Soñar con polvo o suciedad

55 13951

El hecho de soñar con polvo, suele hacer referencia a algún descuido o falta de atención a algún aspecto que nos acabará perjudicando de algún que otro modo. Es posible que éste descuido no sea tuyo, que sea de otra persona, pero si que te acabará afectando a ti de manera más o menos directa. En general, la suciedad en los sueños hace referencia a situaciones en las que no has sido del todo honorable.


Soñar con quitarse el polvo de encima, sacudiéndose la ropa o picando las manos por ejemplo, significa que tendrás algún problema con deudas próximamente.

Si alguien te tira polvo en tu sueño, significa que está hablando mal de ti con la finalidad de perjudicarte.

Soñar con una casa sucia es representativo, casi siempre, de problemas económicos. Esto es todavía más acentuado si la casa del sueño es vieja. Si tu casa está llena de polvo, y la barres apilando la suciedad en una esquina, en cambio, significa que el dinero que vayas ganando será merecido, siempre fruto de tu trabajo.

Cuando una chica joven sueña con ella misma llena de polvo es posible que su novio o persona a la que ella ama no le esté siendo del todo sincero.

Soñar con polvo no siempre es malo. Si en tu sueño apareces tu mismo sentado en un montón de polvo, suele hacer referencia a buena fortuna, sobretodo en el aspecto económico. Del mismo modo, mantener una montaña de polvo en las manos hace referencia a una buena cantidad de dinero que recibirás, lo mismo que si en el sueño tragas polvo.

Si en tu sueño aparece polvo o suciedad, cuéntanoslo con todo detalle y te ayudamos a buscar su significado 😉

cargando...

55 COMENTARIOS

  1. Soñé habia unos folders de color beige, tenian polvo, sacudian un poco ese polvo y mencionaban el nombre de un ex jefe donde trabajo. que significa.Saludos

  2. soñe que estanba rentanto una casa muy vieja, con las ventanas sin vidrio, que en mi recamara, tenia dos camas, unad e ellas en donde dormida y otr a para mis visitas, que en esa cama tenia muchas cosa ( desordenada) , y pasando un pasillo se encontraba la cocina, en la cocina( como la casa me la habias entregado) estaba m uy sucia, y me ponia a lavar los platos sucios, mismos que estabanllenosd emucho cochambre tambien los sartenes, pasando la cocina , salia aun patio que tambien se volvia cochera, es decir la casa tenia dos entradas, una por cada calle. una de las cosasa que mas me llamo la atencion es tener la sensacion de lavar los platos y sentir tristeza, y pénsar dentro de mi que tenai que lavar la loza, que era una situacion que tenia que asumir, y sentia que extrañaba mucho a mi fam ilia, pero tenia que pasar ese sentimiento

    • casa sucia o carro sucio ya lo viví si es el carro se murió el señor que lo limpiaba casa el que lo limpiaba murió en realidad la persona que tiene estos sueños es médium o vidente.

  3. hola mi sueño fue muy extraño pues todo empezó cuando me encontré con mi ex (ahora somos amigos) ella me invito a pasar a una casa que no era la suya, cuando entre todo estaba limpio pero con un aire obscuro, en el sueño teníamos ganas de hacer el amor, pero se presento alguien y nos interrumpió ella me agarro la mano y me hizo subir por unas escaleras de madera cuando llegamos vi la habitación vacía pero llena de polvo y muy descuidada veía que era una habitación muy antigua yo me recosté y luego ella se sentó y empezamos a hablar ella insistía en que hiciéramos algo pero yo le decía que estaba muy sucio pero acepte, aclaro no hicimos el amor pero la imagen que mas se me quedo grabada fue la de esa habitación que parecía mas un sarzo abandonado y con mucho mugre.
    muchas gracias

  4. SOÑE QUE LEVANTABA EL SILLON DE MI CASA Y VEIA MONTOCITOS DE TIERRA MUY PEQUEÑOS DEBAJO COMO SI LO HUBIERAN DEJADO PUEDTOS AHI,VEIA MI CASA MUY SUCIA CON POLVO Y A LA VEZ CON ESA TIERAA.LUEGO ,ME DOY VUELTAS Y SUEÑO QUE VOY EN UNA MICRO Y EN ELLA VA TAMBIEN MI EX CON SU ACTUAL PAREJA Y CUANDO LOS VEO ,ME INTENTO BAJAR Y LA BAJADA ES COMO UN CAÑO PERO ESTA MUY ALTO,Y SIENTO MUCHO MIEDO DE BAJAR Y ESCUCHO UNA VOS DE UNA COMPAÑERA QUE DICE ,DEBES BAJAR….PERO TENGO MIEDO DE HACERLO Y ESCUCHO LA VOZ DE MI HIJA QUE TAMBIEN ME DICE MAMITA BAJE ,SI NO PASA NADA,NO TENGA MIEDO…EN ESO MIRO Y VEO ABAJO PASRO VERDE Y LINDO Y TAMBIEN ANIMALES COMO UN CIERVO QUE ME MIRA ,QUE YO NO QUIERO BAJAR..ES MUY RARO Y AHI DESPIERTO CUANDO JUSTO MI EX,ME VIENE AYUDAR…

