Soñar con pirañas

115 35906

Los sueños en los que las pirañas tienen un papel protagonista suelen hacer referencia a algún problema que literalmente te está comiendo por dentro. Por algún motivo no quieres compartirlo con los demás y cada vez te tiene más preocupado. Es posible que pienses que no van a estar de tu lado o que no te comprenderán, y, aunque necesitas la ayuda de los tuyos, te reprimes a la hora de explicarlo.

Es importante para una buena interpretación saber qué sucede con los peces carnívoros. Una de las variantes más frecuentes es que te encuentres en una pequeña barca, mojándote los pies y un grupo de pirañas te muerda. El hecho de morderte y hacerte daño simboliza el daño que realmente te está provocando ese problema. Si terminan devorándote significará que las complicaciones finalmente te vencerán.

El hecho de que aparezca alguien para ayudarte significa que tienes la necesidad de escuchar una opinión de alguien cercano, quieres que te aconsejen ya que no sabes cómo afrontar la situación.

Es posible que consigas huir durante tu sueño y no te hagan nada. Ese problema que tanto te preocupaba pasará de largo sin afectarte. En caso de que, aunque las pirañas te ataquen tu las mates es un muy buen presagio que se interpreta cómo que has logrado vencer a las adversidades.

En otros casos, el hecho de que  las pirañas se coman a alguien de tu entorno también puede significar que esa persona oculta algo que para ella es muy vergonzoso y que podría dañar su imagen. Cómo en los otros casos, también hace referencia a algo que esa persona se guarda para si misma, a un problema reprimido.

Es común entre las personas que tienen este tipo de sueños, que estén en una etapa de su vida dónde su autoestima no se encuentra en su mejor momento.

Has tenido un sueño en el que aparecen pirañas y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que recuerdes sin evitar detalles y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

115 COMENTARIOS

  1. Muy buenas tardes, Soñé que estaba a la orilla de un río, de repente una piraña que estaba fuera del agua me mordió un pie, me abrió una herida y el cuero del pie me colgaba, al rato el cuero volvió a su forma normal cubriendo la herida por completo, cuando de repente el cuero se empezó a encoger pero la herida parecía que estaba sana, cuando llego mi mama y me halo el cuero y lo puso en su lugar, quisiera saber el significado de mi sueño, le agradezco.

  2. Muy buenas tardes, me llamo Yoner Perez, Soñé que estaba a la orilla de un río, de repente una piraña que estaba fuera del agua me mordió un pie, me abrió una herida y el cuero del pie me colgaba, al rato el cuero volvió a su forma normal cubriendo la herida por completo, cuando de repente el cuero se empezó a encoger pero la herida parecía que estaba sana, cuando llego mi mama y me halo el cuero y lo puso en su lugar, quisiera saber el significado de mi sueño, le agradezco.

  3. Soñé que caminaba por la orilla de un estanque muy grande y que estaba yendo de peces y pirañas y al lado opuesto al que yo iba caminando unas mujeres entonces yo me para a observar y veía como las pirañas se acercaban a la orilla y abrían sus ojos muy grandes y querían atacar a una mujer que yo conocía después de esto yo seguí caminando y llegué a un río con mucha agua muy clara y limpia pero en la orilla había una mujer que me decía que me metiera a bañar pues me metí a nadar y después salí a la orilla para ponerme jabón pero ahí estaba otro hombre y me pedía el jabón para ponerse y yo me negaba a darle porque ese jabón era mío sin embargo termine ofreciendole un pedazo de jabón rosa que encontré tirado en el suelo

  4. Hola, he soñado que mientras bajaba de unas escaleras que estaba colocada como para llegar a una casa flotante muy altas junto a mi hija (3añitos) ella se soltó de mi mano y me adenlanto al ratito veo que ella se resbala de una grada y se cae asia el lago, el lago estaba muy oscuro y había piraña, y yo viéndola caer con las mismas me tiro para rescatarle, pero ya era muy tarde sólo cogí su ropita y yo salí de ahí y me puse a gritar llorando desesperada. Que significa este sueño que tuve?

    • Hola, he soñado que mientras bajaba de unas escaleras que estaba colocada como para llegar a una casa flotante muy altas junto a mi hija (3añitos) ella se soltó de mi mano y me adenlanto al ratito veo que ella se resbala de una grada y se cae asia el lago, el lago estaba muy oscuro y había piraña, y yo viéndola caer con las mismas me tiro para rescatarle, pero ya era muy tarde sólo cogí su ropita y yo salí de ahí y me puse a gritar llorando desesperada. Que significa este sueño que tuve?

  5. Soñé que atravesaba pirañas muertas que caían en cascada para darle de comer a cocodrilos uno se acerco demasiado a mi y comió pirañas por suerte en el sueño decían que las pirañas estaban inchadas y en MAL estado, aclaro: y que así se Iva a ir muy mal. Como diciendo que si se acababan ciertas especies las otras k comerían para sobrevivir,? Quería saber el significado de todo por favor

  6. me soñe qu estaba con una mujer la cual no conosco y una pareja mas y q atravesabamos un rio en la cual en una parte del rio el agua estaba marron y habian pirañas,pasamos por en medio de las pirañas pero no nos atacaron y luego empezamos a hablar de la locura que nos habia pasado y despues empezamos a jugar futbol.

  7. Soñé que a mi ex novia la comían 6 pirañas lentamente y ella lloraba se las lograba sacar del cuerpo y me pedía limón para ponerse en las heridas !!! Por favor me pueden explicar qué significa mi sueño ?? Muchas gracias !!!!

  8. Bueno les diré mi sueño. Estaba en la habitación dormida de repente me desperté y sentí un temor cuando alce el colchón debajo había como un lago con muchas pirañas asi que volví a poner el colchón llego una tía a mirar lo que pasaba y yo dije debemos salir de aquí lo mas rápido posible asi que mi familia empezamos a arreglar maletas con suplementos para curaciones por si encontrábamos heridos y afuera ya estaba una camioneta doble cabina esperándonos mi tía no quería salir con el bebe y yo cerre la puerta principal con muchas cosas para que nos de tiempo de salir de ese lugar ya que las pirañas estaban saltando y devorando el colchón. Empezaban a subir a la camioneta pero ho sali corriendo a una cancha de volibol a buscar a mi papá. Llegue allá y no lo encontré asi que quería gritar y avisar de que huyan pero se me fue la voz no podía hablar supongo que era del temor. Bueno me encontré con un amigo se llama Erick le agarre de la mano y le decía que me acompañe al carro yo lo alaba y el carro se iba y corríamos detras de el y el gritaba que esperen no nos esperaron nos abandonaron hay y volvímos al lugar donde estaba mi tía con la intención de sacarla a ella y poner mucha gasolina al cuarto y encender fuego pero ya en ese instante me desperté no se si logre acabar con ellas o yo moría. Ese es mi sueño

  9. soñaba que me encontraba con mi ex esposo y nos adentrabamos a un lugar con vegetacion arboles grandes y veiamos un riachuelo grande para meternos y estar juntos, aun estabamos con ropa recuerdo y quisimos meternos al agua pero aparecieron unas pirañas gigantes con expresiones femeninas pero terroríficas (siquiera eran 5) que se lanzaron encima de mi ex esposo a mordelo y llevarselo. Yo del miedo corri a la orilla y el se quedo en el agua con esas pirañas y yo solo me quedaba viendo horrorizada como se lo peleaban entre esas pirañas… trate de salvarlo pero no pude.

1 6 7 8

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.