Soñar con ranas o sapos

15 5826

Aunque se trata de animales prácticamente idénticos. Si consigues diferenciarlos en sueños, su significado es completamente diferente para cada uno de ellos.

Soñar con ranas:


Se asocia con cambios en tu vida. No tiene por qué ser algo negativo. Puede tratarse de una renovación personal, una transformación drástica o algo inesperado que se aproxima. 
Si las ranas de tu sueño están saltando, significa que estás actuando de manera inmadura, irresponsable. Esto podría traerte consecuencias negativas. Debes ser más adulto. En caso de que las ranas salten hacia una dirección concreta, el sueño simboliza tu camino hacia esa meta que te has propuesto. De lo que hagan las ranas dependerán tus posibilidades de éxito y capacidad para lograrlo.
Si no ves a las ranas pero consigues escucharlas, significa que no has conseguido ese objetivo del que hablábamos, o bien es un presagio de que no va a suceder lo que deseabas.
No es un buen sueño si te comes a las ranas. Es indiferente que estén o no cocinadas. Significa que pasarás un mal rato, un apuro o complicación. Para salir del paso tendrás que hacer algo que no te gusta.
Si cazas una rana, la capturas, significa que estás haciendo algo que podría ser malo para tu salud. Debes dejarlo.
En algunos casos las ranas también pueden simbolizar la fertilidad o incluso la suciedad del ser.

Soñar con sapos:

La interpretación de éste animal en sueños es la de que el soñador intenta ocultar una parte de su persona a los demás. Estás ocultando algo que no quieres que se sepa. Si matas al sapo de tu sueño significa que vas a tomar una decisión equivocada. Piensa bien lo que haces antes de actuar.

Has soñado con sapos o ranas y quieres conocer su significado? Cuéntanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos.

cargando...

15 COMENTARIOS

  1. soñe que anfibios no estoy segura si sapos a ranas saltaban del suelo hacia mi una y otra vez pero no me hacian daño y abajo en el suelo habia una culebra que tampoco me hacia daño solo se movia en el suelo a un costado.

  2. hola sone que esta en el mar nada en profundidad y que veia muchas mantarayas y cuando me salia del mar hacia las orillas me seguian y al salir del mar las mantarayas se iban transformando en ranas y que brincaban hacia mi como queriendo subir a mis pies, y como soy super miedosa a esos animales yo trataba de huir de ellas…. me pueden ayudar a saber que significado tiene mi sueno, siempre sueno cosas raras y nunca se bien lo que significan

  3. Soñe que por mi nariz salian muchos alagranes pequeños y sapitos, y que cada ves que soplaba mifosa izquierda salian muchas, pero no eran grande

    quiero saber que significa este sueño

  4. Soñe que por mi nariz salian muchos alagranes pequeños y sapitos, y que cada ves que soplaba mifosa izquierda salian muchas, pero no eran grande

    que significa este sueño

  5. Hola. .soñe que se me subian lombrices de color guinda negro blanco y eran muchas y me las quitaba con las manos y al mismo tiempo me brincaban encima ranitas y también me las quitaba y. Mientras pasaba esto un sapo muy grande me miraba desde una como cuevita y todo esto me pasaba al bajarme del carro frente a la casa de mi abuela que significara ?

  6. Hola soñé con una libre con exacto no me acuerdo si que era un marrón claro con algúnas maanchas Blancas que la levantaba para que ranas rojas y azules no la toquen

  7. en mis sueños estaba con mi hermanito menor como un día normal, era de noche, estábamos en el cuarto que antes vivíamos ahora ya no, creo que yo cuidaba a mi hermanito entonces dependiente vi una rana negra y grande dentro del cuarto, yo para que mi hermano no se asustara , empece a perseguir a la rana mientras saltaba, daba saltos grandes de aquí para aya, después la agarre con un trapo no quería sentir su piel , pero casi llegue a tocarlo es que se movía mucho, creo que quería morderme algo así yo veía su boca queriendo alcanzar mi mano dpero no llego a morderme, despues abrí la puerta y lo vote para afuera en el patio, creo que quería entrar de nuevo , como que salto para la ventana y mi hermanito las abrió después le dije que las serrara para que no entre eso es todo

  8. la madrugada del 18 de noviembre del año en curso (2014) soñé que ranas brincaban hacia mis pies, eran varias y de color marrón verdoso, ninguna conseguía siquiera tocarme. estaba en algún lugar que parecía húmedo y estaba muy oscuro… creo que había mucha madera.
    esa misma noche soñé que estaba en un lote cercado con una pared y tenia un gran portón negro del cual se filtraba agua. era turbia, de hecho muy turbia, y cuando abrí el portón era inmensa la cantidad de agua que había… una inundación. parecerá chusco pero creo que yo era un hombre y tenia a dos niños a mi lado, creo que eran mis hijos. cuando vi que se venia toda la agua encima de nosotros los tomé conmigo y los eleve. el nivel del agua no me rebasaba pero no podía sostener bien a los dos. en ese momento una chica se arrimo conmigo y me ayudo con el pequeño niño y yo me quede con la niña que era un poco mas grande. como que en mi sueño no entendía si era mujer u hombre y en ese momento cambie a ser la chica que me ayudaba a llevar al peque a un sitio donde pudiéramos estar a salvo. sin embargo lo ultimo que recuerdo es que se formaba una ola.

  9. Soñé que era adolescente y vivía con mi hermana. En mi cuarto los sapos querían entrar por las ventanas que estaban deterioradas. Uno entró y con una camisa amarilla lo exprimía con mi mano. Hasta que lo mate. Otros saltaban a la ventana mas alta que no tenía protección y estaba rota

  10. Hola! Soñe que en una Tina bañate un nuñeco bien chiquitito que se lleno de agua y alli yo le sacaba todo el agua para que viva,Pero todo tranquilamente que luego se convirtio en una culebra y luego una rana Pero yo no sentia miedo porq despues iba a darle de comer hojas de espinaca que Al sacarlas del cajon se me cayo en la espalda y luego la rana que yo bañaba de lanzo a mi espalda y luego aparecieron muchas mas trepandose encima de mi espalda para comerse las hojas q me cayeron, y alli yo empeze a Tener repugnancia con ganas de gritar que me ayuden a sacarlas de encima mio

  11. ola yo soñé que ponía a calentar agua para bañarme y que cuando la iba a tomar para vaciarla en un bote salían muchos renacuajos pero de en medio de la tina salia un sapo (verde obscuro) grande y mima (ya fallecida) lo tomaba y lo apretaba tanto que lo mato y después ella abría sus manos y no había ya nada… ayúdenme por favor me tiene un poco intrigada ese sueño..

  12. Yo soñé que vi un sapo o rana que era de color amarillo estaba subiendo por una calle pase por su lado pero me siguió y me salto, la agarre y la vote y volvió a saltarme, la volví a atrapar y la arroje y se enrosco como si fuera una pelota un amigo la quizo. Agarrar y le dije que no la toque

  13. Soñé q tenia un grano grande en la pierna y a medida q lo estripaba iba saliendo una rana como con un líquido suave transparente me daba como asco y miedo hasta q salio todo.

  14. sone q tenia un grano grande en la pierna derecha y al estriparlo me salia una rana y me daba asco miedo y salía como con un líquido claro pegajoso parecido a la placenta. Salio entero era pequeño y sentí descanso pero mucha impresión de ver eso tan horrible salir de mi.

Cuéntanos tu sueño