Soñar con príncipes

26 7991

En los sueños, los príncipes suelen simbolizar la admiración. En ocasiones es el deseo de parecerse a alguien, o simplemente una gran muestra de cariño hacia una persona


Cuando sueñas que tu eres un príncipe, ésto puede ser interpretado de 2 formas:

  • Te gustaría sentirte más importante, más valorado por los tuyos. Es posible que estés pasando por una mala racha o una pequeña depresión y tu autoestima se encuentre dañada. Te gustaría sentir que los demás te quieren y que te necesitan. Anhelas sentirte más útil.
  • Por otro lado, es posible que el soñador crea que en algún aspecto es superior a los que le rodean, y por ese motivo, su subconsciente lo transforme en un príncipe durante los sueños.

Si eres una chica y sueñas con un príncipe encantador (un príncipe azul) suele significar tu deseo de tener un romance amoroso. No se trata de algo carnal, sinó de la parte más sentimental de la historia. Deseas compartir sentimientos con alguien especial, aunque, posiblemente, todavía no sabes ni de quien se trata.

Si ves un príncipe en sueños, aunque no lo reconoces ni te resulta familiar, se interpreta cómo tu pensamiento de que en breve puedes conseguir honor o prestigio (sobretodo relacionado con el éxito laboral).

Si durante tu sueño estás hablando con un príncipe cómo si fuera tu amigo es una clara señal de que otras personas te tienen envidia. Es posible que hablen mal a tus espaldas para intentar perjudicarte. Todo eso es porque les gustaría ser tu en algún aspecto de sus vidas.

Si en tu sueño aparece un príncipe montado a caballo (normalmente de color blanco) es un mal presagio de que podrías tener problemas económicos por tu mala cabeza. Puedes invertir mal tu dinero o gastarlo de manera irresponsable.

Has soñado con príncipes y quieres saber su significado? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

26 COMENTARIOS

  1. he soñado que soy la novia de un principe, tenia que escoger entre varias princesas y me escogio a mi, fue un sueño bonito.
    en otro sueño que era la amante de un rpincipe…

    • Madi yo soñé lo mismo. Que un príncipe tenía tantas princesas que podía elegir cualquiera pero yo no era una de la princesas por lo que me acuerdo es que yo iba caminando y nose como llegue a un palacio y yo estaba en el patio y el justo sale al patio y el se acercó a mi y me pregunto quien era y empezamos a hablar y yo uva todos lo días a verlo porque el me lo pedía y un día el me dijo que se había enamorado de mi y yo le dige que yo igual me había enamorado y hay yo le dige pero te vas ha casar y el dijo si pero nosera por amor. Porque yo te. Amo a ti. Yo me casaría con tigo y el me
      Pidió matrimonio a mi yo le dije que si y el otro casamiento ya no y se casó conmigo y nos dimos un beso osea ele lo dio ojala existieran niños o hombres como el príncipe que soñé

    • A y nose quien era el príncipe lo que se que eran guapo caballero etc… Pero el era un desconocido eso el era enrealidad mi príncipe azul ojala que pille a un niño haci

  2. Hola tuve un sueño muy real fui invitado con mi familia yo y mis dos hijas a una casa donde habia criados y estaba el principe y su madre nos recogieron los abrigos y nos sentaron a una mesa de madera, mire a mi alrededor y habia mucha pobreza la mansion estaba deteriorada las paredes sin pintar se veia la piedra caliza por dentro entonces nos trajeron la comida y el principe y la reina nos servian la comida entonces yo me levante y grite no puedo permitir esto dejadme que les ayude entonces despues de la cena fuimos a otra estancia que era muy grande y tambien estaba deteriorada pero tenia muchas maquinas de pin ball y billares y de pronto estabamos paseando por ella y la habitacion empezo a cambiar y se convirtio en un lugar muy lujoso con oro y terciopelo rojo,luego cuando termino nuestra invitacion nos depsedimos con besos y salimos por la puerta y resulto que era un puerta falsa que habia dentro de un restaurante fue un sueño muy real.

