Soñar con polvo o suciedad

60 23504

El hecho de soñar con polvo, suele hacer referencia a algún descuido o falta de atención a algún aspecto que nos acabará perjudicando de algún que otro modo. Es posible que éste descuido no sea tuyo, que sea de otra persona, pero si que te acabará afectando a ti de manera más o menos directa. En general, la suciedad en los sueños hace referencia a situaciones en las que no has sido del todo honorable.

Soñar con quitarse el polvo de encima, sacudiéndose la ropa o picando las manos por ejemplo, significa que tendrás algún problema con deudas próximamente.

Si alguien te tira polvo en tu sueño, significa que está hablando mal de ti con la finalidad de perjudicarte.

Soñar con una casa sucia es representativo, casi siempre, de problemas económicos. Esto es todavía más acentuado si la casa del sueño es vieja. Si tu casa está llena de polvo, y la barres apilando la suciedad en una esquina, en cambio, significa que el dinero que vayas ganando será merecido, siempre fruto de tu trabajo.

Cuando una chica joven sueña con ella misma llena de polvo es posible que su novio o persona a la que ella ama no le esté siendo del todo sincero.

Soñar con polvo no siempre es malo. Si en tu sueño apareces tu mismo sentado en un montón de polvo, suele hacer referencia a buena fortuna, sobretodo en el aspecto económico. Del mismo modo, mantener una montaña de polvo en las manos hace referencia a una buena cantidad de dinero que recibirás, lo mismo que si en el sueño tragas polvo.

Si en tu sueño aparece polvo o suciedad, cuéntanoslo con todo detalle y te ayudamos a buscar su significado 😉

cargando...

60 COMENTARIOS

  1. hola hace un par de dias sone con una amiga de la infancia que murio hace un ano por causa de un aborto, en el sueno ella estaba en mi casa y yo estaba afuera, yo vivo en un dto en un segundo piso y ella me gritaba que dejara de hacer polvo afuera y subiera a mi departamento , me gustaria saber lo que significa, ya que no es la primera vez que la suenk, siempre que la sueno esta adentro de mi casa pero es la primera vez que me habla
    gracias

  2. soñe 3 veces con una amiga de la infancia y con su familia ( esposo e hijos) su casa estaba ubicada en un lugar residencial era una casa linda pero mal cuidada.
    1er sueño maleza en el patio
    2do sueño paredes y piso sucio casa mal cuidada desaceada
    3er sueño un todo para el sol desarmado en el patio y artos cachureos por ahi tirados.
    recalco que en los 3 sueños fue la misma casa y el paisaje en la falda de un cerro con los paisajes muy parecidos.
    los soñe en distintas ocaciones.

  3. hola les cuento mi sueño para saber si me pueden ayudar mil gracias. soñé que estaba tratando se barrer una casa que comartia con mi exesposo que estaba enojada con el y trataba de limpiar barriendo una capa de polvo del suelo y no terminaba por que es el cuarto estaba muy grande y en obra negra!!

  4. Soñé que entraba a una casa y esta estaba abandona sucia, por fuera no se parecía a la casa de mi mama pero al ingresar las divisiones y la estructura se parecía un poco. Al subir al tercer piso había un gato creería que era blanco con negro era un gato gordo y despeinado, ingrese a la habitación y vi a mi mama y a mis 2 hermanos acostados en una cama descansando y viendo tv, yo salude a mi mama con un beso en la mejilla y le pregunte porque no me había abierto la puerta y ella me responde que si lo había hecho.

  5. hola alguien me puede decir que se ignifica mi sueno ? sone que estaba con mi pareja y bien enamorados en un parque y abian muchos estudiantes jugando un de porte muy raro en eso me invitaron a jugar y yo acepte y cuando llo vi me dijeron k perdi y en eso me isieron polvo como magia mi pareja yo aun veia k se movia para aser loposible de rescartarme y tambien depues de mi sueno yo tambien estaba ayudando … muy raro el sueno ….

  6. yo casi nunca sueño pero ultimamente si.. hoy en concreto soñe que mi vecino me saco ropa interior de debajo de la cama sucia..y vi que tenia polvo debajo de la cama y me puse a limpiarlo..me puedes ayudar a saber pq estos sueños

    gracias!!!

  7. soñe con casa de una amiga q la iva yo a buscar y nadie abria pero pude observar q estaba todo en desorden y llena de polvo y telas de araña y toqe duro y salio una monja me hizo entrar a la sala y esperar q me sentara en una silla yo no me sente x lo q estaba llena de polvo

  8. Soñé que una prima con la cual no me llevo….barría a una escalera y mientras yo bajaba las escaleras , mi prima me hechaba todo el polvo y la tierra que barria a mis espaldas….que debo hacer?….debo prevenirme de algo?

  9. Soñe q estaba barriendo una casa q no era mia y mientras mas barria mas sucio y polvo salia y q luego apareci en un rio con agua no muy limpia pero tampoco sucia y q yo estaba como flotando en el agua buscando algo q nunca encontre… Que significa ese sueño?

  10. Buenas mi sueño empezó en una casa que no era la mía una casa como de playa pero en ningún momento vi el mar estando en la casa me conseguí con 3 amigas que me dijeron que estaba embarazada y de morochos aun sin tener la barriga luego queria como llamar a mi novio para contarle pero sin embargo no lo hice me puse a ver mi cama y estaba llena de polvo y me decidí a limpiarla en eso veo mi vientre y esta grande y me doy cuenta que si estoy embarazada de morochos y me despierto

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.