Soñar con princesas

1 4589

Para la correcta interpretación de este sueño, lo más importante, ante todo, es saber si el soñador es hombre o mujer, ya que el significado puede cambiar totalmente.


Si eres una mujer y sueñas que eres una princesa, significa que estás dándote cuenta de tu verdadero valor, de tu potencial. Es posible que en tu trabajo (o escuela) estés infravalorada y sientas que tienes la capacidad suficiente cómo para aspirar a más. No siempre hará referencia a tu ámbito laboral o a nivel educativo, puesto que en muchas ocasiones el sentimiento es en relación a la pareja, en tu entorno sentimental.

Hay veces que soñarse cómo una princesa es indicativo, también, de que te exiges demasiado. Siempre piensas que podrías hacer más de lo que estás consiguiendo.

Si ves a una chica conocida cómo si fuera una princesa, es la manera en qué tu subconsciente indica la admiración y cariño que sientes hacia esa persona en particular. Puede tratarse de tu hija, tu mejor amiga, una persona de tu entorno, o simplemente alguien a quien de algún modo te gustaría parecerte más.

Si eres un hombre y en tu sueño aparece una princesa, ésta representa una persona muy importante para ti. Una chica que por algún motivo (normalmente estás enamorado o sientes un sentimiento fuerte hacia esa persona) es especial. Lo más común es que se trate de una hermana, hija, o la persona a la que amas.

Aunque pueda parecerte extraño, es bastante frecuente tener un sueño en el que aparezca cómo protagonista la princesa Diana (Lady Di). Su explicación es que necesitas ser más caritativo, sientes que en ocasiones eres un poco egoísta y que podrías ofrecer más a los demás. En otros casos, hace referencia a una relación falsa, en la que no hay amor.

cargando...

1 COMENTARIO

  1. Buenas..quiero saber q signifoca soñar q yo soy una princesa y me voy a casar ..pero en el sueño hay varias. Circunsatacias q no dejan realizar la boda,tambien tenia dos vestidos uno muy sencillo y otro muy bonito con lentejuelas, en el sueño al,comienzo para casarme tenoa el sencillo pero al final pude colocarme el de lentejueñas y se pudo realizar la boda. q significa

Cuéntanos tu sueño