Soñar con pulgas

0 330

Este es un sueño bastante desagradable e incómodo para el soñador, que suele despertarse con una sensación de ansiedad.


Como sabrás, por regla general las pulgas son un parásito que aparece en animales como perros, y no tanto en personas. Por eso es posible que lo que realmente estás buscando sea el significado de soñar con piojos.

En algunas localidades también se conocen como pulgones.

Si eres tu quien tiene las pulgas (en la cabeza o en el cuerpo) y estás te producen un fuerte picor que quieres rascar, suele producirse por la forma en que tu subconsciente representa un sentimiento de culpabilidad presente en ti. Esto significa que últimamente has hecho alguna cosa que no está bien o cómo mínimo de la que no estás orgulloso. Deberías plantearte si tienes forma de arreglarlo para evitar que el sueño se repita.

Si te encuentras en una habitación llena de pulgas suele ser porque crees que a tu alrededor hay personas que te pueden estar complicando las cosas o perjudicando (sea de forma voluntaria o no). Esto es muy frecuente sobretodo en ámbito laboral, relacionado con tu trabajo y alguien que pueda estar evitando tu crecimiento profesional.

Si las pulgas te están mordiendo o picando también refleja esas complicaciones a la hora de mejorar o bien críticas recibidas por parte de otras personas, normalmente de tu entorno.

El significado de este sueño no siempre es negativo. Si te encuentras cogiendo pulgas y guardándolas (es algo complicado) es porque has conseguido o podrías conseguir algún reto difícil. En otros casos puede referirse a una buena suma de dinero.

Otra vertiente positiva de este sueño es matar las pulgas o liendres durante el mismo. Esto quiere decir que estás capacitado para superar esas adversidades. Tu mente sabe que aunque esos problemas existen, tu puedes vencerlos.

Has soñado con pulgas y quieres compartirlo con el resto de visitantes? Explica todo lo sucedido durante el mismo! De esta forma podrás ver que no eres el único que los tiene!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño