Soñar con pirañas

102 26201

Los sueños en los que las pirañas tienen un papel protagonista suelen hacer referencia a algún problema que literalmente te está comiendo por dentro. Por algún motivo no quieres compartirlo con los demás y cada vez te tiene más preocupado. Es posible que pienses que no van a estar de tu lado o que no te comprenderán, y, aunque necesitas la ayuda de los tuyos, te reprimes a la hora de explicarlo.


Es importante para una buena interpretación saber qué sucede con los peces carnívoros. Una de las variantes más frecuentes es que te encuentres en una pequeña barca, mojándote los pies y un grupo de pirañas te muerda. El hecho de morderte y hacerte daño simboliza el daño que realmente te está provocando ese problema. Si terminan devorándote significará que las complicaciones finalmente te vencerán.

El hecho de que aparezca alguien para ayudarte significa que tienes la necesidad de escuchar una opinión de alguien cercano, quieres que te aconsejen ya que no sabes cómo afrontar la situación.

Es posible que consigas huir durante tu sueño y no te hagan nada. Ese problema que tanto te preocupaba pasará de largo sin afectarte. En caso de que, aunque las pirañas te ataquen tu las mates es un muy buen presagio que se interpreta cómo que has logrado vencer a las adversidades.

En otros casos, el hecho de que  las pirañas se coman a alguien de tu entorno también puede significar que esa persona oculta algo que para ella es muy vergonzoso y que podría dañar su imagen. Cómo en los otros casos, también hace referencia a algo que esa persona se guarda para si misma, a un problema reprimido.

Es común entre las personas que tienen este tipo de sueños, que estén en una etapa de su vida dónde su autoestima no se encuentra en su mejor momento.

Has tenido un sueño en el que aparecen pirañas y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que recuerdes sin evitar detalles y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

102 COMENTARIOS

  1. Bueno mi sueño fue una salida con niños y un adulto líder todos en un viaje a una laguna de repente vemos animales muy bonitos versión bebés se veían muy bonitos entre ellos animales prehistóricos y otros fuera de lo normal de repente vemos sangre y desidia os salir mientras que me ha cercana a la orilla para salir todos los que estaban detrás mío fueron devorados yo salí y desperté del sueño

  2. Hola soñé q estaba en un balneario con unos amigos me metia a una alberca con agua clara despues s acercaba una piraña mediana y m mordia la mano intentaba safarme y no lo lograba hasta q venían dos hombres d blanco a ayudarme decian q no m jalara pero m daba miedo asi q m jalaba y sacaba mi mano mordida y m empezaba a sangrar….ojala puedan interpretar mi sueño gracias

  3. Sօñé քɛsċaռɖօ ċօռ aռʐʊɛʟօ ʏ ɖɛ ʀɛքɛռtɛ քɨċօ ʊռ քɛsċaɖօ ʏ ʟօ saզʊɛ ,ɛʀa ʊռ քɛsċaɖօ ċօռ sɛtօs ɖɨɛռtɛs ʏ քʟatɛaɖօ,ċօʍօ ʊռa քɨʀaña,ʏօ ɛstaɮa aċօʍքañaɖօ ɖɛ ʊռa sօɮʀɨռa,grasias

  4. hoy en esta madrugada soñe que estaba en un lago con mis dos hermanos y un primo muy cercano, derepente no se como sucedio y la gente caia al lago era como si alguien los empujase y mi hermano menor se lanzo al lago para salver a las primeras personas pero no pudo, y las pirañas lo mardieron y al salir del lago estaba ileso, nuevamente otro grupo de personas cayeron al lago y las pirañas se los comienron inmediatamente, nuevamente mi hermano se lanzo al lago pero tampoco pudo salvarlas y las pirañas lo comenzaron atacar y en ese entonces yo me lanze a salvar ami hermano y mi primo se lanzo tras de mi tratandome de impedir que me vaya por mi hermano y cuando ya llegue donde estaba mi hermano las pirañas desaparecieron, luego junto con mi primo sacamos a mi hermano del agua, nos quedamos en una isla pequeña del lago que estaba en el medio era muy pequeña la isla ahi estando mi hermano menor estaba muy deprimido lamentandose de que no pudo salvar aquella gente

  5. Hola soñé q yo metía un pescado en agua caliente y q el semobia q yo lo tapaba con una tapa pero despues q estaba como en un campo y q habían
    pirañas y q mordian a un muchacho y q despues veía bañar a una cantidad de gente y q aun muchacho se le metía una pirañita en un oído y la gente en pesaba a gritar y q ami y ami perro y otra persona q no me acuerdo quien es corríamos por el bosque y nos perseguían las pirañas pero pudimos escapar q dignifica eso

  6. Hola es q no me acuerdo muy bien lo q me acuerdo es q estaba al lado de una quebrada con varios animales me acuedo q estaba un perro avia un cocodrilo y una serpiente garnde como de cinco metros y yo queria matarla paro me daba miedo acercarme y unas personas y los animales q estaban hay me ayudaron a agarrarla y tirarla hacia la quebrada y hay llegaron las pirañas y la mataron y se la comieron yo me acerque y estaban llenas no se podian ni mover y una me dijo listo ya no la comimos y me desperte.

