Soñar con pistolas o armas de fuego

215 64205

Cómo podrás imaginar, soñar con pistolas va muy ligado con sentimientos de cauce violento cómo pueden ser la ira, el peligro o la agresión.

Si en tu sueño disparas a alguien, es la forma en que tu subconsciente te quiere decir que crees que esa persona es culpable de algo que ha sucedido últimamente. Si sólo lo apuntas es porque lo culpabilizas. El hecho de disparar es la rabia desprendida hacia esa persona en particular.

Si sueñas con que estás ocultando una pistola, significa que tienes un sentimiento de ira reprimida, o unas ganas de dañar a otra persona que no puedes exteriorizar.

Es muy frecuente que en tu sueño te encuentres cargando una pistola. Es un claro aviso de que debes controlar tu temperamento ya que el mismo podría llevarte a situaciones muy negativas para tus intereses.

Si en tu sueño te disparan es una señal de que tienes la sensación de que alguien está hablando mal de ti, o te está perjudicando de manera directa con conocimiento de lo que hace. Si únicamente te apuntan pero no disparan significa que crees que te encuentras entre los objetivos de alguien, que, de un modo u otro, quiere acabar contigo. Normalmente se asocia éste sueño a la esfera laboral del soñador.

Las personas que aparecen en éste tipo de sueños no las conoces en muchas ocasiones aunque, por algún motivo, te harán pensar en alguien que si conoces en la vida real, que será el protagonista real de la historia.

Si se te atasca un arma y no puedes disparar, su significado claramente es de una sensación de impotencia que sientes que te impedirá alcanzar tus más inmediatos objetivos.

Has soñado con pistolas o armas y quieres saber qué significa? Explica tu sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos.

cargando...

215 COMENTARIOS

  1. Hola! quisiera saber si me pueden ayudar… el otro día soñé que estaba en otra época, tenia 14 años (tengo 22) y llevaba un vestido largo. Lo que pasaba era que me había enfermado y sabia que de antemano que si me enfermaba me tenían que matar para no contagiar a nadie más, a lo cual lo tome como lo mas natural del mundo. Al ver eso mi madre (no era mi madre actual) tomó un arma, la apoyó en mi cabeza y disparo. Sí, morí, con la sensación de la presión del arma en mi cabeza, pero tranquila, de que era lo que me tocaba.
    Instantes después de eso sentí la presión de mis dientes, y fue gracias a eso que me di cuenta que no había muerto, y desperté.

    Como debo tomarlo?

  2. Sone q iba una companera de trBajo algun lugar ella en :n carro y yo en una camioneta q llegamos a una esquina y fos personas la iban asalta r lomire y me le puse a un lado la ppersona w estsba de lado del copiloto me vio y me apunto con la pistola yo ke hice creer q atras conmigo venia otra petsona con una escopeta se asusto y se fue

  3. Buenas Tardes. Soñé con una persona disparando y matando a todas las personas que estuvieran a su alcance, yo tenia también una pistola y solo veía como seguía disparando, le apunte pero dudaba y temblaba para disparar, después de ya no tener a nadie a quien dispar, voltea hacia mi y se acerca rápidamente, le disparo tres tiros en el pecho y cae pero me dispara igualmente tres veces en el pecho caigo pero no siento dolor solo la sensación de los tres disparos que me dio, volteo a verlo sale humo de su camisa donde di los disparos y la persona se levanta, veo como también a mi me sale humo de los orificios sin dolor ni sangre y termina mi sueño. Espero puedan orientarme gracias.

  4. hola mi sueño es algo confuso soñe con tres hombres los cuales an tenido q ver con mi vida uno de ellos es un amigo de mi niñes el otro es ex-marido y el otro es una pareja q tube hace poco lo confuzo del sueño es q uno de ellos amenaza a mi ex cn un arma de fuego y entre esa pelea aparezco yo metida de verda no se que segnificado puede tener este sueño con migo…..

  5. He soñado que la persona que amo……me apuntaba una y otra vez en la cabeza con una pistola….yo sentía mucho miedo y él estaba dudoso en disparar o no!!!y ya desperté asustada!!!

