Soñar con pirañas

104 29511

Los sueños en los que las pirañas tienen un papel protagonista suelen hacer referencia a algún problema que literalmente te está comiendo por dentro. Por algún motivo no quieres compartirlo con los demás y cada vez te tiene más preocupado. Es posible que pienses que no van a estar de tu lado o que no te comprenderán, y, aunque necesitas la ayuda de los tuyos, te reprimes a la hora de explicarlo.


Es importante para una buena interpretación saber qué sucede con los peces carnívoros. Una de las variantes más frecuentes es que te encuentres en una pequeña barca, mojándote los pies y un grupo de pirañas te muerda. El hecho de morderte y hacerte daño simboliza el daño que realmente te está provocando ese problema. Si terminan devorándote significará que las complicaciones finalmente te vencerán.

El hecho de que aparezca alguien para ayudarte significa que tienes la necesidad de escuchar una opinión de alguien cercano, quieres que te aconsejen ya que no sabes cómo afrontar la situación.

Es posible que consigas huir durante tu sueño y no te hagan nada. Ese problema que tanto te preocupaba pasará de largo sin afectarte. En caso de que, aunque las pirañas te ataquen tu las mates es un muy buen presagio que se interpreta cómo que has logrado vencer a las adversidades.

En otros casos, el hecho de que  las pirañas se coman a alguien de tu entorno también puede significar que esa persona oculta algo que para ella es muy vergonzoso y que podría dañar su imagen. Cómo en los otros casos, también hace referencia a algo que esa persona se guarda para si misma, a un problema reprimido.

Es común entre las personas que tienen este tipo de sueños, que estén en una etapa de su vida dónde su autoestima no se encuentra en su mejor momento.

Has tenido un sueño en el que aparecen pirañas y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que recuerdes sin evitar detalles y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

104 COMENTARIOS

  1. Soñe q estaba en un lugar q yo conozco y hay un caño pero en la vida real es seco pero en el suena ese caño era lleno de agua cristalina como yna piscina y los peces se veian al mi mm sacarlas vimos q eran piranas y luego el cano de un momento a otro se vacio y todas se moriam sin agua. Gracias

  2. Hola que tal? Buenos dias, en realidad mi sueño a sido demasiado raro ya que yo me encontraba bañando y en eso comenzaron a caer las pirañas queriendo morderme pero no lo lograban vivia en edificio y todo el agua del edificio se habia llenada de esos animas parte de mi casa tambien nadie podia hacer nada, todos corrian a mi uno casi me lastima pero no logro hacerme nada, luego mi padrino dijo que tenia como un liquido o algo para hechechar al agua para que murieran y lo logro desaparecieron los mato..

  3. Soñe que por alguna razon. Mi padre nos perseguia a mi hija, a mi esposa y a mi y nos escondiamos en un pozo grande y nos aventaba las pirañas. Eran pequeñas y algunas nos mordian y yo cubria a mi hija lo mas que podia. Aunque algunas me mordian me las quitaba. Despues nos salimos de ahi y ya no habia nadie. Pero me enteraba de que mi esposa me habia sido infiel con un conocido y mis hermanos y mis papas estaba. Muy enojados con mi esposa.

  4. Hace dos días soñé que estábamos en mi casa, a mi hermano lo empujaron a una pecera llena de pirañas, estas lo mordieron hasta matarlo. Yo estaba un piso abajo de donde cayo y vi todo, cuando subi a ver quien había sido, note que había una puerta, cuando entre había un hombre muerto en una camilla, me asuste y sali corriendo. Cuando desperté, tenia lágrimas en mis ojos.
    Ayer soñé lo mismo, pero era como la continuación, donde todos en mi familia les daba igual solo se preocupaban por un paseo; yo grité de la desesperación “mi hermano acaba de morir, tengan consideración”. Al rato llegaron unos policías y uno de ellos era amigo de mi hermano; cuando los lleve a donde estaba mi hermano les mostré la habitación extraña y cuando entre no solo estaba ese cuerpo si no varios mas en especie de peceras. Por favor ayudenme a identificar lo que quiere decir.

  5. hola…bueno lo que yo soñe es : miraba pirañas que mordian a las demas personas pero no a mi y hasta las mataban tambien veia sangre de las personas muertas y estaba asustada,muy asustada, y no sabia q hacer; despues vi una piraña enorme mas grande q las otras pirañas normales y vi q en su boca de la piraña grande estaba bastante gente pidiendo ayuda mientras la piraña se la comia …en verdad quisiera saber q significa mi sueño por favor ayudenme..gracias

  6. Buenas noches , yo soñé que tenia un tetero de un bebe y que se me rodó por unas escalas a un rió y yo lo jalaba con un palo, pero en ese momento llego un hijo mio y se metió al rió a cogerlo y lo mordieron muchas pirañas cuando salio estaba muy mordido por la parte del cuello y la espalda, por favor se puede saber que significa. Muchas gracias.