  3. Hola a todos…

    Soñé que yo debía botar la basura y que yo estaba sacando bolsas negras de basura y cuando llevaba las bolsas al lugar donde debía botarlas, me di cuenta vi que mi familia tenía un montón de basura en el filo de una montaña como tapando una entrada a un abismo, habían muchas bolsas negras y yo dije, que mal por nosotros, la gente dirá que somos unos sucios, y yo pensaba que lo peor de todo era que esas bolsas plásticas no eran biodegradables, que sería mejor usar un costal, por lo que no quise botar las bolsas que llevaba en las manos, y luego yo iba con mi sobrina y vi un príncipe mayor, es decir como de 50 años y que él iba bajando desorientado por una montaña en un caballo blanco como buscando algo o a alguien y que yo lo veía desde una montaña de en frente pero que yo lo veía claramente a pesar de la distancia y que yo sentía que me estaba buscando pero yo no lo quería ver porque tenía un mal presentimiento con él y yo sabía que era un sueño, así que le dije a mi sobrina que tiene casi mi edad, que pidiéramos ayuda a una muchacha para salir de allí y la muchacha y yo dijimos una frase al tiempo y salimos como de ese sueño así fue que las 3, mi sobrina, la muchacha y yo resultamos en un rústico pueblo donde sólo habían mujeres y algunas de ellas eran prostitutas y resultó que una de las prostitutas nos ayudaría a llegar a casa porque estábamos perdidas con mi sobrina. Gracias por su respuesta

  4. Al principio estaba siendo perseguido por unas escaleras y un mercado … me iba a casar y no me querían dejar, no me pudieron atrapar, escape, me conseguí con una mujer bella maravillosa que se que conozco y pero no recuerdo quien era , estábamos vestidos de gala con ropas hermosas y de color claro, llegamos a un ascensor y bajamos a su reino un sitio bello y mágico … nos casamos resulta que ella era una princesa y yo me converti en principe, me sentí muy bien dichoso estaba feliz incluso había una gran fiesta y estaba el rey su padre y era imponente,luego busque a mi familia estaban mi mama y mi abuela, quería llevarlas a la fiesta pero no quisieron ir mi abuela estaba acostada veían TV me felicitaron y se alegraron y lleve a mi tía y mi prima, para entrar al reino debíamos bajar por un ascensor y cruzar un mercado donde había gente jugando futbal.. Nos perdimos y pedí ayuda a uno de los que estaba jugando futbal era un conocido … Por donde pasaba me reconocían y decían que era el príncipe llegamos al ascensor y comenzamos a bajar mi tía y mi prima estaba vestidas con ropa de diario y hablaban una se quería cambiar de ropa y la otra no … Al final llegamos a la fiesta y yo lo pase muy bien …

  5. Yo soñe que estaba en un lugar grandisimo y se me presento de repente el Principe Carlos de Inglaterra, bien pulido y bien caballeroso. Con una educacion incomparable me dijo que queria hablar con una persona allegada al Presidente y yo lo antendi de la misma forma y cruzamos hacia el frente, cuando ibamos bajando las escaleras el me llebaba agarrada de la mano como todo un buen caballero y yo le acaricie las manos con mis dedos porque yo sentia que el tenia unas manos de seda, y yo decia en mi mente que manos de seda tiene el Principe Carlos, yo me iba encontrando con personas bonitas y me saludaban a mi y no al Principe otras saludaban al principe cuando ibamos terminando de bajar las escaleras yo le dije al Principe: Tu me piedes ayudar economicamente y el me contesto con mucha delicadeza NO, pero si te puedo conseguir algo y ahí me desperte

  6. Hola, soñé con el príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano, estábamos con una amiga que también es colega en una casa muy humilde, hasta un poco abandonada, yo conversaba con el príncipe Guillermo como si fuéramos grandes amigos, muy caballeroso, atento, cordial y hasta cariñoso. Su hermano conversaba con mi amiga.