  6. He soñado que estaba con mi tio en el trabajo, y de repente llegaba una persona que conozco (pero con la que nunca cruzaria una palabra.) con otra muchacha que no tengo ni idea de quien era. Empezamos a discutir no recuerdo porqué, a mi tio mientras discutimos le meten dos tiros. Después a mi primero uno, seguimos discutiendo, y al final le meten otro tiro a mi tio y a mi dos mas y se van. Me veo en un espejo que no me ha pasado nada, solo tengo un pequeño agujero en la oreja por el que comienza a salir sangre. Y fuera no veo a mi tio, pero veo un enorme charco de sangre. Me desperté justo cuando iba a marcar Urgencias…

  7. He soñado q en mi trabajo entraba una persona y yo le preguntaba q desea y no me desia nada y yo le desia q salga de favor pero el no salia y me le acerque y se alejaba de mi y comenso a disparar y yo tambien saque mi arma y comense a disparar y salio otro mas q vea estado. Hablando con mi compañero de trabajo y los heri y me quede si valas y me hiriero en el pie derecho y despues llegaron lo palicias y se los llevaro es todo yo trabajo de guardia de seguridad

  8. hola mire soñe que estaba en una cuadra y de repente me incontraba con unas personas desagradables y de repente yo no le cai muy bien a uno de ellos y saco una arma de fuego y me dispara en el abdomen sale a la fuga y io enpieso a sangrar y nadie me alluda y me quedo mirando la herida y de repente el sujeto vuelve y dice quien lo mato y yo me hago el muerto mientras el esta hay y se va de nuevo y salgo a pedir alluda y llega un ambulancia y ellos me dicen que no fue grabe y que voy a estar bien y me desperte les agradeseria mucho grasias

  9. hola yo tiene dias que sueño que me asaltan pero en carios sueños mr lastiman en uno me acuchillan y en otros me disparan. la mayoria de mis sueñoshan sido que me asaltan y lastiman y que persiguen. a que se debe que este soñando esto? cual es el significado de mis sueños?

  10. Si me pueden ayudar a saber que significa este sueño se los agradecería: soñé que estaba en mi casa con mi papa y de repente llegaban unos tipos armados y amararon a mi papa y lo apuntaban con las armas pero no me habían visto a mi y logre escapar por el balcón de la casa a buscar ayuda, de repente estaba en el lugar donde trabaja mi papa y llegue llorando a buscar a un amigo q mi papa había dicho pero sentía q lo papa estaba ya muerto y eso le dije al amigo y los q estaban ahí , yo lloraba en mi sueño y las lágrimas eran verdaderas pq al otro día la almohada estaba mojada , los amigos de mi papa me iban a llevar a la casa cuando una señora dice su papa no esta muerto acaba de entrar esta en ese edificio q la luz esta prendida y me entro una emoción y fui a verlo y si de había escapado pero estaba muy mal , ahí estaba unos familiares con el y el médico lo tenía en observación, cuando yo salgo del cuarto veo a una tipa q odio mirando y le digo usted esta vigilando a mi papa para q lo maten y voy a pegarle el médico llega y nos separa y le pido q la saquen y q llamen a alguien q cuide a mi papa pq lo quieren mate de nuevo luego otro tipo estaba afuera con un periódico y me doy cuenta q también lo habían mandado y yo tenía un arma y llame a la policía y me fui a buscar al tipo q en la casa quería matar a mi papa y lo encuentro y le disparó 8 veces por detrás… Ayúdame a saber que es mi sueño pq ahora mi relación con mi papa es nula ni nos hablamos y le e deseado cosas malas q en momentos de rabia salen .

  11. Hola, tuve un sueño en el cual me disparaban muchas veces gente que conozco y otras que no, me disparaban donde realmente podría morirme pero eso no pasaba, yo me hacía la muerta para no recibir más balasos ya que los sentía. En un momento aparecen dos personas cercanas a mi en donde siento que están a mi lado mientras yo me hago la muerta. Mi sueño se enfoca en mi, en varias veces que corro y me tiran balasos por la espalda, en donde pasa alguie que conozco y me pega uno en el pecho, no termino de ver gente que está alrededor mío morir, sino yo y mi intento por hacerme la muerta.
    Aparezco en otra escena donde veo pero nadie me ve a mi como una puerta donde gente que conozco la atravesaban para tirar tiros a algo que había ahí.Mi sueño termina con que todos me ven y yo estaba orgullosa por poder estar viva y que esos disparos no me hayan matado.

  12. Soñe que estaba en una piscina con unos amigos y de repente se acercaban 4 tipos armados dispuestos a asesinarme pero en ese momento uno de mis amigos me paso una mini UZI y empece a huir de la piscina a unos corredizos que parecian un laberinto, como pude me escondi po un rato para pensar y cuando me los iba encontrando los iba matando con el arma que me dieron hasta que acabe con todos y sali sano y salvo.
    Bueno, en el sueño no sabia por que me querian matar y no conocia a ninguno de los que aparecian alli , ni a mis supuestos amigos ni a los asesinos. espero me puedan explicar que puede significar ese sueño. gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.