Soñar con policías

35 11817

En general, la policía, al aparecer en tus sueños, significa valores relacionados con la autoridad, el orden, el control o el poder. Normalmente, cuando una persona ve policías en su sueño (sin que exista una interacción con ellos) es porque tiene un ligero sentimiento de que no se está comportando cómo debería.


Si la policía te detiene, es una señal todavía más clara de que estás actuando de manera irresponsable y puedes tener problemas si no cambias eso. Debes reflexionar en qué ámbito de tu vida estás obrando de ese modo e intentar cambiarlo tan rápido cómo te sea posible.

Puede, también, que tu seas el agente de policía en tu sueño. Es la manera en que tu subconsciente te ayuda a tomar ciertas decisiones de tu vida que se aproximan o para indicarte cual es el modo de actuar que deberías tener. Es una guía de lo que deberías hacer (y no haces). En este tipo de sueños ten muy en cuenta todo lo que sucede a tu alrededor ya que puede ser muy indicativo del problema existente. Además, un pequeño detalle podría hacer cambiar todo el sueño de golpe.

Si te arresta la policía de manera peliculera (con las esposas, o las manos en la espalda y metiéndote en el coche de golpe) es una frustración o sentimiento reprimido que tienes. Deseas hacer algo pero la moralidad te lo impide. Debes recapacitar sobre qué te interesa más, si obedecer a tu cerebro o a tu corazón.

Si estás intentando localizar a la policía pero no lo consigues quiere decir que te resulta muy complicado saber a quién debes hacer caso y a quien no en la vida real. Te influyen varias personas de igual modo y en caso de consejos opuestos no sabes a cual de ellos obedecer.

Has soñado con policías y quieres saber su significado? Explícanos todo lo que seas capaz de recordar y te ayudaremos.

cargando...

35 COMENTARIOS

  1. Sone que vi dos policias de ambos sexos muertos aparentemente victimas de un accidente donde el otro conductor se fue a la fuga. Los cuerpos yacian en la calle y estaban totalmente destrozados.

  2. Soñe que pasaba una procesion donde iban policias y todo tipo de publico, y llegaba el fiscal con damas antiguamente que trabajaron conmigo y me detenian, pero le pedi que no me pusiera esposas y este acepto

  3. Soñé que estaba en la playa y que de repente el agua se tornaba turbia y después llegaron unos policía a querer arrestar a un amigo y nos empezaron a interrogar y cuando le decíamos que éramos inocentes ellos no nos creían y se burlaban hipócritamente al final no recuerdo si se llevaron a nuestro amigo o no…

  4. Hola!
    a quien sea de interés;

    He soñado con policías esta noche, pero nada que ver con persecución ni arrestos,simplemente ellos pasando a mi lado a pie o en motocicletas, de hecho, en el sueño me vi cruzando una amplia avenida y dos de ellos que iban conduciendo una moto me cedieron el paso.

    Pero además, en ese mismo sueño vi armas y vehículos de guerra incluso yo mismo andaba armado. Vi a mi hermano, quien es policía y que me presto el arma. Era como una escopeta, me gustaba andar armado , pero me sentía temeroso de que me arrestaran. No llegué a disparar con el arma. Agradeceré cualquier ayuda en ese sentido. Gracias

  5. soñe que muchos carros de policias con el jefe de ellos la van deteniendo a mi hermano, yo corro llorando tras de los carros quiero despedirme de mi hermano pero en tantos carros que hay no se en cual de ellos esta pero el jefe de la policia me muestra en que carro de patrullero esta y les dice que esperen para que yo me despida de el y decirle que se porte bien que el jefe de los policias me va ayudar para que salga rapido antes que le envian a la correccional pero la actitud de mi hermano es negativa

  6. soñe que estaba escondida y veia pasar una gran cantidad de policias a caballo todos de negro el uniforme y policias en moto sienpre estaba aconpañada de un ñiño logramos uir sin problemas nos encontramos con gente conocida y mas niños enuna gran rotonda para poder cruzar la calle y se sentian cerca las sirenas de los patrulleros cruzamos y agarramos una calle por abajo y los patrulleros pasaron por la calle de alado de nosotros sienpre rodeada de niños y un grupo de jente que conocia y no y en el camino le regale a una nenita una pulsera con piedras lilas (como amatistas con dibujos labrados de sol la luna y estrellitas pequeñas exparsidas por toda toda la pulserita) luego se le perdio la cual la encontre cuando llegamos a un hotel con forma de castillo frente al mar y en las alturas todos se sentaron a descansar en pequñas mesitas y un borracho que yo conocia y estaba alli en ese lugar la encontro y se la saque y se la puse de nuevo a la nenita en su mano que se encontaba con su mama sentada en las mesitas de la escalinata de ese lugar el borracho me invito a tomar vino la cual yo le dije que tomaba ferne y no vino (no tengo ni idea de si esa bebida existe)

  7. hola! anoche he soñado que yo miraba desde la ventana de mi casa como venia la policia con un camion esos blindados grande y mas efectivos me abrian el porton de entrada de mi casa y se enfilaban todos disparando como para la calle que da frente de mi casa, enfrentandose cono gente que les disparaba, yo llamaba a mi madre que estaba bañandose diciendo que la policia se estaba enfrentando con ladrones y caminabamos agachadas por toda la casa del miedo que alguna bala nos alcanzara que significa eso? me desperte muy asustada gracias!

