Soñar con planetas

22 8015

El hecho de tener un sueño en el que aparecen planetas, suele estar relacionado con la creatividad, las ganas de vivir nuevas aventuras o incluso la curiosidad por algo en concreto. Es importante que te fijes en los detalles para saber a qué hace referencia tu sueño ya que, hasta pequeñas acciones u objetos podrían modificar su significado al 100%.


También deberás tener en cuenta (si lo sabes) de qué planeta se trata. En caso de que lo desconozcas no te preocupes, significará que tu subconsciente ha querido utilizar uno de los simbolismos más genéricos (posiblemente el de las nuevas aventuras, sobretodo si viajas en nave o cohete).

Los planetas en general, también suelen interpretarse cómo la forma que tiene el soñador de intentar escapar de la realidad. Anhelas vivir algo nuevo o bien no te encuentras del todo conforme con tu vida de vigilia.

A continuación te mostraremos de forma más detallada el significado de soñar con cada uno de los planetas del sistema solar:

  • Mercurio

    La razón, la comunicación, el estado de mente abierta y capacidad para hacer llegar la información a los demás. Es posible que desees que los demás valoren esas cualidades que tienes.

  • Venus

    Es la belleza, la fertilidad el amor. Sin duda sueñas con la feminidad. En caso de ser hombre no significa nada raro, puede tratarse de la necesidad de sentir cariño por parte de una mujer. También hace referencia a todo aquello a lo que amas en la vida, a lo que aprecias.

  • Marte

    Refleja la energía, el valor, el orgullo. En casos negativos puede simbolizar la guerra, la violencia o incluso la muerte. Es el planeta de la masculinidad.

  • Júpiter

    La generosidad, la extravagancia, el afán por destacar sobre los demás y el optimismo. Un planeta de lo más positivo en sueños. Puede ser que necesites descubrir hasta dónde eres capaz de llegar.

  • Saturno

    El más serio de todos, el más recto. La responsabilidad, la disciplina o la autoridad. Todo aquello que te gustaría hacer pero te sientes reprimido.

  • Urano

    La libertad, la capacidad de actuar de forma independiente. Sientes que no necesitas a los demás para alcanzar tus objetivos. Tienes confianza en ti, te crees especial.

  • Neptuno

    Simboliza la comprensión. Suele aparecer en casos en los que puedas haber tratado a alguien cercano de manera injusta. De forma más positiva, puede referirse a tu poder imaginativo.

  • Plutón

    Tu cara más oculta está a punto de aparecer. Mostrarás a los demás alguna capacidad o característica de ti mismo que desconocían. También se interpreta cómo el cambio que se acerca en un vida.

Has soñado con planetas y desconoces su significado? Deja un comentario con todo lo que consigas recordar y te ayudaremos a descifrarlo.

cargando...

22 COMENTARIOS

  1. soñé que estaba amaneciendo y que veía a la luna como cubierto y que veía al planeta júpiter desde la tierra y a su ves soñé con una mujer. me gustaria una respuesta

  2. Hola , en mi sueño me asomaba a un patio de mi casa y al ver al cielo veia dos planetas muy cerca uno de otro (el planeta tierra y jupiter) en el sueño yo sabia que jupiter se iba a consumir en sigo mismo. En un punto el cielo se nubla tapando los dos planetas (raramente en el sueño solo podia ver los planetas claramente con la camara de mi celular) pasa un tiempito corto y las nubes se dicipan dejandp al descubierto el sol cpn un brillo bastante intenso. Que puede llegar a ser?

  3. Me sueño era q yo estaba parado fuera, en mi patio miraba al cielo y vía a 4 planetas y al sol y a la luna .
    Los 4 planetas, uno era un planeta igual a la tierra, otro era martes, otro era un planeta lleno de agua y él ultimo era un planeta lleno de aire .
    Todo se veia tan claro y tan hermoso se veían tan serca y tal voluminoso pero hasta que se oscuresio todo y los 2 planetas desaparesieron
    Que significa esto???

  4. Mi sueño empeso con que veia a la luna mucho mas grande y brillante de lo normal se veia hermosa pero nadie le daba importancia, despues de un tiempo vuelvo a verla y ya era muchoo mas grande y se veia como un planeta azul con manchas marrones, y ademas habia otro planeta mas justo al lado, se veian hermosos, pero en ese momento me di cuenta de que iban a chocar contra la tierra, yo me prepare para el choque y simplemente espere que mi muerte fuera rapida y sin dolor, derrepente se vio una luz muy brillante producto del choque y sali volando hacia el espacio…

  5. Saludos, soñé que veía numerosos planetas en el cielo en órbita moviéndose recuerdo que yo estaba de rodillas con la cabeza baja y cuando la alzaba se veía un eclipse, todos los planetas se movían con rapidez al igual que se formaba y desvanecía el eclipse.
    No recuerdo más, agradecería si me ayudan a interpretar mi sueño.
    Gracias.

  6. Soñe que estaba en un planeta de otra galaxia, lo más extraño era que lo observaba desde una especie de nave que giraba entorno a su órbita, y de un modo casi mágico sabía el nombre de aquel planeta,(a día de hoy no sé como llego a mi mente y sueño esa información) era un planeta algo parecido a marte pero con muchas nubes en su atmosfera. Su nombre era “Aroon”. En cuanto desperté recordé gran parte del sueño, inmediatamente investigué el nombre y apareció en la red como un planeta ya catalogado!! Me dió un poco de pánico aquel sueño.

  7. El día de ayer me soñé parado enfrente de la ventana del cuarto de mi hijo y vi cómo todos los planetas todos en general estaban muy cerca de la tierra después caían hacia ella pero en forma de balones de playa gigantes en ese momento sentí mucha felicidad dentro de mi sueño…..espero me puedan ayudar a saber que significa eso y dos palabras AMENPHIS Y SERESET de antemano gracias

Cuéntanos tu sueño