  5. Hola, soñé que estaba en una casa que tenia sillas y una mesa, al abrir la puerta de salida la tierra estaba revuelta (con pozos y pequeñas montículos de tierra al costado) llena de excremento. Vi llegar a mi hermana con su hija quien tenia excremento en su bota, pasamos a la casa, luego llego mi hermano con su mujer. Al entrar la mujer de mi hermano comenzamos a discutir, mi intención en un momento fue de pegarle pero no lo hice, mi hijo trato de calmar la situación. Luego de esto comencé a hacer mate y mi hermana me decía que no lo haga porque estaba muy caro la yerba y el azúcar, en eso me doy cuenta que en una parte de la casa había alimentos no perecederos. Otra vez salí afuera, pise excremento y quise empezar a limpiar el lugar tapando todo con tierra…y me desperté…

  6. Me soñé en una casa con paredes como las que usualmente tenemos en el los baños y tenian mucho moho,como cuando tienen mucho tiempo de no lavarse,la casa era bonita y elegante pero sucia y yo me preguntaba porque estaba asi esa casa,no se si yo vivia en esa casa o solo era visita.

  7. Hola soñe que había llovido y que en algunas partes de la casa había agua lluvia estancada empecé a limpiar la casa y cuando rose un sofá q estaba sucio y viejo salieron cucarachas y ello las mate luego me dí cuenta que en la pared donde estaba el sofá había una grieta grande en la pared y en el sueño su puse q de esa crieta salían las cucarachas

  8. Hola yo e soñado con un trabajo, que tuve hace muchos años y qu me mandaban a limpiar el dormitorio de las niñas y estaba todo muy sucio y con mucho polvo por debajo de la cama ,juguetes tirados y pintura blanca por la mesa y yo le digo a la niña de que me tiene que ayudar ,por que es su habitacion y lo a manchado.
    Que significa pues no es la primera vez que sueño con este trabajo,gracias.

  9. Hola quiero me ayuden a descifrar mi sueño. Soñé pasándome de casa pero donde llegue es un lugar campestre oscuro una casa muy linda pero abandonada llena de mucha desorden y muchas cucarachas, caminaban por toda parte gasss. unos jóvenes escuchan música en la oscuridad fuman y llamo uno de ellos y podo que me afile tres cuchillos, el muy amablemente me ayuda con eso y le pago por su favor prestado. Gracias

  10. Soñé que estaba en mi casa,que era de noche y yo salia al patio de mi casa por que escuchaba ruidos y cuando salgo,veo a dos de mis perros corriendo y cuando miro para una puerta que tenemos al costado cerca de la pared de la cual de afuera,se puede ingresar al Tio,habia un nene queriendo robarme mi tercer perro por la ventanita de la puerta y cuando me ve a mi,se va corriendo. Yo entro nuevamente a mi casa y nose por que pero tenia como miedo y estaba asustada y al ver mi casa,toda sucia y habia mucha basura en el piso,todos los vasos y platos re sucios y llamo por telefono a un amigo que en el sueño,estaba por ser mi marido ya que me juntaba ese dia con el y bueno,el venia a mi casa con y traía sus cosas y yo estaba limpiando y era como que nunca terminaba y cuando fui a limpiar mi pieza,no tenia ceramicos y habia mucho polvo,mucha tierra y yo barria y limpiaba todo para acomodar la cama pero la basura la dejaba a una esquina y me sentía muy sucia,queria bañarme y eran ya de madrugada y seguia limpiando con mi mamá cuando llegaron tres amigas a visitarme y yo estaba sucia por que estaba limpiando,me siento un ratito a charlar con ellas y despues voy al baño y estaba todo llene de agua el piso pero o estaba muy sucio solo llene de agua y yo lo secaba y limpiaba y habia mucho olor a cen emento fresco ahi en la parte de la mochila del inodoro y de ahi era donde se caiaa todo el agua y mojaba todo el baño,cuando sali de ahi,,vi que en el pasillo dormían mis amigas,habian tirado colchones al piso y yo barria y levantaba basura y asi y ya eran las 6 de la mañana y seguiamos limpiando con mi mamá y si bien ya estaba mas ordenado pero igual habia un poco de basura aun en el piso y lleno de polvo. Despues me desperte y ahora tengo una sensación como rara y me gustaria saber si es que tiene algún tipo de significado!. Gracias 🙂

  11. Mi sala Es grande, el piso de color blanco muy limpio, pero soñe que de un momento a otro entró viento leve y el piso se cubria con polvo.

    • Soñé que estaba en una casa, pero el patio estaba lleno de tierra, y el viento la llevaba hacia adentro de la casa, mucho polvo se levantaba por todos lados, y me ahogaba..

  12. soñé que llegaba a mi apartamento con mi esposo un amigo y una miga y estaba todo desordenado como si alguien hubiese entrado a robar pero no faltaba nada simplemente las cosas estaban en el piso todo en desorden y yo miraba las llaves para saber si era culpa mia, mi esposo y mi amigo se reía entre ellos como burlándose de mi. quisiera saber el significado de esto gracias

  13. soñé que llegaba a mi apartamento con mi esposo un amigo y una miga y estaba todo desordenado como si alguien hubiese entrado a robar pero no faltaba nada simplemente las cosas estaban en el piso todo en desorden y yo miraba las llaves para saber si era culpa mia, mi esposo y mi amigo se reía entre ellos como burlándose de mi. quisiera saber el significado de esto gracias

Cuéntanos tu sueño