Soñar con pulpos o calamares

28 10221

Por norma general, cuando estos animales aparecen en tus sueños no es una buena señal. Cómo siempre todo dependerá de la sensación que te deje el sueño al despertarte así cómo de todo lo que suceda durante el mismo. El subconsciente es muy caprichoso y puede utilizar formas similares para reflejar hechos totalmente distintos.

Soñar con pulpos


Este animal, sobretodo si lo vemos mover sus tentáculos de forma sinuosa se interpreta cómo algún asunto complicado. Algún problema del que no tenemos muy claro cómo salir adelante de manera satisfactoria. En algunos casos, significa que el soñador o soñadora es excesivamente posesivo con su pareja. Si sigues así puedes terminar agobiando a tu novio (o novia) y rompiendo la relación.

Si en tu sueño aparecen dos pulpos interactuando entre ellos es señal de que necesitas mucho a tu pareja y ella también depende de ti. Es una relación en la que ambos tenéis sentimientos muy similares.

Soñar con un calamar

Es típico en sueños después de un fuerte sentimiento de culpa por tu forma de actuar con los demás. Has pensado sólo en ti y eso puede haber perjudicado a personas que te interesan. En otro caso, puede ser que te sientas en peligro (físico o a nivel emocional o psicológico). Esto es así sobretodo cuando el calamar te está atacando.

Si comes calamares a la romana o rellenos simboliza tu preocupación para saber qué opinan los demás sobre ti. Es posible que tengas que exponerte en público en breve.

Has soñado con pulpos o calamares y te gustaría saber qué quiere decir? Deja un comentario contándonos lo que consigas recordar y te ayudaremos!

cargando...

28 COMENTARIOS

  1. Hola.Soñe con una bolsa llena de calamares o sepias y yo los estaba limpiando para cocinarlos,habia muchos y cuando limpiqba uno siempre al sacarle como el hueso largo en la punta habia otro mas pequeño.La sensacion era de calma.Creo que estaba cpn mi hermana parecia que todo estaba bien.Saludos

  2. Soñe que caia al agua y estaba a punto de morir pero me salvavan,al sacarme empezaba a toser y a vomitar agua y no paraban de salir calamares vivos de mi boca.cada vez eran mas pequeños
    Hasta que ya me los sacaba yo con la mano.llegue a contar hasta 19 calamares que se ivan nadando tranquilamente.

  3. Hola soñe que en casa de mi abuela paterna estaban la madre de mi padrastro su sobrino mi madre y yo ademas estaba uas tias paternas mias y abia una piton un mono un pulpo un calamar un cangrejo un ave raraa gris y muy peluda con una cola mas o menos larga ,langosta y una araña amarilla con las patas blacas y lineas negras.

  4. hola soñé que estaba en una reunión en casa y que mi mama cocinaba calamar gigante para los invitados. Lo saque de la cazuela y mi mama me dijo que aun no estaba cocinado en el punto exacto.

  5. soñe con dos calamares pequeños eran de un plomo oscuro y salian del baño de mi casa, luego yo agarre a uno finalmente me deshice de el, que significa…

  6. Hola!! Mi sueno sonre pulpo gigante empieza cuando estamos a punto de partir en in barco camaronero y depronto aparece un pulpo gigante y quiere voltear el barco, a pesar que nos da miedo lo empece a atacar con arpones hasta dejarlo muy herido en la cabeza. Por favor ayudeme a entender eso.

  7. Hola,un placer.soy sandy. soñe, q estaba en un restaurante.cerca de la playa.pero alrededor habia muchos calamares inmoviles.pero,tambien caian sobre nosotros.vagamente recuerdo de este sueño si estaba yo,con un familiar o mas.quisiera saber si udts,me podran ayudar a describir lo q signifiva.muchas gracias y buenas tardes.S

  8. Hola, yo soñe que un calamar super gigante entraba a una oficina y yo me ocultaba con otras personas atras de una pared de acrilico, y miraba como el calamar aventaba gente por todos lados y cuando pasa al costado mio ya se iba y yo me rei y voltio me miro y acerco sus tentaculos y uno de ellos toco mi mano, y me transporto a un edificio en el cual yo subia escaleras y el se transformo en una persona joven ke subia junto conmigo pero el saltaba por las barandas, me acompaño a medio camino, y yo subi a la cima desde la cual mire abajo y estaba el tratando de defender a su hijo que era deforme y nadie lo queria, y de pronto ya estaba abajo a su lado tratando de defender al bb.

  9. Hola, yo soñe que estaba en casa de mis padres con mi familia y teniamos un calamar gigante colgado cabeza abajo en el salón, estaba vívo, pero no tenia tentáculos. En un momento determinado q creo q estaba sola en la habitación, aúnque escuchaba a la gente cerca y las puertas estaban totalmente abiertas, al pasar junto al calamar empezo como a subcionar como una aspiradora y yo me sentia atraida hacia el intentaba agarrarme y resistirme pero no podia, con gritos aterradores de desesperación llamaba a mi familia pero nadie parecia escucharme, mi hermana se asomó a la puerta me miró y se fué como si no pasara nada, no se daba cuenta que me estaba absorviendo hasta que me tragó, el calamar se descolgo y dando botes salió hacia el porche, ella no sabía q hacer pero el calamar no púdo soportarme combulsionaba y me vomitó, salí embuelta en una sustancia pegajosa me deslié y a la vez que les reprochaba la falta de asistencia a mis llamados le pedia a los gritos a mi padre que que lo matara de un tiro, en ese momento ya mi sensación era de calma y me desperté

  10. Hellow, yo e soñado que agarraba a un pulpo, lo errollaba en unos palillos y me lo comia vivo, fue realmente asqueroso pero en el momento que lo hacia no parecia conciente.
    Que significa?

  11. Hola! yo soñé que estaba en el living de casa y mi cabeza era normal pero mi cuerpo era de pulpo, tenía tentaculos y era de color violeta! y cuando miré a mi alrededor mis padres y mis hermanos tambíen eran igual que yo. Todos moviamos nuestros tentaculos y yo estaba muy atemorisada! Por favor diganme que significa.

  12. bueno estaba yo con otros amigos hablando cuando de pronto comienzo a vomitar tentáculos de pulpo y era muy viscoso y yo los masticaba y los vomitaba quisiera saber que significado tiene este sueño por favor

  13. Hola gracias por este espacio!!

    Tengo un sobrino de 4 años y suelo soñarlo mucho, casi siempre en plan de protegerlo.

    Soñé que decía que quería que alimentáramos a los delfines, pero cuando llegábamos a la rampa lo que en realidad había eran calamares, El Niño metía su mano en el hocico del calamar, yo temía que lo fuera a comer, pero mientras yo temía lo dejaba ser, el mi y hermana estaban sentados sobre la rampa, El Niño tenía la cabeza como la de los moluscos, en el sentido de que entraba en un hueco y se hacia como gelatina, como sin cráneo, pero era normal. Mi hermana y el en la rampa y yo adentro del agua muy muy muy profunda, con temor, pero mas al pendiente del niño que es lo que importa, porque al final yo se que también estoy bien, se me acerca una especie de anguila, hay temor y asco, pero me obligo, durante todo el sueño a estar ecuánime, porque temo, pero se que estoy bien.
    Gracias por tu atención!! Saludos

Cuéntanos tu sueño