Soñar con quien te gusta

382 39475

Varios de vosotros nos habéis preguntado en ocasiones qué significa soñar con una persona que te gusta, con alguien a quien amas. Su interpretación es tan sencilla que hasta ahora no nos hemos propuesto explicarla.


La explicación más sencilla suele ser la correcta, y, en éste caso, no es más que una muestra de amor, de cariño, hacia ese alguien especial. Quieres estar con esa persona y lo manifiestas en tus sueños.

Al soñar con personas que conoces, suele tratarse de una referencia a alguna parte de tu personalidad a la que, por algún motivo, ese alguien te recuerda. Esto no es así cuando se trata de el chico o chica que te gusta, o ese hombre o mujer al que amas. En éste caso, la información que te proporciona el sueño no es sobre ti, sinó sobre ellos.

Por eso, lo primero que deberás hacer es fijarte en la acción que lleva a cabo durante el sueño así cómo de sus gestos y expresión. Esto te dará muchas pistas sobre qué información de esa persona te intenta dar tu subconsciente. Posiblemente se trata de algo que ya sabes aunque puede que no hayas tenido en cuenta todavía.

En algunos casos la explicación es tan simple cómo una sana obsesión o bien un deseo de establecer una relación con el o ella. En algunos casos el sueño se vuelve muy recurrente cuando está muy cerca de haber un acercamiento o bien cuando idolatras a esa persona hasta el punto de llegar a considerarla demasiado buena para ti.

También puede tratarse de un sueño de carácter protector. Sólo quieres lo mejor para ese alguien y estás pendiente incluso en sueños de su bienestar.

Has soñado con alguien que amas (o te gusta) y quieres una interpretación? Explica tu sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos!

cargando...

382 COMENTARIOS

  1. Lo que pasa esque un dia me soñe con la persona que me gusta pero pues no puedo tener nada encerio con esa persona me soñe dandome besos en la boca y en la calle y pues diciendo me que cuando ibamos a salir pero de todas formas los besos solamente fueron en la boca y en el cuello y pues quisiera saber que significa ese sueño pues me importa demax

    • Soñe que era de noche estaba en un patio grande con una amiga y mi hermana jugabamos nos reiamos pero que yo lo hacia para llamar la atencion de el. Pues yo sabia que el estaba mirando pero yo no lo veia escuche muy claro su voz cuando hablaba con su papá de negocios.

    • Todo este cuento se trata de una ex profesora que según a mi me gustaba cuando estaba en el colegio. No me gusto en todo el transcurso de mi preparación en el colegio solo un tiempo, total que ahora después de muchoooo tiempo esta otra vez andando por mi cabeza. he soñado un par de veces pero el ultimo sueño que tuve con ella fue que… yo estaba afuera del colegio con varios amigos que también estudiaban conmigo y entre ellos también estaba una profesora que me dio clases de física. Yo estaba hablando con esta profesora de física y de repente pues ella estaba ahí me saludo,y me acaricio por ultimo se sentó y empezó hablarme sobre mis encías, al poco rato de hablar no se si decir que desapareció o simplemente se fue pero no la vi mas. Yo me fui a la tienda dizque a comprarle un chocolate que quería regalarle pero no la vi mas.
      NECESITO de verdad que me AYUDEN que me expliquen esto pues dicen que cuando uno sueña con alguien que le gusta y ese alguien no lo rechaza ni les hace el feo pero luego desaparece o se va puede que le gustes también pero no se puede tener algo.
      PD: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. No quisiera pensar mas en esto, en ella pero vuelve a mi mente sin que yo lo quiera y quiero aclarar esto. DE VERDAD!!
      POR FA VEDAD AYUDEN ME.!

    • Soñe con mi esposo q regresa a la casa se acuesta en mi cama a mi lado era tan real q al abrazarlo me rechaza y del dolor q me o asiono su rechazo me despierto

  2. yo soñe que el chico que me gustaba estaba en un bus y io iba subir pero me acorde que me olvide algo y cuando me estaba llendo me miro con un gesto de confusion, luego cuando queria volver ia no pude seguir soñando y me desperte

  3. Hola megustaria saver q sicnifica soñar con un amigo o un novio q tiene m1 un mes imedio q no se nada de el y hoy soñe q lo llevavan amarrado en una camioneta pero no levi la cara nadamas yo savia q era el y en la misma camioneta atras de el llevavan un ataud me puedes alludar x fas grasiad

  4. QUE vuelvo a encontrar con el amor de mi vida despues de mucho tiempo bueno como 2 años que fue el tiemppo que estubimos separdos y alejados ya nos damos muchos besos yo le digo que es lo mejor y despues nos bamos como asu casa que queda en los angeles chile y que estabamos muy bien despues yo veia al hermano de ella que se llama cristian y con el tengo un cariño especial y eso

  5. Hola! Yo soñé que el chico que me gusta me engañaba con una compañera de liceo que no me cae muy bien. Luego él me decía que ella no era nada importante y que seguía con la idea de casarse conmigo, yo tenía 21 y el 23 (4 años más de los que tenemos en la realidad), luego estábamos como en un lugar rural hablando del casamiento, había pasto verde y se veía la tierra húmeda. Ya no recuerdo más nada.

