Soñar con pirañas

51 3891

Los sueños en los que las pirañas tienen un papel protagonista suelen hacer referencia a algún problema que literalmente te está comiendo por dentro. Por algún motivo no quieres compartirlo con los demás y cada vez te tiene más preocupado. Es posible que pienses que no van a estar de tu lado o que no te comprenderán, y, aunque necesitas la ayuda de los tuyos, te reprimes a la hora de explicarlo.

Es importante para una buena interpretación saber qué sucede con los peces carnívoros. Una de las variantes más frecuentes es que te encuentres en una pequeña barca, mojándote los pies y un grupo de pirañas te muerda. El hecho de morderte y hacerte daño simboliza el daño que realmente te está provocando ese problema. Si terminan devorándote significará que las complicaciones finalmente te vencerán.

El hecho de que aparezca alguien para ayudarte significa que tienes la necesidad de escuchar una opinión de alguien cercano, quieres que te aconsejen ya que no sabes cómo afrontar la situación.

Es posible que consigas huir durante tu sueño y no te hagan nada. Ese problema que tanto te preocupaba pasará de largo sin afectarte. En caso de que, aunque las pirañas te ataquen tu las mates es un muy buen presagio que se interpreta cómo que has logrado vencer a las adversidades.

En otros casos, el hecho de que  las pirañas se coman a alguien de tu entorno también puede significar que esa persona oculta algo que para ella es muy vergonzoso y que podría dañar su imagen. Cómo en los otros casos, también hace referencia a algo que esa persona se guarda para si misma, a un problema reprimido.

Es común entre las personas que tienen este tipo de sueños, que estén en una etapa de su vida dónde su autoestima no se encuentra en su mejor momento.

Has tenido un sueño en el que aparecen pirañas y quieres conocer su significado? Explícanos todo lo que recuerdes sin evitar detalles y te ayudaremos a descifrarlo!

51 COMENTARIOS

  1. Hola! Les platicare mi sueño , iba de paseo a un lugar donde habia mucha vegatacion y tambien estructuras de piedra ( eran antiguas como piramides o algo asi ) caminaba en una brecha pero delante de mi camino habia mucha agua y observaba a dos primas cruzar caminando no eetaba tan ondo y decidi seguirlas pero al acercarme vi que habian pirañas entonces decidi solo sentarme en una roca y mojar mis pies y en eso una piraña mordio inmediatamente me levante y observe como mordian a mis primas y ellas trataban de avanzar de pronto aparecio mi esposo y se lanzo al agua si pensarlo para ayudarlas y ahi termino mi sueño . Estoy intrigada pues es la primera vez q sueño con pirañas y por otro lado las primas q soñe no son muy allegadas a mi espero y me puedan contestar gracias.

  2. ssoñe q estaba en la casa de mis padres y veia muchos gusanos y que os enterraba y despues vi peces piraña q querian atacarnos entraban y de ahi los botaba y cerraba las puertas y ellas se quedaban afuera pero querian hacernos daño y atacaban a alguien de mi familia de ahi vi a a unos perros que se peleaban dentro de la casa de mis padres.
    gracias

  3. Hola, soñé que estaba con varias personas desconocidas en una casa extraña y al parecer abandonada, cuando salimos del ultimo cuarto para entrar a otro, éste estaba totalmente inundado con agua depositada y sucia con hongos y pequeñas basuras orgánicas, el agua llegaba hasta la altura del inicio de la puerta y para llegar hasta otra habitación continua teníamos que cruzar este charco y la gente usaba pequeños botes… al final quedamos tres personas y ya no habían botes; los otros dos cruzaban con los pies y no sé si llegaron todos, o algunos ni me importaba, solo recuerdo que no me atrevía a cruzar porq sentía q algo habia ahí,, solo me quedaba observando cuando empezaban a cruzar.
    de ahi todos desparecieron y me tocaba mi, ví un tallito de arbol por ahi lo cogí y movía el agua con éste, ya que me percaté q se movian seres ahi dentro, de ahí se movió un pez, solo le vi una parte, y vi que comía algo.. luego al mover por otro lado se levanto un pez muerto hacia la superficie… lo ví en segundos..era rojo y con dientes filudos, supuse q era una piraña: al levantar ojos ojos vi que todo estaba infestado de pirañas muertas y debió haber otras vivas por ahi.
    asustada cerré la puerta, la aseguré y retrocedí hasta la otra habitación, tbn la cerr… después de minutos, volví a abrir la habitación anterior a la de las pirañas y note que estaba iluminada, como si habría un foco y pude ver en las paredes y el piso de esa habitación que estaban hongueadas y sucias como si tbn habría habido agua depositada ahí.

    salí de esa habitación y aparecí en mi casa, y esta ultima resulto siendo uno de los cuartos de mis primos que ya no viven ahí pero actualmente están sus pertenencias.

    Espero que se entienda, porq tbn mi sueño fue confuso como la mayoria de nuestros sueños. parece un cuento de terror verdad?
    Gracias por vuestra respuesta.

  4. Hola yo soñe que me encontraba en el medio del mar con alguien que no conosco y escuchaba un sonido y sabía que venian las pirañas de pronto las vi y pude salir del agua y vi que algunas estaban muertas a la orilla. Después habia una familia y yo estaba con alguien y los dos le contábamos lo que habia pasado y no nos creían, después habia una pileta con escorpiones me metí pero salí enseguida y la familia se ivan a navegar y cuando estaban ahí en el agua volví a escuchar el agua sonido de y sabia que ivan a volver y vi como se entraban a casi toda la familia y me desperté. Que significa?

