Soñar con pistolas o armas de fuego

141 7538

Cómo podrás imaginar, soñar con pistolas va muy ligado con sentimientos de cauce violento cómo pueden ser la ira, el peligro o la agresión.

Si en tu sueño disparas a alguien, es la forma en que tu subconsciente te quiere decir que crees que esa persona es culpable de algo que ha sucedido últimamente. Si sólo lo apuntas es porque lo culpabilizas. El hecho de disparar es la rabia desprendida hacia esa persona en particular.

Si sueñas con que estás ocultando una pistola, significa que tienes un sentimiento de ira reprimida, o unas ganas de dañar a otra persona que no puedes exteriorizar.

Es muy frecuente que en tu sueño te encuentres cargando una pistola. Es un claro aviso de que debes controlar tu temperamento ya que el mismo podría llevarte a situaciones muy negativas para tus intereses.

Si en tu sueño te disparan es una señal de que tienes la sensación de que alguien está hablando mal de ti, o te está perjudicando de manera directa con conocimiento de lo que hace. Si únicamente te apuntan pero no disparan significa que crees que te encuentras entre los objetivos de alguien, que, de un modo u otro, quiere acabar contigo. Normalmente se asocia éste sueño a la esfera laboral del soñador.

Las personas que aparecen en éste tipo de sueños no las conoces en muchas ocasiones aunque, por algún motivo, te harán pensar en alguien que si conoces en la vida real, que será el protagonista real de la historia.

Si se te atasca un arma y no puedes disparar, su significado claramente es de una sensación de impotencia que sientes que te impedirá alcanzar tus más inmediatos objetivos.

Has soñado con pistolas o armas y quieres saber qué significa? Explica tu sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos.

141 COMENTARIOS

  1. Hola!! En la vida real me encantan los armas de fuego y he soñado que veo que las tienen otras personas y que me las prestan y segun hasta digo…. Que como no son mias si estan bien bonitas segun… Incluso sueño que cargo varios tipos de armas y que el peso me impide caminar. A que se debe eso??

  2. soñe que entraban ladrones a mi casa y mataban a mi vecino,me desperte asustada por que cuando sueño este tipo de cosas feas, algo malo pasa

  3. Soñé que un tipo de cabello largo y canoso me perseguía por una calle toda rota, yo corría muy rápido pero el logro accionar su arma y me disparó justo en el cuello, sentí el impacto pero no me caí seguí corriendo buscando un lugar para escapar, no vi sangre ni nada…me desperté justo cuando alcancé una casa para pedir ayuda… ¿que significa eso? es la primera vez que sueño algo así….

  4. Hola soñé que conversaba con alguien joven que no conocía y de repente tenia un arma, y mas allá estaba el papa de mi hijo que me hacia señales de que me fuera y huyera pero no me había dado cuenta que tenia un arma y le estaba contando mi vida al joven de repente le vi el revolver y quería huir y me desespere y sentí cierto escalofrío en mi cuerpo al ver el arma, le agradecería saber que significado tiene mio sueño.
    saludos cordiales

  5. hola, soñe que a mi perseguia un hombre y una mujer para matarme pero yo logre arrebatarle el arma a la mujer y les dispare, pero lo por defensa propia ..que significa eso?

  6. hola soñe que salia del banco con mi mamá y en la esquina habia un hombre que me apuntaba y me quiso disparar pero no lo hizo y en ese momento yo tambien lo apuntaba pero tampoco le dispare

  7. soñe que me encontraba en el interior de una prision con mi familia, luego un hombre al que me parecia conocido pero no pude precisar abrio la celda y nos dio a cada uno tanto a mi padre a mi madre y a mi armas, a mi madre le dio un rifle a mi padre tambien y a mi me dio un rifle y una pistola automatica, creo ke era para fugar de la prision los tres.. io logre cargar la pistola y mi padre su rifle sin disparar a nadie salimos los tres de la celda..pero parecia ke la celda estaba en el interior de una fortaleza

  8. Hola que tal, soñe que estaba balaceando a un hombre en la sala de mi casa y termine matando a cachazos, y que despues no sabia como desaserme del cuerpo.
    Cabe destacar que dias antes soñe que me daban un disparo en el hombro en un asalto, pero salia vivo y terminaba matando al asaltante con su propia arma.