  7. Soñé que un principe estaba entrando a una estancia; iba sobre un animal pero no era un caballo; y yo me monté con el, pero escondida porque eramos novios pero el pueblo no lo sabia (su familia y el servicio de seguridad, etc si lo sabia). Vamos pasando, y veo que el tipo que toca la trompeta de su llegada tenia una trompeta de plastico y en realidad no la estaba tocando y que el sonido de trompeta era un audio de fondo. Miro al principe y me sonrie y dice: “qué, no haría algo así” (se referia a lo ostentoso de ser recibido con trompetas reales y hacer una pequeña broma a la burocracia; lo entendí con lo poco q dijo) y entonces le sonreí y le dije “eres lo máximo”. Cuando ibamos pasando junto a la gente que estaba sentada en asientos largos como de iglesia, (todo esto es en epoca moderna, por cierto) yo me baje y me escondi para que la gente no me viera llegar con el. Unos pocos lo notaron y les dio risa. Luego, subi al podio por mi cuenta donde estaban el principe, sus padres y el servicio de seguridad (el jefe de servicio de seguridad era una mujer, no se si sea importante). Cuando estaba ahi, vino un niño sátiro muy lindo (los de patas de cabra) y yo lo conocía, era un niño muy pobre. Yo le di dinero y le dije que buscara progresar y lograr cosas por si mismo, pero mientras le hablaba me robó el dinero de la cartera. Yo fui a buscarlo a hablar con el, pero estaba como en un tipo de concurso de popularidad para ganar dinero. Entonces le escribo una nota que dice “no me importa q me hayas robado, te amo y solo quiero que logres cosas por ti mismo y seas lo maximo, lo mejor de lo que puedas ser” y le dejo más dinero. Luego la jefa del servicio de seguridad me va a buscar, pregunta si estoy bien y le digo q sí. Luego de eso voy por mi cartera que la deje en el podio, y fui a un centro comercial a investigar dónde y cómo iba a hacer un negocio de cafetería que tengo en mente. Todo se veía prometedor, y estaba feliz como no lo he sido en mucho tiempo. Era un lugar pequeño y en la parte de arriba habia un area de juegos para niños pequeños. Subo a ver y baja un niño como de 3 años muy contento. En eso llega el principe a buscarme, y ve al niño pequeño y juega con el y me mira y me sonrie. En eso entendí que estabamos planeando casarnos y queriamos tener un hijo. Y pensé: Lo amo. No me importa que sea príncipe y llega a perder su reinado y todo su dinero, es un hombre preparado que ha estudiado en universidad y maestrías, y que saldríamos adelante en lo que sea. Y alli termina el sueño. Cabe destacar que el príncipe era rubio de cabello corto y tenia barba. Y comento que actualmente estoy casada por cuestiones burocráticas, pero en realidad siempre he detestado la idea del matrimonio y no quiero tener hijos. Que onda con esto? Lo sentí muy personal, muy cercano.

  8. He soñado que era novia del príncipe pero que ese príncipe era mi ex , y me hiban a presentar en sociedad, y estaba buscando que ropa ponerme , que significa esto.

  9. Solo recuerdo la mitad , yo era una princesa .. Y yo estava peliada con (Mi Prometido) cual era un príncipe .. Y yo ponia una cancion para mi abuela (La reina) .. Despues subia a lo alto de un suelo donde se veia todo el show .. Y despues el salio cantando (Perdon,Perdon-De-Haash**) Pero la cancion areglada para disculparse .. Y me miraba desde donde estava, y despues dejo el ecenario y corrio donde yo estava y lloraba :’) y me beso y bajanmos juntos ….

  10. Hola yo soñe q me debia casar con un principe pero yo no quería y el dia de boda me escape porque si no querias casarte de ponian en la orca y me fui a un tipo templo y me enseñaron a combertirme en un lobo de cololor como gris y blanco y sali al jardín del templo y abia alguien enserrado en un jardín y era una familiar pero en niña y me dijo cuando acabe de controlar mis poderes saldre de aqui y yo mefui aun bosque oscuro y un día me encontro el príncipe yme comberti en lobo y me fui corriendo corria mu rapido ymi madre siempre me acompañaba con mi hermanito pero ella se teletrasformaba con unos campesinos y un día nos encontramos en el templo y aparecio el príncipe pero ya no estabala niña y nos enpesamos a peliar y eneso aparesco en una cueva y también el príncipe y avia unas escaleras y subi por allí y tambien el pero arriba era la abitacion de mis padres cuando yo en la vida real estaba pequeña y ya en el sueño aparese lo a niña en grande y el príncipe la abrasa y yo enpieso a llorar ♡♡♡★☆★

  11. Soñé que me hacia amiga de un joven muy especial, amoroso y tierno y después supe que era príncipe y lo acompañaba a llegar a su hotel donde tenía que alojar había allí una mujer que quería dormir en su cuarto con el pero este no quería estar con ella y me pedía que nos fuéramos a otra habitación donde nadie supiera quienes éramos y a mi no me importaba si era príncipe sólo quería estar a su lado por como era conmigo.

Cuéntanos tu sueño