Soñar con planetas

22 8291

El hecho de tener un sueño en el que aparecen planetas, suele estar relacionado con la creatividad, las ganas de vivir nuevas aventuras o incluso la curiosidad por algo en concreto. Es importante que te fijes en los detalles para saber a qué hace referencia tu sueño ya que, hasta pequeñas acciones u objetos podrían modificar su significado al 100%.


También deberás tener en cuenta (si lo sabes) de qué planeta se trata. En caso de que lo desconozcas no te preocupes, significará que tu subconsciente ha querido utilizar uno de los simbolismos más genéricos (posiblemente el de las nuevas aventuras, sobretodo si viajas en nave o cohete).

Los planetas en general, también suelen interpretarse cómo la forma que tiene el soñador de intentar escapar de la realidad. Anhelas vivir algo nuevo o bien no te encuentras del todo conforme con tu vida de vigilia.

A continuación te mostraremos de forma más detallada el significado de soñar con cada uno de los planetas del sistema solar:

  • Mercurio

    La razón, la comunicación, el estado de mente abierta y capacidad para hacer llegar la información a los demás. Es posible que desees que los demás valoren esas cualidades que tienes.

  • Venus

    Es la belleza, la fertilidad el amor. Sin duda sueñas con la feminidad. En caso de ser hombre no significa nada raro, puede tratarse de la necesidad de sentir cariño por parte de una mujer. También hace referencia a todo aquello a lo que amas en la vida, a lo que aprecias.

  • Marte

    Refleja la energía, el valor, el orgullo. En casos negativos puede simbolizar la guerra, la violencia o incluso la muerte. Es el planeta de la masculinidad.

  • Júpiter

    La generosidad, la extravagancia, el afán por destacar sobre los demás y el optimismo. Un planeta de lo más positivo en sueños. Puede ser que necesites descubrir hasta dónde eres capaz de llegar.

  • Saturno

    El más serio de todos, el más recto. La responsabilidad, la disciplina o la autoridad. Todo aquello que te gustaría hacer pero te sientes reprimido.

  • Urano

    La libertad, la capacidad de actuar de forma independiente. Sientes que no necesitas a los demás para alcanzar tus objetivos. Tienes confianza en ti, te crees especial.

  • Neptuno

    Simboliza la comprensión. Suele aparecer en casos en los que puedas haber tratado a alguien cercano de manera injusta. De forma más positiva, puede referirse a tu poder imaginativo.

  • Plutón

    Tu cara más oculta está a punto de aparecer. Mostrarás a los demás alguna capacidad o característica de ti mismo que desconocían. También se interpreta cómo el cambio que se acerca en un vida.

Has soñado con planetas y desconoces su significado? Deja un comentario con todo lo que consigas recordar y te ayudaremos a descifrarlo.

cargando...

22 COMENTARIOS

  1. hola. este es mi sueño ha sido recurrente desde que era una niña he soñado que veo todos lo planetas alineados con el sol lo que he visto ha sido desde aca en la tierra tambien veo galaxias osea todo el universo y aca en la tierra la gente corre grita se asustan igual yo gracias por la interpretacion

  2. Soñé con los planetas, todos alineados. Uno por uno… En una nebulosa tipo aurora boreal, rodeados de estrellas brillantes y un cielo casi -universo- muy bello. Miraba hacia arriba y oh! Para mi sorpresa, veo un nuevo planeta, con números y letras como nombre. Mi hijo menor me pregunta por él con curiosidad, asido a mi mano y le digo, es un nuevo planeta que acaban de descubrir… Mis sueños son lúcidos, muy reales, a veces celas o con tótems. Agradezco si es que hay alguna respuesta, además de dejarlo como aporte personal, el significado, es bueno y prometedor, yo lo sé.

  3. Sone que veia el planeta jupiter. De pronto la tormenta “eterna” que posee el mismo se acabo y se despejo el cielo dejando a la vista un planeta lleno de vida. Bosques y mares. Fue cuando me fui a ese planeta y era como un documental donde me decian todo y vi especies animales que en la tierra ya no existen. Fue cuando vi el suele y note dibujos en la piedra de habitantes antiguos que parecían decir algo sobre ellos o los humanos. En eso unos tigres se dirigieron a mi y hui a esconderme a una casa deshabitada que habia. Trate de domesticarlos y parecian. Tranquilos fue cuando llego mas gente a la casa… de ahi no recuerdo mas

  4. Buenas.
    Soñe quee salia de mi casa y miraba al norte y se veia una luna muy muy enorme. Tanto que se podia observar sus detalles. Despues de obserbarla un rato se iba escondiendo para “abajo” y atras aparecia Venus tambien bastante grande para ser venus pero mucho mas chico que la luna. aun asi se podia obserbar claramente. despues atras de venus aparecia el sol de tamaño normal y atras del sol habia un planeta inmenso muy verdozo. cuando le aviso a mi novia justo aparece una luz como destello de un rayo y se deja de ver venus, el sol y este planeta. y solo se ve la luna terminando de esconderse entre los edificios. Ah y mientras veia la luna recibia el llamado de una mujer decia llamarse Nayla (como la hermana de mi media hermana) pero no era ella era alguien que me queria contar algo.
    y luego me desperte.

