Soñar con piscinas

25 14339

Es muy frecuente, entre personas que sufren un poco de estrés, el hecho de tener sueños en los que se bañen tranquilamente en una piscina. Este elemento se asocia con la calma, con el relax e incluso con el lujo. Es posible que tu cuerpo te esté pidiendo un descanso, dejar de lado temporalmente todas las preocupaciones y dedicar algo de tiempo al ocio y a la relajación.


Otras veces, las piscinas representan que tienes algunas dudas sobre tus sentimientos hacia algo en particular y tienes que aclarar tus ideas. La interpretación de éste sueño es todavía más clara cuando te hundes en la misma para bucear. La profundidad del agua en la que estás nadando es la manera en que tu subconsciente te indica cuan adentro de ti tienes que mirar para hallar tus sentimientos más sinceros sobre el tema en cuestión.

Si te encuentras en la zona infantil, la menos profunda, quiere decir que te será muy fácil encontrar una opinión correcta para zanjar tu duda.

De todos modos, hay casos en los que el significado de éste sueño es muy diferente. Por ejemplo, si ves una piscina vacía, sin agua, quiere decir que te encuentras carente de emociones, tienes esa sensación algo depresiva cómo de vacío.

Uno de los sueños más típicos (a la vez que raros) referente a este tema es aquel en el que aparece una piscina llena de basura. Sobran excesos en tu vida, y tienes un sentimiento de culpabilidad que te alerta de ello. Tienes que ser algo más humilde ya que, de no ser así, podrías tener problemas.

No debe ser un sueño que te preocupe ya que suele ser la forma en que tu mente dibuja algunos sentimientos que rondan tu cabeza. Prácticamente nunca es premonitorio.

En ocasiones, puedes soñar que te ahogas en la piscina. cosa que tampoco es nada negativo, sólo una señal más agresiva de la necesidad que tienes de descansar tu mente del estrés.

Has soñado con piscinas y no sabes qué significa? Deja un comentario explicando toda la acción (sin omitir detalles) y te ayudaremos a descifrarlo.

cargando...

25 COMENTARIOS

  1. yo he soñado que estoy frente a una piscina muy honda que me dicen que salte pero no me atrevo veo saltar a otras personas que conozco y que no conozco tambien pero en realidad no me atrevo ya al final alguien me empuja y caigo pero no me ahogo ni nada por el estilo,,,, que puede significar eso,,,,,

  2. Yo soñé que estaba sentada en una hamaca tomando el sol y de repente me levantaba e iba corriendo hasta la parte profunda para tirarne de cabeza, por la parte izq de la piscina, pero justo cuando lo hacia veia q habia alguien buzeando por debajo de mi y yo impedia el choque no hundiendome mucho y poniendo las manos sobre la persona.

  3. Llevo ya un tiempo soñando con lamisma piscina. Es una piscina grande con dos jacuzzis a cada lado. No es una piscina real, jamas la he visto. Aunque la piscina siempre sea la misma el sueño cambia. Alugunas veces el sueño consistia en que era la piscina de otro hotel y me colaba en ella. Otros en que estaba ahi completsmente relajada. otras veces que habia mucha gente y que no me podia meter. y el de anoche fue que el agua estaba mal, sucia y que no era apta para que la gente se bañara… estoy super intrigada y me gustaria saber el xq sueño siempre con esa piscina que nunca he visto….

  4. soñé que miraba una piscina llena de agua clara y llena de animales nadando en ella y la miraba por largo rato con una sensación de paz, y luego me iba en una bicicleta y andaba muy rapido y no me costaba nada. ojala me respondan quisiera saber que significa

  5. sone que estaba dentro de una piscina con mis hijos y mi exsesposo divirtiendomos y luego nos salimos de la piscina se volvio agresiva y mi hija lloraba por por mi esposo lo vimos que estaba a fuera tambien y nos sonrrio le paso el llanto a mi hija….pero en este sueno avia un perro de apariencia bravo perro a la vez era mansito

  6. Soñe que estamos mi hijo y yo nadando en la alberca pero ala vez jugando y comptiendo quien nada mas rapido que obvio me gana y yo lo miro nadar muy rapido pero me siento feliz de eso..

