Soñar con quien te gusta

387 47757

Varios de vosotros nos habéis preguntado en ocasiones qué significa soñar con una persona que te gusta, con alguien a quien amas. Su interpretación es tan sencilla que hasta ahora no nos hemos propuesto explicarla.

La explicación más sencilla suele ser la correcta, y, en éste caso, no es más que una muestra de amor, de cariño, hacia ese alguien especial. Quieres estar con esa persona y lo manifiestas en tus sueños.

Al soñar con personas que conoces, suele tratarse de una referencia a alguna parte de tu personalidad a la que, por algún motivo, ese alguien te recuerda. Esto no es así cuando se trata de el chico o chica que te gusta, o ese hombre o mujer al que amas. En éste caso, la información que te proporciona el sueño no es sobre ti, sinó sobre ellos.

Por eso, lo primero que deberás hacer es fijarte en la acción que lleva a cabo durante el sueño así cómo de sus gestos y expresión. Esto te dará muchas pistas sobre qué información de esa persona te intenta dar tu subconsciente. Posiblemente se trata de algo que ya sabes aunque puede que no hayas tenido en cuenta todavía.

En algunos casos la explicación es tan simple cómo una sana obsesión o bien un deseo de establecer una relación con el o ella. En algunos casos el sueño se vuelve muy recurrente cuando está muy cerca de haber un acercamiento o bien cuando idolatras a esa persona hasta el punto de llegar a considerarla demasiado buena para ti.

También puede tratarse de un sueño de carácter protector. Sólo quieres lo mejor para ese alguien y estás pendiente incluso en sueños de su bienestar.

Has soñado con alguien que amas (o te gusta) y quieres una interpretación? Explica tu sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos!

cargando...

387 COMENTARIOS

  1. Hola!!
    Una Vez Soñé Con El Chico Que Me Gusta Pero El Estaba Llorando Entonses El Me Abraso Y Le Dije Que Todo Iba A Estar Bien Pero No Se Por Que Lloro.
    Por Favor Pueden Desirme Que Significa. Gracias

  2. Saludos.
    Yo soñé con una compañera de colegio. Siempre he opinado, incluso ahora, que es muy bonita pero ella se mudó a un país vecino hace tiempo y ya tiene un niño; por mi parte estoy casado.
    En el sueño nos veíamos en un lugar relativamente cercano a mi casa aunque era totalmente diferente y había gradas de piedra porque la zona no era asfaltada. Ella me pedía que nos viéramos más tarde ése mismo día pero inicialmente yo le explicaba que no era posible pues podría pensarse mal de ambos. Sin embargo al final accedí y acordé verme con ella ése día a una hora determinada en una casa que tenía en su techo la curiosa forma de un balón de fútbol. Quedamos vernos en “el balón”, nos despedimos y ahí terminó todo el sueño.
    Es curioso porque si muy bien siempre me pareció atractiva en colegio nunca pensé en ella como pareja pues éramos muy diferentes, respecto de ella por lo menos que yo sepa nunca me vio como pareja. Sólo hubo una vez que la invité a casa para explicarle un tema del colegio que ella no entendía pero fue con el consentimiento de mis padres.
    Años después la contacté por el Facebook pero era solamente para hablar, recordar, etcétera unos 3 veces y hace tiempo que ya ni nos escribimos. Sigue tan simpática pero recién al contactarnos nuevamente por el face fue que se me ocurrió la remota y lejana posibilidad de ser pareja pero tampoco le di importancia pues la realidad es muy diferente.
    Ayudenme por favor.

  3. Es raro porque no me acordaba del sueño hasta que leí algo relacionado con un beso… Estábamos todos mis amigos y yo hablando, yo estaba sentada en sus piernas porque además es mi mejor amigo; en un momento él me llama y al voltearme tengo su cara a centímetros de la mía, sus ojos se fueron a mis labios y lo que a mi me impresionó fue que YO lo besé, lento, sin prisas, lo mordí… Y él me correspondió profundizando el beso y abrazándome por la cintura… De ahí no recuerdo más…

    Mi mejor amiga hace una semana también soñó que me besaba con él de la misma forma, incluso hasta más candente…

1 24 25 26

Cuéntanos tu sueño