Soñar con platos

3 5728

Los platos suelen simbolizar algunas opiniones, ideas, conceptos u objetivos.


En cambio, soñar con lavar los platos suele ser una clara alusión a la rutina. Tu subconsciente lo asocia a la monotonía. Es posible que estés cansado de hacer siempre lo mismo, que eches en falta algún aliciente “extra” en tu vida.

Los platos rotos (la vajilla en general) simbolizan la sensación o sentimiento de haber fallado a los tuyos. Tenían puestas en ti muchas expectativas y no lo has conseguido. Sientes que esperaban más de ti.

Los platos brillantes, extremadamente blancos, al aparecer en tu sueño hacen referencia al esfuerzo, así cómo a la necesidad o anhelo de crear una buena impresión. Quieres agradar más.

Unos platos sucios, sin lavar, posiblemente apilados de mala manera, se interpretan cómo la baja autoestima, la insatisfacción con tu trabajo e incluso con la poca capacidad de lograr tus metas. Recuerda que esto es subjetivo, no significa que la falta de capacidad sea real, sino que eso es lo que tu piensas de forma inconsciente.

 

cargando...

3 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba viendo lavar platos a un muchacho el cual fue mi novio, en el sueño lo veia muy tranquilo y hablandome de algo, pero no se que era. Los platos no los vi sucios y el era quien los lavaba, yo estaba junto a el viendolo con mucho interes y cariño. Me pueden decir interpretacion xfa

  2. Hola soñe que estaba en una fiesta y empezamos con mi hermana a recoger todos los platos de loza sucios y bueno se rompian algunos….q significa gracias

Cuéntanos tu sueño