    En la vida real:
    Yo pensaba que él gustaba de mí, básicamente que tenía deseos sexuales conmigo, por como me miraba y algunos comentarios que hacía con sus amigos, pero solo nos conocíamos de vista porque él era amigo de una amiga, esa amiga también era amiga de la chica con la que él me engañaba en el sueño. Las dos nos odiamos sin razón, aunque creo que es porque las dos nos tenemos envidia. Luego tuve la oportunidad de charlar con él y pues arruiné todo, no me mostré como era realmente por miedo a no gustarle y lo terminé alejando, me habla bien pero sin interés.

    Gracias por leerlo y si pueden me gustaría que me ayudaran a interpretarlo!!

    Saludos.

    • es que es la segunad vez que lo sueño pero soñe que esa persona que a mi me gusta pero que me odia de alguna manera coincidimos no me acuerdo si era un viaje o una fiesta y al principio era asi como que seguia esa persona odiandome y en el transcurso del sueño me empezo a hablar y en buena onda y ya eramos bien super mejores amigas y novias…

  6. ¡Hola! he soñado con una mujer que me gusta. El sueño era en mi casa, durante una comida familiar ya que también aparecían primas mías criticando a dicha chica. Y esta chica al escuchar todo lo que le dicen se va, yo me acerco a la puerta para calmar las cosas y decirle que se quede pero ya no está.
    En la vida real he compartido dos años de estudios con ella, parecía que le gustaba, pero después de esperar varios meses que ella me dijera cuando le venía bien tomar algo y tras dejar pasar los días esperándola por si me daba un sí…al final cansado insistí un par días seguidos… me dijo que lo sentía pero que estaba con otro chico.
    Lo que dolió es estar meses y meses para que me dijera eso, no la entiendo porque me pareció que había complicidad en nuestras miradas, sonrisas, también hablábamos pero no mucho.
    No se si el sueño significará además de que me gusta, que debo dejarla marchar porque después de lo que me ha echo no merece mi confianza.
    Agradecría su respuesta.
    Saludos

  7. soñe que una noche mi ex novio venia x atras mio queria hablar conmigo me insistia pero yo no queria.. quisiera saver q signifika xq ac michisimo tiempo que ya nada que ver…

    • Yo señé con mi profesor de lenguaje (solamente lo encuentro lindo) el sueño se trata de que nosotros estábamos en una reunión de alumnos y profesores y el estaba sentado frente mío, teníamos unas hojas blancas en la mesa y había unas lapiceras para que cualquier persona saque un lápiz para llenar la hoja, en el momento que iba a sacar un lápiz el me mira y sus ojos brillan, el también saca un lápiz y en ese momento nuestras manos se tocaron y aprovecha tomarme la mano, nos quedamos mirando fijamente a los ojos mientras el acariciaba mi mano, comencé sentir cosquillas en mi estómago y en ese momento el director se da cuenta de esto y le pega a la mesa un manotazo bien fuerte que nos iso soltarnos mutuamente, hasta ahí mi sueño se termina por que me desperté con el golpe fuerte del director en el sueño, se sintió muy real cuando me tomo la mano etc

      Por favor quiero que me ayuden el significado de este sueño
      PD: soy estudiante mayor de edad para que no hayan mal entendidos

  8. hola soñe con alguien que quiero y tenemos una relacion amorosa pero no somos novio soñe que me abrazaba y me decia que dios te bendia que significa

  9. me gustaria saber que significar ver a la persona a la que amo estando en mi cama con un colega mio y su expresion de cara era como si no quisiera eso no se gracias de todas formas un saLUDO JEJE!

  10. Hola, constantemente sueño con un compañero de trabajo con quien en su momento se dio cierta atracción, nunca tuvimos ningun acercamiento pero yo si le manifeste mis sentimientos y él se alejo. Pero siempre esta en mis sueños asi yo no piense en él, siempre se me aparece y algunas veces me demuestra cariño con abrazos y besos. Quiero saber que significa?

  11. hola, yo soñe que mi novio estaba llorando y yo fui a darle mi apoyo y nos estabamos besando y todo luego fuimos a la piscna pero no bañamos ni nada, con migo fueron unas personas que eran mi profesor de analisis y mi amiga

  12. hola aver pues ya es la 2 vez que sueño con este chico y habremos estado 3 o 4 veces juntos y que nos hayamos liado estoy confusa porque no es para tanto aver me rayo por el y eso pero tampoco le doy importancia y en los sueños que sueño pues siempre salen chicas o amigas mias y el ocmo qe esta conmigo yo me me voy y luego ya no aparece una cosa rara porque puede ser ?

  13. ase 3dias lo vi cn un China en un evento pero el nomas me vio y asta la luchaba para q caminara rápido y Ase 4meses perdí con mi ex amante y lo sueño q el ma abla q quiere volver cn migo y q yo era bien feliz x eso lo volví a aseptar no se q me pasa pero lo amo aparte q soy casada pero a diario lo sueño mi sueño no es tranquilo x q se q lo soñaré quisiera una respuesta d este sueño

  14. Yo soñé qué estaba con ella pasandola muy bien, incluso éramos novios y caminábamos mucho juntos en una parte llegábamos como a un cerro alto y estábamos en su cumbre muy felices ambos, y seguíamos estando juntos luego comíamos, después,.estábamos en una central de autobuses y como qué hibamos a viajar, pero así en todo el sueño disfrutamos estando juntos. En la vida real somos amigos y siempre estamos juntos platicando nos tenemos mucha confianza pero nunca platicamos sobre quién nos gusta ni nada,.siempre me pide qué la acompañe a lugares y así y pues me agrada mucho su forma de ser

1 2 3 25

Cuéntanos tu sueño