  7. hola! me encantaría compartirles mi sueño… estaba en las montañas caminando siguiendo a un tigre al parecer estaba pequeño… era como si me estuviera guiando y lo estaba siguiendo el se escondió por que estaba un águila entonces yo también me escondí era como un árbol, y me escondí entre las ramas, este árbol estaba alejado de las montañas y estaba a gran altura, el águila me logro ver fue como si quisiera agarrarme con sus patas, yo me agache y no me pudo agarrar, después bajo y volvió a subir intentando tomarme de nuevo y otra vez no pudo tomarme, a la tercera vez fue como si ambos estuviéramos cayendo y fue cuando el águila se convirtió en piraña igualmente quería hacerme algo y mientras caíamos yo no dejaba que me tocara o algo así, lo curioso es que no sentía miedo en si, sentía como la necesidad de que no me hiciera nada pero no lo considero miedo, al menos no lo sentí como en otros sueños que he tenido, en fin. sentí como si estuviera demasiado alto, que caíamos por mucho tiempo, después el cayo primero fue como si yo me hubiese quedado suspendida en el aire por unos segundo y después caí al agua, fue ahí cuando sentí como miedo de que fuera mas fácil de que me atacara pero por suerte había un barco y algo similar a un timonel pero cualquier cosa mas amplio con alguien arriba estaba leyendo y muy cómoda sin embargo no la moleste, yo subí al similar al timonel y después a un barco, y pude escapar de la piraña, mi sueño continuo pero ya no trata acerca de la piraña.

  8. Buenas tardes
    Soñe que habian varias pirañas en una pecera, pero no las podia ver bien por que el agua estab a turbia. Alguien las alimentaba y eran muy voraces. En el sueño tamb estaba mi exesposo intercediendo por mi en un problema.
    No vi ningun documental de pirañas ni tampoco habia hablado con él. Me tiene muy intrigada el significado de este sueño.
    Gracias

  9. soñé que alimentaba a laa pirañas en una fuente y al crecer las cambiaba a otra mas grande .. esta xcon mi hija.Alguna respuesta?

  10. Mi sueño fue rarisimo… Derrepente me vi en una lancha kon una amiga. Estabamos en el mar y el agua estaba super clara..derrepente un tiburon nos perseguia rompio la lancha y nosotras ivams nadando para q n nos alkanzara.y d la nada aparecen unos delfines q nos ayudaron..a alejarnos m sumergian bajo el agua y volteba acia atras y ya no era nadamas un tiburon si no un cocodrilo…seguimos alo largo dl mar asta q se vio komo una cascada enormeeeee. Y derrepente ya staba en casa de unos amigos kuyos nunk los e visto .. Una chica estaba preparando una fiesta cosa qm intrigaba xq eya estaba afuera del cuarto haciendo”””” las cosas pero escuchaba cosas raras.. Luego d tanta espera entra sonriendo y dice todo esta listo.. Avia exo una enorme picsina diciendo q nos ivamos a desintoxicar.. Y suelta unas pirañas pekeñas dentro del sueño..me percapte q ya avia vivido una situacion asi… Entonces desidi huir…corri corri. Y no tardo muxo para el desastre…nunka voltie solo corria y la tierra empezo a moverse a salir agua con presion..y kuando ya era la salida resulta q no volvia a correr lo mismo asta 4 veces recorri por q se levanto la tierra con cuchillaa…pero no m avia dado kuenta ya q desidi voltear komo estaba todo qdando pero sin parar d correr y al voltear m tope kon las cuchillas qde ida…y m desperte….. Soñe con muxos animales y n m expliko xq.. Siempre he temido mis sueños sin embargo es la primera vez q muero

  11. Soñé que tenia que poner pequeñas pirañas vivas en bolsitas de nylon y cerrarlas bien. Pero me costaba y se me mezclaban con otros peces de color naranja. Me resultaba muy difícil embolsarlas y además eran millones de pirañas pequeñas. Cuando me daba cuenta que algun pez naranja quedaba dentro de la bolsa con la piraña me entraba una desesperación grande y las pirañas se comian el pez dejando el agua con sangre.

  12. Hola. Mi sueño era muy compuesto, pero en una parte del sueño,dentro de una casa habían varias posas de agua. Al intentar tocar el agua, nos dábamos cuenta ( no se con quien estaba) que era más.Que agua una aglomeración de pequeñas.pirañas, al pasar un rato revisamos las posas y las pirañas habían crecido, tomó una con mi mano para ver que tan grande eran. Pero ninguna me.muerde. sólo tenía muy claro que.No debía caminar sobre ellas, tampoco les temía, pero la cantidad era importante.

1 5 6 7

Cuéntanos tu sueño