  5. soñé con pirañas voladoras que querían atacarme a mi y a gente desconocida. Nos agrupábamos en una casa desconocida.
    No se lo que significa pero una vez soñé con palomas que caían heridas al suelo y los aviones empezaron a accidentarse ahora que sueño con pirañas voladoras hay muchos accidentes de trafico como trenes y camiones que vuelan por la velocidad. Tendrá algo que ver?

  6. Soñe que estaba en un avion y ese avion era inmenso eataba estacionado en un muelle y las pirañas de a poco iban subiendo al avion que era de varios pisos y luego yo tnia que ayudar a mi familia a ir a la part mas alta del avion donde no llegaran las pirañas

  7. No recuerdo muy bien pero estaba un hombre (el cual nunca eh visto) el cual golpeaba un cristal muy muy alto el cual tenia atrapado a la piraña era una sola piraña y al fin lo rompía dejando libre a la piraña pero el muriendo ya que el vidrio y el agua lo mataban

  8. Hola,un sueño que he tenido a lo largo de mi vida desde pequeña es que me encontraba en un parque de animales de excursión con el colegio y una niña me empujaba al tanque de las pirañas pero conseguian salvarme echando sangre y carne y me ponian toallas para arroparme y finalmente me despierto

  9. mira soñe que estaba en panama con unos amigos y que uno se esos se intoxico con el alcohoo de la fiesta y que el alchol era del hotel y se callo ala pascina y yo me tire para ayudarlo porq

  10. mira soñe que estaba en panama con unos amigos y que uno se esos se intoxico con el alcohoo de la fiesta y que el alchol era del hotel y se callo ala pascina y yo me tire para ayudarlo porque no salia y cuando me tira ala piscina vi que lo estaban mordiendo muchas pirañas y cuando voltie me estaban mordiendo ami saque a mi amigo y al el le salia una baba por la boca blanca cuando me mire tenia los pies morados por las mordeduras de la pirañas.las mordidas eran como si fuera de culebra yo me tire y estaba de ropa de pantalon.en un momento del sueño estaba haciendo reclamo ala administradora del hotel y yo estaba vestida de novia casai me caigo el piso de donde se callo mi amigo.
    el amigo es el mejor amigo de mi papa pero cuando vi el rostro no era el.mate muchas pirañas

  11. soñé que estaba con la familia de una amiga junto a un río. La orilla era inestable y yo me caí al agua, justo cuando pasaba un cardumen de pirañas. EL hermano de mi amiga (que por cierto me gusta) se lanzó al agua para salvarme de las pirañas, me logró sacar pero a el lo mordieron y le dejaron unas heridas muy grandes en la espalda, junto con unos misteriosos puntos en todo su cuerpo por los cuales no brotaba sangre, pero que mas tarde se pusieron de un tono amarillo enfermizo. Lo que mas recuerdo del sueño es lo grave que era el estado de el hermano de mi amiga, ya que apenas podía moverse y estaba muy débil. Yo estaba muy preocupada por él.
    Nesesito saber el significado, cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina.

  12. Hola yo soñé que estaba en un lugar como un lago y había muchos peces de colores y saltaban afuera del agua los peces eran amarilla o dorados y rojos y yo comencé junto con otra persona a levantarlos y regresarlos al agua para que no murieran, pero eran demaciados y confirme avanzaba y los regresaba los peces ya no eran de colores sino grises oscuros y uno de ellos me mordió la mano, el agua estaba abarrotada de peces se veía clara el agua.
    Gracias espero puedan decirme que significa

  13. sone que estaba con una mujer policia de usa, y de repente se levanto un grupo grande de piranas y venian hacia nosotras y yo le dije que cerrara la puerta y ella no lo hizo , yo logre agarrar a mi hijo y meternos en un cuarto y nada nos paso a nosotros pero a ella se la devoraron

  14. Soñé que estaba en el mar en un barco y que yo estaba parada en las escaleras para bajar al mar pero antes de mi estaba una prima creo y era cuando veìa las pirañas que atacaban sus pies

  15. HOLA MIRA SOÑE CON PIRAÑAS QUE ESTABA EN UN LAGO Y ELLA ME CORTABAN EL BRAZO DERECHO PERO UNA PERSONA QUE ESTABA AMI LADO ME AYUDABA Y ME LO COSIA DE NUEVO ADEMAS DE CUANDO YO ENTRABA AL AGUA ENTRABA CON TEMOR Y MUCHO MIEDO DESPUES LA MISMA PERSONA QUE ME AYUDABA ME SACABA DEL AGUA Y MATABA A ALS PIRAÑAS Y SENTIA UNA PAZ

  16. Soñe que atrapaba una piraña y la echaba en un balde con agua. Yo pensaba que estaba muerta pero comenzaba a saltar y me queria morder yo estaba con un vestido y me saltaba al vestido por abajo, pero tenia sangre que no era mia. Seguia saltando porque queria morderme la cara pero llegaba mi novio y con un palo le pegó y la mató

  17. soñe que iva pasando por un puente cuando derrepente salen unos familiares y uno de ellos se corto un dedo donde le salio mucha sangre y se callo al rio y empezo a griar y nos jalo al rio donde avia pirañas pero yop logre salirme. los demas si se mu
    rieron :C

  18. Hola!soñe que estaba en el aula de una escuela,y en los bancos estaban sentados mis familiares(mi marido,mis hijos,mis cuñado, mi suegra,hermano y prima),pero en el piso había agua y en el agua había pirañas,entonces veo a mi hijo menor que estaba en el agua y lo saco,pero las prianas solo estaban agrupadas y miraban.aguardo su interpretación ya que me preocupa la presencia de mi hijo en el agua.gracias!

Cuéntanos tu sueño