  7. Soñe que habia un edificio en el que en cada piso habian piscinas y solo piscinas y subi hasta el ultimo piso en donde supuestamente no habia gente y encontre a un amigo con otra chica , nos peleamos, me agarro del hombro y me grito que me odiaba, q no queria verme nunca mas en su vida y se fue. Luego me sente sola en la piscina del ultimo piso. Les agradeceria mucho si me responden…

  8. yo he soñado dos veces con lo mismo que me meto a una piscina llena depersonas y cuando yo entro le sacan el agua y me toca salirme porque la dejan seca totalmente y entro siempre con un niño como de 6 años

  9. Hola yo sone q me hermano
    Estaba nadando en una pisina ely su esposa embarazada yyo los veia y me sentia muy desesperda y con micunada me sentia molesta te mopprmi hermano q significa me puedes ayudar

  10. Soñe qu hiba de paseo al cerro pero llevaba traje de baño y me lo ponia era muy bonito el escenario hacian clases de zumba igual habian adultos ..y me paseaba x el lado de la piscina buscando la parte baja para meterme y pasaba x entremedio de las 2 piscinas y me resbalaba y me undia trataba de mantener la respiracion y nadar para salir y lograba afirmarme de una pareja pero no tanto solo le veia los pies para guiarme…y salia a flote a la orilla de la piscina me afirme pero en ningun momento estaba desesperada..

  11. Holaa soñe que estaba en una picina con mi esposo y el agua era muy limpia y el me tenia abrazada y soliamos atrapar pecesitos los cuales
    Eran pequeños y muy claros y nos reiamos y reiamos…..que signicado hay en este sueño?

  12. Soñé que estaba nadando dentro de una alberca pero después de unos minutos como que me quise ahogar pero no se cómo el agua empezó a bajar y quedo un poco menos de la mitad de agua. El agua no era sucia pero tampoco la veía muy limpia.

  13. Soñé que estaba nadando dentro de una alberca pero después de unos minutos como que me quise ahogar pero no se cómo el agua empezó a bajar y quedo un poco menos de la mitad de agua. El agua no era sucia pero tampoco la veía muy limpia. Y quisiera que alguien me dijera que significado tiene

  14. Hola les escribo porque tuve un sueño muy bonito y raro ala vez y me gustaría saber que significa …..
    Yo estaba con una mujer que era de mi edad 20 años aprox pero no recuerdo ni su rostro dirigiéndonos a un lugar y pasamos por un lugar solitario empolvado con el aire que golpeaba las ramas de los arboles. Había árboles normales y árboles de pino y mucho aire hacia que todo se llenara de polvo. En fin llegué a una piscina y me sumergí y respiraba normal de la otra persona ya no se y yo empecé a nadar y miraba a las personas nadando y cuando decidí salir vi a muchas personas alrededor y ahí vi ami hermanita mejor que tiene 6 años. La sumergí conmigo y antes de que empiece a nadar por todo el lugar que era muy grande la deje diciéndole que me espere un rato y de ahí me olvide de ella y eso me parece muy raro porque ella es mi prioridad siempre y después de dejarla fui al baño y de repente vi a 2 chicas peleando y las conclusiones que saque de esa discusión de amigas era que la que parecía mala era muy buena y la que parecía buena era muy mala , la que parecía mala esta vestida de naranja la otra de celeste y estaba muy triste sentada yo le iba a advertir que la otra probablemente iba a hacer algo contra ella pero cuando estaba apunto de acercármela escuche mucho ruido y fui a ver. Estaban chicas desesperadas porque el ingrediente para poder respirar en el agua se estaba acabando y fui a buscar y le dije a mi ex que vaya a buscar ladrillo y cuando salimos de la piscina vi ami madre con un vestido blanco sentada desojando flores junto con mi tía y yo le dije porque no hacemos la ceremonia abajo osea en la piscina dentro del agua eso que yo sabia que se estaba acabando el ingrediente para poder respirar y mi tía me dijo no te preocupes aquí nomas y me apunto una mesa arreglada pero que todo se estaba arruinando por el aire y el polvo. Mientras eso mi ex novio trajo el ladrillo y las chicas se tranquilizaron ….. ese fue todo mi sueño , al principio me gusto mucho respirar bajo el agua …..
    ese fue todo mi sueño espero que me responda y me diga k significa GRACIAS

  15. Hola hace 5 dias murio mi esposo me soñe con el en una piscina estabamos los dos y el me ayudaba en la piscina a nadar luego de eso subimos en un bus el me dejo una cicla gris y v8 que entro en un baño del que nunca salio yo quede en el bus hablando con uNa señora la que le dihe que en la casa de la piscina que era muy bonita le dije que en 10 años me esperaba ver asi como la dueña de la casa luego me vi en una casa igual pero sabiendo que mi esposo no iba a estar conmigo

Cuéntanos tu sueño