  8. oñé que iva andando por la calle y detrás mía Iván dos niños de unos 15 o 13 años que cuidaba,a mis espaldas Iván rompiendo ventanas y yo iva más adelantado y pensaban los niños que no me daba cuenta,después nos subíamos en un coche de colores y subíamos por unas escaleras en un pasaje peatonal donde había gente andando y haciendo skate,subimos a la carretera y justo aparece la policía y enciende las sirenas y empieza a decir por el altavoz que se tire todo el mundo al duelo con las manos a la espalda,entonces les digo a los niños que paren,paran y me tiro al suelo y veo que hay muchos coches parados y gente en el suelo,y vienen unos policías y me dicen¿usted en que coche viene?y les digo,en el coche de colores que hay detrás mía con los muchacho,y me dicen detrás suya no hay nada más que un todo terreno negro,y salta una mujer vestida de negro que había en el suelo,ese coche es mío y el no viene en este coche..y me dice el policía parece que a usted no le hemos parado y es inocente,y me piden el nombre y el número de teléfono y me dicen ellos,cuando volvamos a parar vamos a decir por el megáfono que todo el mundo se tire al suelo menos Sebastian…. teléfono 6….
    Ese es mi sueño¿que dicen?

  9. Soñe que entraban muchos policías con antidisturbios y se ponían a dar porrazos y tiros a toda la gente del centro comercial yo corria por las escaleras mecánicas hacia la planta de arriba y habían mas policias por allí me escondí detrás de un muro y un policia me buscaba luego me desperte con mucho miedo! Qe querra decir?

  10. soñe con que estaba en una casa con 7 gatos grandes grises, los gatos caminaba por toda la casa, median como un perro san bernardo cuando los fui a contar se habían desaparecido 3 después soñé que dos policías me paraban para robarme un lotería que había ganado, yo corrí y ellos me dispararon 3 tiros en el brazo, quede tirado en el piso y ellos pensaron que avía muerto y salieron corriendo, huyendo.

  11. Hola pido me puedan ayudar anoche tuve un sueño muy raro,yo estaba con un chico q salí en joven justo cuando estábamos x besarmeestaba llegando mi papá me fui a acostarme y estaba mi bebé conmigo mi papá entró y me miro q estaba yo haciendo cuando lo veo el estaba desnudo y borracho luego el se va a dormir en ese momento me aparece un policia apuntando con un revólver estando yo en la cama y le grite q se fuera q significa?

  12. me soñe k me hiba a ir de viaje con mi marido pero cuando saliamos de la casa los policias lo desculcaron y le encontraron un cuchillo de depronto aparecio un joven diciendo que el lo habia apuñaliado y lo llevaron a una sala y lo estaban judicialisandolo por algo que el no habia echo ya luego me desperte

  13. SOÑE QUE ESTABA EN UN CAI RODEADO POR UNOS POLICIAS ,DE UN MOMENTO AH OTRO APARECE EL COMANDANTE ENCARGADO Y ME REALIZA UNAS ANOTACIONES YDICE QUE LAS VA AH ENVIAR AH INCORPORACION …EN ESTE MOMENTO ESTOY EN PROCESO DE INCORPORACION AH LA POLICIA Y ESTO QUE CONTE ANTERIORMENTE FUEL ALGO SIMILAR AH ALO QUE ME SUCCEDIO LA SEMANA PASADA…ME PODRAN COLABORAR EN ALGO ? GRACIAS

  14. Soñé que estaba en la casa de un tio con toda la familia. Yo fui a comprar con un hombre que no conocía y en el camino veia policías por todas partes pero no nos decían nada incluso cuando volvimos a la casa estaba rodeada hastA con helicópteros. Ingresamos a la casa y adentro estaban todos preocupados. Los policias miraban de afuera pero no hacian nada. Lo peor es q yo sabia que nos buscaban por narcotrafico. Ayuda me asuste con este sueño

  15. soñe que estaba en una casilla al borde de una ruta,atras de la misma habia una plantasion de mandarinas,yo las tomaba y en eso llega una camioneta de la policia con un policia que lo conduce pero vestido de civil y me dice guarda que esto no sabes si es de …me nombro a un amigo mio, yo le digo callate forraso,le sonrrio y le tiro una para que tome,yo sigo tomando y con ganas de tomar mas,lo que me llama la atencion es el color de la mandarina en mi mano,es como que cambia de color,no es amarilla,es como medio marroncita.me asusta

Cuéntanos tu sueño