  9. Hola soñé que. Estaba lavando mi ropa en una máquina y de la nada aparece una mujer y mete la ropa de ella en mi máquina y me di cuenta que ella estaba robando mi ropa y de la nada aparece un hombre y me apunta con una pistola pero nunca me dispara logre salí del lugar con ayuda de que una persona escucho mis gritos que pedía ayuda por favor que significa este sueño

  10. Soñe que estaba cerca de mi casa, hablando con conocidos de un tiroteo de la noche anterior y comentaban de la muerte de un amigo y otro herido. cuando una persona desconocida comenzo a disparar a todos los que encontraba (muchas de las personas del sueño eran conocidas), yo corria hacia mi casa y cuando la persona con el arma me apunto le pedi que no y siguio su camino disparando a otros. Yo seguia corriendo hasta llegar a mi casa, donde se encontraba la persona con la que vivía pero en este momento nos encontramos en proceso de separación y ya vive en otra ciudad.

  11. Hola soÑe que estaba de servicio y se presnto un bululu y cuando agarre mi arma para colocarmela estaba rota no servia y me dio miedo salis de donde estaba por estaban violentos

  12. Hola, soñe que iba de camino a mi casa donde se encontraba mi novio, nos besabamos y de pronto escuchabamos disparos que venian de la calle. Yo miraba por la ventana y veia militares asiaticos con metralletas disparando a la gente. Escucho aproximarse un militar a mi casa, y le digo a mi novio que cualquier cosa, el aparente estar muerto para que los militares se vayan. Abrazo fuerte a mi novio cuando de repente un militar lo apunta con una metralleta y yo comienzo a llorar. Entonces mi novio le pide porfavor que no le disparen y el militar nos deja ir. Le agradeceria mucho su respuesta al significado de este sueño.

  13. hola ..soñe que corriamos con mi novio hacia un campo grande y miramos al cielo estaba bien estrellado , era hermoso una pequeña nuve blaca que vagamente se veia , depronto vimos un avion que se abrio y salian muchos aviones como paracaidas algo similar .. cuando depronto estos empezaron a disparar y nos corrimos a escondernos en eso mi novio me deja caer hacia una bajada para protejerme ..cuando entonces fui disparada .y me desperte supr mega asustada ..alguien me ayuda a desifrarlo please.

  14. hola, he soñado q estaba en un mototaxi y habian 3 pasajeros y una d ella era mi prima, la cosa es q pase x un lugar oscuro y venian en una moto unos hombres con pistolas y nos disparaban, uno d ellos nos detuvo y tambien quiso dispararnos, pero ya era de dia.. y en eso desperte ..bueno quisiera saber q es lo q significa??..

  15. que yo le sali con groserias a un muchacho q no conosco, y dentro el sueño elk muchacho resulto ser familiar de mis vecinos. y despues yo sali y , dijeron no salgas que te van ajoder. y en el mismo sueño yo estaba en la otra cuadra e mi casa y me encontre con un amigo de mi novio y el medijo que ellos ivan a arreglar el problema. despues yo dije me van a matar dile a mi novio que lo amo despues paso una camioneta amarilla sin conductor y yo pase por encima de ella. y camine mas pa lante me sente en un muro y cuabdo m sente el amigo d mi novio m abrazoo y yo le dije varias veces amigo m van a matar y desperte nerviosa y llorando.. ayundeme porfa no se q significa. y estoy muy nerviosa ..

  16. hola, soñe que me encontraba en un campo cerrado y estaba acompañado de una persona quien no conocia, luego en ese pampon habian unos tres o cuatro sujetos rapados de tez blanca y contextura gruesa algo corpulentos vestidos como esos pandilleros estado unidenses en motos, los cuales comenzaron a disparar a mi y a mi acompañante… nosotros tambien portabamos pistolas, en donde logro dar a uno de ellos, y ellos logran dar a mi compañero, por lo cual sali huyendo del lugar, pero ellos venian siguiendome, y luego desperte asustado…. que sera??

  17. Soñe q iba x la orilla de un rio con mi hermano y encontrabamos dos armas de fuego las cuales eran fisiles pero en ningun momento las cogimos no se como pero de una u otra forma resulte con dos asessorios de estas armas q x sierto estaban muy bien equipadas.

  18. hola soñe k me disparaban en 4 ocaciones pera las balas kedaban dentro de mi cuerpo y solo sentia k me moria de apoko casi sin dolor

1 2 3 7

Cuéntanos tu sueño