  7. Soñé que estaba con unas compañeras de la secundaria de repente se me ocurrió entrar a una casa que yo no conosia IVA por un dinero y cuando volteó había 2 peceras en una avia dos pirañas una de color rojo y otra de color azul y en la otra avía una plrana grande pero no me hisieron nada gracias a que estaban en peceras y me salí

  8. Pues mu sueño trataba de que estaba con un grupo paseando y ellos pasaron una psicina sin problema yo me quede con una amiga llamada VAnessa diciendome que no se podia pasar una pantaalla de piraña y yo meti al agua para salir de nuevo habia una piraña y yo trataba de cojerla no puede la primera me gano asi q como w sali de la psicina y luego volvi a la psicina donde la piraña consegui cojerla sacarla de la psicina y hay sali la empeze a pisar muchas veces se dividiaaa y comi una parte de su cuerpo se fueee de aqusi ya no recuerdo mas el sueño.

  9. soñé q en casa aprecioun sharvo d agua sucia y d un derrepent comenso a hervir y salían pirañas feas,, le veía como agresivas subían po la escala hasta li dormitorios andaban po la ropa dejando too sucio…. yo gritaba pirañas ….. pirañas.. y alguien vino a hacerm escapar y sali d la casa huyendo temerosa con miedo…. también soñé discutiendo con una hija era lago increíble le gritaba la hechaba d la casa y ma cosas…. también soñé con agua sucia estancada…. weno en realida fueron 3 pesadillas q tuv eta madrugada… y me 100to preocupada…. quisiera sab o tene una respuesta a etos sueños q tuv….. gracias.

  10. mi sueño empezó con un florero con agua en donde mi mama metia nueces a remojar, y me enojaba yo diciéndole que el florero no era para eso, cuando intentaba sacarlas ya estaban como con lama arriba y de repente al voltear en cima de la barra de mi cocina tenia una pecera grande llena de pescados que en un momento pensé eran robalos pero de ahí sacaron sus dientes y entre tanto pez podía ver yo un pequeño pez beta y trataba yo de salvarlo y después veía otros dos mas pequeños que el primero (como si fueran sus hijos) trataba igual de sacarlos de la pecera a los tres pero me impedia mi mama hacerlo y cuando veía uno de los beta pequeños caia al fondo de la pecera. de ahí ya no recuerdo nada. GRACIAS

  11. Soñe que estaba en mi casa y en una pecera estaban las pirañas por alguna razon una de ella me ataca y me muerde la mano y mi mano empezo a sangrar sin parar empece a llorar y en ese momento llega mi madre y le pido que me lleve al hospital.

  12. Hola mi sueño es en un lago y trato d escapar pero conforme voy caminando por distintos pueblos encuentro pirañas en las camionetas con gente adentro niños adultos. Y la explicacion que me dan es que la mmarea subio mucho la noche anterior. Y por eso las pirañas estan ahi. Yo voy descalza y en el piso tmb abia pirañas y dos chiqitas tratan de morderme pero yo brinco y no me muerden. Del lago y por la caretera empezaba a crecer una rama levantaba todo el pabimento. Los pueblos por los que pasaba todos estaban al rededor del lago. y en el lago abia a lgo mas. Pero n se que era. Solo veia su cola negra.

  13. Hola hoy he soñado k en el tipo de la pila de la cocina mi hermano pequeño keria sacar un pez k se había kedado estancado y cuando lo logra resulta k era un pez súper grande y muy parecido a una piraña y ke yo le digo a mi hermano k le deje y luego la piraña me mira me indica los dientes y luego se tira al agua. Quisiera saber k kiere decir mi sueño gracias.

  14. hola a ñoche soñe con muchas pirañas y abian 3 lagos o tanques de los cuales de 2 salian pirañas y se le pegaban a una niña y a un niño pero llego mi tia y a ella se le metio una por la boca y yo la coji de los pies y la sacudia para que le saliera la piraña pero al sacudirla lbomito y le salieron 2 huevos con la llema totalmente amarilla y la piraña no le salio en tonses yo le saque la piraña de la cola quisiera saber que significa eso no obtuvo ningún resultado.

Cuéntanos tu sueño