Soñar con puertas

65 17075

Al igual que en los sueños en los que aparecen ventanas, las puertas son representativas de nuevas oportunidades.  Por ejemplo, si sueñas con que cruzas una puerta, su significado es que una buena oportunidad se abre ante ti. Para saber a qué hace referencia exactamente deberás estar atento de lo que se encuentra al otro lado de la misma.


Si en tu sueño tu no apareces (sólo ves una puerta y ya está) será muy importante fijarse en todo lo que sucede. Si la puerta se abre cómo si la estiraras (hacia ti) es señal de que necesitas mirar en tu interior para encontrar solución a eso que te preocupa tanto últimamente. Por el contrario, si se abre hacia afuera es la necesidad que tienes de abrirte a los demás, necesitas que sepan más sobre ti. Esto te será muy beneficioso y también permitirá que otras personas te ayuden más.

Si intentas abrir una puerta pero está cerrada, es señal de una oportunidad que te va a ser denegada, será inaccesible para ti. Por algún motivo, algo o alguien te va a impedir conseguir tus objetivos.

Es frecuente soñar con recorrer una especie de pasillo y al final del mismo encontrarte una puerta cerrada. Simboliza el final de una etapa, de un proyecto que tenías iniciado. No tiene por qué ser algo malo. Puede ser el fin natural del mismo o bien ser sustituido por uno de más ambicioso.

Soñar con puertas suele ser beneficioso y, en muchos casos, premonitorio de algo que está a punto de suceder.

Si detrás de una puerta hay personas cercanas a ti y tu la cierras, significa que tienes miedo a contarles algo, no te atreves a mostrarles tal y cómo eres o a explicarles todo sobre ti. Pueden ser deseos reprimidos u opiniones que no quieres que conozcan. Si por lo contrario son tus amigos quienes cierran la puerta para que no puedas acceder se puede interpretar cómo que te sientes algo aislado del grupo, no te encuentras integrado. Es la manera en que tu subconsciente representa esa frustración.

Has soñado con puertas y quieres saber qué significa? Explica todo lo que recuerdes y te ayudaremos, pero no omitas los detalles, podrían darle la vuelta!

cargando...

65 COMENTARIOS

  1. soñé que abría una puerta con facilidad, pero al atravesarla tanto del lado derecho cómo del izquierdo había más puertas y cada puerta que pasaba me llevaba a más puertas, lo único diferente en las puertas es que unas abrían con pasapporte y otras fácilmente (cómo las que llaman de cantina) y así sucesivamente puertas, puertas y más puertas……. siempre las atravesé……

  2. soñar escapava y le cerre la puerta a mi supuesto marido que no se quien era y empese a correr por un pasillo oscuro a la izquierda increse por una puerta que no tenia seguro y se abria en 2 y de color amarillo lugo inmediatamene me puse a cerrar esta puerta amarilla y en ese instante tambien cerraba una puerta de colr negra granes luego otra pequeñira y le ponia unos fierritos para que no se mueva un y luego otra que llevava un crucufijo con cristo

  3. soñé que estaba dentro creo que era la cocina de la casa de mi abuela (que cuando era niña iba visitarla a mi abuela) la puerta no lograba cubrir Toda la abertura y afuera había gente yo parece que estaba por vestirme, o era el baño , o algo así y no quería que me vean , entonces le dije a mi mamá que se ponga en la abertura asi no me vean los que estaban afuera…Después quería entrar al baño , era un espacio grande, la puerta estaba abierta o no se si tenía puerta, y yo estaba esperando para entrar porque adentro había gente . ¿que significa? (el sueño sigue) . soñé una mujer joven que se tenía que ir a otro pais , a mi hijo tambien lo soñaba , tambien un hombre joven que parece que era mi enamorado.

  4. hola soñé que estaba con mi hija en una casa y contaba dinero,cuando en eso comenzó a penar y queríamos salir de la casa y las puertas que estaban abiertas comenzaron a cerrarse y nos asustamos,pero el dinero lo tenia en mis manos,quisiera saber el significado de este sueño porque tengo que tomar una desiçion muy importante y si este sueño me esta avisando algo,gracias

  5. He soñado que estaba viviendo en una casa que no conozco.Y se que en una de las habitaciones hay un fantasma que mueve cosas, entro varias veces y siempre a movido algo. La ultima vez que entro, esta revolviéndolo todo y yo le chillo y agarro un muñeco que el esta moviendo. Cada uno tiramos en sentido opuesto.
    Despues, me veo en la calle, no se si es la entrada de la misma casa o no. Y veo un pozo, me acerco a el, y cuando miro dentro, ya no es un pozo es como una pica de 1 metro de profundidad, pero no tiene agua.
    Yo abro el grifo que hay en la pica y bebo agua utilizando mis manos.
    Entonces, mientras bebo, veo una puerta, supongo que es la de la casa, porque no la veo.
    Y se mueve el mango de la puerta, como si estuviera candado y alguien quisiera salir por ahí. Y no se porque, yo se que es el fantasma.