  5. Tuve un sueño bastante extraño, primera vez que sueño con los planetas.. Estaba en un lugar que no conocia, pero en el cielo celeste estaban todos los planetas alineados y en ronda. Y lo mas raro, hacian luces, brillaban, y era lindo de disfrutar, estaba asombradisima. No podia creer lo que veia y sonreia, le decia a mi padre que miraba, pero a la vez era como que yo sola lo disfrutaba. Pero recuerdo la cantidad de luces que hacian, ((como chispasos)) como las luces de los cohetes.. Pero mas superficial. Me gustaria saber si tiene un significado en especial. Ya lei de todas maneras de cada planeta que significado tiene al soñarlos.

  6. Saludos!!! Soñe que estaba en la terraza del 2do piso de mi casa, observaba el cielo cuando de repente se ven todos los planetas alineados en espiral, les tome una fotografia con el celular y me comentaba a mi misma que ahora si me iban a creer que los habia visto.

  7. Hola, lo que soñé es que estaba en mi cuarto y vi por la ventana que todos los planetas estaban alineados pero de ellos salia una especie de luz blanca que apuntaba a mi

  8. Hola soñe con planetas alineados y con planeta que se diferenciaba de todo con una lineas como si fuese un planeta de otra especie de vida soñe con naves espaciales y seres de otra planeta

  9. Soñé con un planeta que estaba muy cerca y al parecer era Júpiter por los colores y su gran tamaño. Yo estaba.manejando una bicicleta a toda velocidad, pero en ningún momento dejaba de ver el planeta como si me.siguiera. esto sucedió hasta que estaba cerca a mi casa y no podía avanzar más con la bicicleta porque había una protesta que me impedía llegar a ella.

  10. Hola anoche soñé que estaba en un carnaval y ke era de noche. Levanté mi vista al cielo y vi un punto verde y lo mire fijamente y empece a ver destellos en el cielo en forma de planetas. Vi los planetas alineados todos ellos de colores brillantes y me sentía entusiasmada. Era como una lluvia de estrellas

  11. mire hacia el horizonte pero un horizonte cerca y vi un sol entre rojo y naranja hermoso salia de abajo hacia arriba, pero su luz no molestaba mis ojos, solo me asombre y volvi a mirar, y regresaba hacia abajo lo busque y lo vi delante de otro sol mas grande y blanco como la luna vista de dia y solo dije miralo.

  12. Hola…,
    Soñé que estaba cono en un pueblito pero yo pensaba que era como un cerro o una montaña. Y cuando obscurecia salia a ver el cielo y había muchísima gente viéndolo, era como si estuviera viendo todo el universo, miles de estrellas y parecía como si las pudiera alcanzar (nunca intente hacerlo); después al mismo tiempo que se veían las estrellas empezaron a brillar mas fuerte todas las constelaciones que se conocen y esas se veían que estaban aun mas abajo (esas si las intente tocar pero no las tocaba, era como si fueran una visión xq las atravesaba).
    Después todo el cielo quedo limpio y solo se veían 6 planetas alineados, recuerdo que inte te saber cuales planetas eran pero no lo supe.
    Todo esto paso siendo de noche en no sueño y fue algo bonito pero si tengo la duda de saber que significa esto, espero me puedan ayudar.
    Gracias

  13. Buenas tardes , espero me ayudes a descifrar mi sueño. soñé que desde mi casa podía observar por la ventana el cielo y en vez de ver la luna o el sol en su lugar ESTABA EL PLANETA TIERRA LO VI CLARO CON LUZ Y SU LUZ SE VOLVÍA MAS FUERTE Y BRILLANTE PARECÍA QUE EL PLANETA SE HACIA MAS GRANDE O ESTABA MAS CERCA ERA BELLO PERO EN EL SUEÑO ME ASUSTO LO INMENSO DE ESTE PLANETA.

  14. Soñé con una estrella fugas q atrabezaba el cielo y de repente esploto en luces de colores y se formo un planeta grande hermoso de varios colores pero predominaba el verde y tenida otros colores difuminados se veía en el firmamento muy hermoso y mucho mas grande q la luna

  15. Tuve un sueño muy raro… resulta que de un segundo a otro me encuentro yo mirando al cielo y veo en el todos los planetas alineados, pero lo especial de esto es que es la silueta de ellos, como si hubiesen sido dibujados con un lapiz negro, el cielo en ese momento es azul claro, como de verano, luego de ver esto se comienzan a escuchar gritos desesperados de la gente y todos empezamos a escapar de algo que se supone que pasaria en poco tiempo (no sé bien que) luego me veo junto a mi familia cargando un auto con alimentos y ropa como para irnos de viaje, y asi se pasan las horas y veo como se oscurece el cielo y las carreteras van llenas de gente asustada, recuerdo llegar a un lugar donde nos recibian unos ancianos que no conozco, y al momento en que vuelve a amanecer se habia desatado un caos total, veia una luz enorme y de alli salian y entraban personas, era como una especie de reclutamiento pero no de gurrra ni nada parecido, era como un viaje que se sabia que no tendria regreso, por eso un integrante de cada familia debia “sacrificarse” para ir hacia la luz, y ahi desperté, muy asustada, se que es muy raro y por mas que busco no encuentro explicacion… espero que me puedan ayudar 🙁

Cuéntanos tu sueño