tu familia. Estos problemas suelen venir por culpa de habladurías y comentarios (en su mayoría falsos) de un tercero. En caso de que estés planificando algún tipo de negocio, es posible que este se vea seriamente afectado.

Cómo siempre, el significado dependerá de lo que sucede realmente en el sueño. Por ejemplo:

Si estás cazando ratas por medio de alguna trampa, perderás a algunos de tus amigos, aunque, si consigues matarlas, se acabará sabiendo la verdad y los recuperarás. Además, podría significar un éxito en los negocios sobre un tema que dabas por perdido.

Si en el sueño aparecen una buena cantidad de roedores en situación habitual (es decir, que no hacen nada más que andar o corretear) es señal de que alguien está hablando a tus espaldas. A mayor cantidad, también es mayor la cantidad de personas que te puede estar criticando.

Si una rata te ataca, ten cuidado con tu dinero, ya que tienes muchas posibilidades de perder una buena cantidad.

Tal vez en tu sueño no aparecían ratas ni ratones, pero si una trampa para los mismos. Esto significa que quien crees que es tu amigo, puede no serlo realmente y traicionarte en algún momento.

Y tu, has soñado alguna vez con ratas o ratones? Deja tu comentario!

 

cargando...

55 COMENTARIOS

  1. en realidad yo soñé que estaba durmiendo en mi cama y que un ratón comenzaba a caminar sobre ella acercándose a mi, pero antes de que lograra llegar a mi, mi mama entraba en mi habitación y me miraba fijamente.

  2. Soñe las ratas estaban por toda mi casa por el comedor incluso se entraron en mi habitacion pero consegi matar dos o tres con la ayuda a de mi madre y yo pedia auxilio era una grandesesperacion porque habiam muchas

  3. Soñe con una rata que me intentaba atacar y la patie,pero no murio y estaba un amigo que hace mucho tiempo no lo veia y la remato.

  4. Sone q me levantaba en la manana para hacer aseo…pero no era mi casa y estaba viviendo con mis padres pero eran diferentes a mis padres… La casa tenia un cuarto de cosas viejas donde decidi empezar a limpiar y al abrir una caja vi q una funda plastica se movia la saque al patio y vi q eran tres ratones medianos a lo q reaccione aplastandolas a cada una con los pies y segui con mi oficio de limpiar la casa y mientras limpiaba subia al segundo piso y al entrar en mi cuarto vi q habian cadaveres de personas q no conozco y tenian las unas de las manos y pies negras como las q maquillan en una pelicula pero al ver esto me asuste demaciado y sali a ver a mis padres pero mi madre ya no estaba y sali corriendo con mi padre de la casa pero no por la entreda de la casa si no q era como un asensor q habia en un corredor y subimos de ahi ya desperte muy asustada …. Gracias si me pudiesen ayudar pues estoy confundida.

  5. Soñe con una amiga y que estaba rodeada de ratas fue muy desagradabe pero hace sentido ya que creo que esta muy distante y me da mala espina gracias por esta pagina

  6. soñe que una ratita caminaba por todo mi cuerpo no me hacia nada nada mas caminaba jugando por todo mi cuerpo y obivamente yo estaba super asustada!

  7. soñe a unas ratas orrorosas,de color gris,grandes,como de alcantarilla con los ojos rojos pero solo pasavan por un lada de mi,no se..tal vez aya sido consecuencia de que dias antes en la t.v mire una esena de ratas justo como la que soñe sera eso??

  8. Según yo estaba arreglando unas plantas q parecían de agua y al sacar un pedazo de tierra abra liberado la cola de una rata y pensé que la abra ayudado a salir pero parecía que avía agua y simPlementa se quedo muerta en el agua (no se movió ) y al seguí volando yo vi q era un rio poco profundo y estaba lleno de ratas pero grandicimas y abran huecos en cada hueco como tres pero como q yo no les llamaba la atención ellas como q allí vivían y se dedicabas a lo suyo . De ahí volé a un lugar donde abia una serca y una amiga al asomarme por la serca estaba un camello y mi amiga me dice no podemos pasar allá es África yo le ago al camello somo regularmente le hace uno para q camine al caballo y el camello se aloca y corre luego regresa y patea la serca y ahí me doy cuenta q estA rota la cerca me fa un poco de miedo y nos vamos de ahí.en eso despierto.!

  9. SOÑE QUE MUCHOS ROEDORES BLANCOS ME ATACABAN DENTRO DE MI CASA PERO YO LOS ATRAPABA CON LAS MANOS Y AUNQUE ALGUNOS ME MORDIAN YO LOS AHOGABA EN UN BALDE CON AGUA

  10. El sueño era muy extenso al comienzo, hasta pareciera que estuviese desdoblada ya que veía exactamente mi casa pero yo sabia que no era esta.. en un momento estaba al frente de la pieza de mi mamá y sentía a lo lejos gritar a mi hermana que hablaba de un ratón y luego venia uno y se aferraba a mi, podía ver como tenia sus patas entrelazadas en mi pierna yo percibía que el roedor tenia mucho miedo y luego lo arrancaba de mi, para que después viniera una horda de ratones blancos y negros hacia mi, y era lo mismo una y otra vez.. se aferraban y los tiraba lejos una y otra vez.. todos con el mismo miedo

  11. he soñado que afuera de mi casa estaban peleando unas ratas y se metieron las tres ratas a mi casa pero una de ellas se le subio por todo el cuerpo a mi compadre y las otras dos se metieron a la cocina y yo estaba con mi niña pequeña en un costado de la cama muerto de miedo

Cuéntanos tu sueño