  6. soñe que estaba en la casa de mi ex novio y yo queria que el sepa de unas flores que me llegaron, entonces yo salia al patio y habia tres puertas que yo abria, una de ellas d
    aba a la calle y yo abria la puerta y miraba a la gente luego queria cerrarla y se me hacia super dificil cerrarla, me iba a la otra puerta que tambien estaba abierta esta daba al patio interior entonces yo veia entre las endijas que salia una camioneta y tambien queria cerrar esta puerta pero tambien era super dificil, finalmente despues de mucho esfuerzo logre cerrar las dos puertas. podrian ayudarme por favor

  7. soñé que estaba en una casa y vi la puerta blanca de salida por la que vi salir a una amiga que no he visto hace 20 años, fui al baño y cuando sali la puerta se había convertido en muro de color celeste intenso apareció una mujer que en mi ultimo trabajo no fue de mi agrado y me pregunto que paso, yo me desespere y en un lado del muro donde yo vi que antes había un pasillo me puse a golpear con mis manos y logre hacer un hueco al otro lado había agua cristalina con unas burbujas.

  8. Soñé que escapaba de mi esposo e intentaba rescatar a mi hija de el, en un momento me encontré en una casa vieja tipo vecindad entre port una puerta hacia un cuarto viejo en ella se encontraba otra puerta que conducía a otra puerta secreta, al voltear ya no estaba mi hija con migo así que entre por la puerta secreta intente cerrarla pero del nuevo que me venían persiguiendo no cero bien, me escondió detrás de una mesa pero mi esposo me encontró, logre huir y al salir de ese cuarto vi una cocina muy vieja en la cual estaba mi hija, la cargue y salí corriendo de ahí, llegamos a un pequeño pueblo y subí a los techos de unas casas, muy bajos por cierto, al bajar de ellos pasamos brincando un pequeño riachuelo con agua un tanto clara, entramos por otra puerta que nos llevó a un cuarto muy obscuro, nos escondimos detrás de un muro hasta que mi esposo entró, salinos por la misma puerta, pero esta ves cerrándola y dejando ahí a mi esposo sin poder salir, entramos por una puerta vecina llevándonos a un pasillo con más puertas. Y desperté.

  9. Que sucede cuando uno sueña que esta durmiendo y le habren la puerta de la habitacion? y sonar con que uno habre la puerta y afuera esta todo negro y al abrir la puerta lo tirar y uno se cae al suelo.

  10. soñé que abría 3 puertas estaban entreabiertas, y cuando entaba a cada una había una estancia muy limpia y escombrada así cada que abría una puerta u hasta el final encontré a mi ex en su coche y abría la pueta y me presumía una cantina que había acondicionado en la parte de atras

  11. soñe que iba a la casa de mi novio por la noche yo iba muy apresurada como si necesitara ayuda, llegue a su casa entre y estaba su mama viendo la tele que por cierto era una tele vieja, le preguntaba por el y me decia esta arriba sube, subi y observe primero al inicio de las escaleras una cobija clara acomodada como si fuera una camita no habia nadie solo yo, y despues vi cuatro puertas blancas, de las cuales no supe en cual de ellas estaria mi novio, no me atrevi a abrir ninguna ni siquiera a tocar y decidi bajar, cuando baje le dije a su mama ke no sabia donde estaba su hijo y yo ya me tenia ke ir, ella saco un billete de 50 pesos y me los dio, y yo los tome desconcertada no sabia porke me los estaba dando pues yo no le pedi nada pero no los pude rechazar por respeto y me acompaño a la salida y me fui era de noche.

  12. en mi sueños yo coria y coria y coria tratando de esconderm de un personaje y cndo llego a un baño dije aqui me escondere al frente del baño había una puerta estaba cerada y de repente el personaje apareció frente a mi me cojio por el cuello con las dos manos y me levanto y me miro fijo a los ojos y yo grite auxilio y el personaje me dijo nadie te va a oir pq no hay nadie y de repente se habrio la puerta q estaba frente al baño yyo grite auxilio y me desperte ya usted sabe asusta jumm ya casi no duermo de noche con miedo

  13. Hola amigos. No me quedo claro por los significados que lei.Mi sueno fue que estaba en mi piezay me cerraban la puerta del bano con un portaso, yo en el sueno decia que fue un espiritu. Le daba conocimiento de lo ocurrido a mi familia que estaban en la casa y yo entraba al bano y habia alguien duchandose y al tratar de abrir la cortina no podia porque forsejeaban del lado contrario. Se veia una sombra osea que habia alguien, peroahi desperte.

  14. Sone que vivia con la familia del chico que me gusta y me daba corte vivir alli con el .entonces me paro en la puerta de su casa y no se si llamar ,me lo pienso y no me quedaba otra que llamar porque vivia alli .llamo al timbre y el chico que me gusta me abre y paso y el no me dice nada y se va adentro de la casa

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño